Promoción Navidad en Bazar "Count Down to New Year's Eve"

p&p escribió:Mierda! Los dlc de mass effect son mañana y yo sin adsl... [+furioso] [+furioso] Llevaba tiempo detrás de ellos


Compralos online en algun ciber, y luego ya te los descargaras en la consola cuando tengas adsl. Saludos.
Hola a todos [360º]

Se sabe en cuanto van a quedar los dlc de mass effect y si seran todos???

PD: y se sabe cuando sera la rebaja de Limbo y en cuanto quedara

Gracias a los que puedan responder [beer] espero que MS siga sacando ofertas de este tipo y no solo sea en navidad
Lara Croft and the Guardian of Light Ya no me sale a 600mspoints sino a 1200. No soy gold pero ayer me salia a 600, supongo que se habrá acabado la oferta
Los dlc de mass effect a 200 mp!!!!
No entiendo muy bien la lista del principio. ¿Se supone que van a rebajar todo lo mencionado en dicha lista? Es que no se si gastarme los MP que tengo en los dlc de Mass Effect 2 o esperarme a la rebaja del Noble Map Pack.
Spire escribió:No entiendo muy bien la lista del principio. ¿Se supone que van a rebajar todo lo mencionado en dicha lista? Es que no se si gastarme los MP que tengo en los dlc de Mass Effect 2 o esperarme a la rebaja del Noble Map Pack.

Segun creo yo, salen las ofertas en orden, es decir, el noble map creo que ya ha salido. Lo digo porque las expansiones del red dead fueron rebajadas hace una semana, luego las del alan wake y ahora las del mass effect 2 por el orden que hay.
snake-bigboss escribió:
Spire escribió:No entiendo muy bien la lista del principio. ¿Se supone que van a rebajar todo lo mencionado en dicha lista? Es que no se si gastarme los MP que tengo en los dlc de Mass Effect 2 o esperarme a la rebaja del Noble Map Pack.

Segun creo yo, salen las ofertas en orden, es decir, el noble map creo que ya ha salido. Lo digo porque las expansiones del red dead fueron rebajadas hace una semana, luego las del alan wake y ahora las del mass effect 2 por el orden que hay.


ESPERO QUE NO Imagen
Qué bien..qué bien.. [plas] [plas] ya tengo los dlc del me2 en cola, a ver si no tardo en tener adsl y los puedo disfrutar.

Gracias al creador del hilo por avisar de las ofertas!!
snake-bigboss escribió:
Spire escribió:No entiendo muy bien la lista del principio. ¿Se supone que van a rebajar todo lo mencionado en dicha lista? Es que no se si gastarme los MP que tengo en los dlc de Mass Effect 2 o esperarme a la rebaja del Noble Map Pack.

Segun creo yo, salen las ofertas en orden, es decir, el noble map creo que ya ha salido. Lo digo porque las expansiones del red dead fueron rebajadas hace una semana, luego las del alan wake y ahora las del mass effect 2 por el orden que hay.


¿Alguien puede confirmarlo? Que no se lo que hacer. Imagen
Promoción para Gold Members

Crackdown 2 'Toy Box' & 'Deluge' Add-Ons Reducido a 280 MSP (Xbox 360)

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Crackdown-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308bc?DownloadType=GameAddon#LiveZone

Monday Night Combat Half Price on XBLA (600 MSP)

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Monday-Night-Combat/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a3d?cid=SLink


December 29th:

Monday Night Combat
Semi-Pro
Plants vs. Zombies Mask

December 30th:

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic the Hedgehog 4
Sonic Adventure
Sonic & Knuckles
Sonic & SEGA All Stars Racing Car
The Notebook

December 31st:

Limbo
Yoda Green Lightsaber
Kick-ass

P.d. El Noble Pack de Halo Reach creo que es sorpresa y todavia no ha salido rebajado ni se sabe el día.
Pues ayer al filo de la navaja logre comprar los DLC de mass effect 2 XD XD
Sonic the Hedgehog 4 Normally: 1200 Discounted Price: 800
Sonic the Hedgehog 3 Normally: 400 Discounted Price: 200
Sonic the Hedgehog 2 Normally: 400 Discounted Price: 200
Sonic the Hedgehog Normally: 400 Discounted Price: 200
Sonic Adventure Normally: 800 Discounted Price 400
Sonic & Knuckles Normally: 240 Discounted Price: 120

also Sonic car for Avatar is 120
LIMBO Price: 1200 Discounted Price: 800 Savings: 33%
Green lightsaber Price: 400 Discounted Price: 200 Savings: 50%
62 respuestas
1, 2