[PROMOCIÓN SAMSUNG -100€] GALAXY S4 POR 336€ Y NOTE 3 POR 425€

1, 2, 3, 4
Zekisoft escribió:
Deathlife escribió:A mí me anunciaron hace 1 semana que me iban a ingresar el dinero y aún estoy esperando.

Pero dad todos los datos leñe XD Cuando compraste y cuando enviaste el form?

Lo compré y lo registré en la promoción sobre el 16 de enero.
Uff pues vamos pa largo XD Aunque si ya tienes el aviso lo peor ha pasado :p Yo temo más que me digan que algo no encaja que si he comprao este móvil era por la promo [+risas]
Deathlife escribió:
Zekisoft escribió:
Deathlife escribió:A mí me anunciaron hace 1 semana que me iban a ingresar el dinero y aún estoy esperando.

Pero dad todos los datos leñe XD Cuando compraste y cuando enviaste el form?

Lo compré y lo registré en la promoción sobre el 16 de enero.

Es lo que suelen tardar. Donde lo compraste?

Zekisoft escribió:Uff pues vamos pa largo XD Aunque si ya tienes el aviso lo peor ha pasado :p Yo temo más que me digan que algo no encaja que si he comprao este móvil era por la promo [+risas]

Yo creo que casi todo el mundo se lo ha comprado por la promo. [carcajad]
Alguno que lo comprara en RAKUTEN, q ya lo tenga y le hayan devuelto los 100 euros?

Puede contar como lo hizo, los paso que dio, etc.. y a q precio...

gracias
De momento hay muy pocos que les hayan devuelto el dinero, pero ya mismo empezarán.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
a finales de feb mandé una del note 3 y ayer otra de otro note 3. ambas recibidas a espera de email de confirmacion.
en htcmania he leido de gente de enero que aun no han recibido nada.
Flipander escribió:a finales de feb mandé una del note 3 y ayer otra de otro note 3. ambas recibidas a espera de email de confirmacion.
en htcmania he leido de gente de enero que aun no han recibido nada.

Pues yo que como tu lo hice la última semana de febrero podemos esperar sentados jejeej yo lo que quiero es que por lo menos confirme que todos los datis estan bien y entramos en la promoción. Saludos.
buenas, yo registre un tablet el 22 de enero, recibi conifmracion de registro pero nada de que me vayan a ingresar el dinero ni de que me lo denieguen... esto es normal? [sonrisa]

registre tambien un s4 ayer noche.... pq he estado de vacaciones y no he podido registrarlo antes... a ver q tal q son 150 euritos...
ola amigos yo me recogi en enero de este año un Samsung galaxy note 3 en la tienda the pone house y me registre en la promoción de los 100 euro en enero llevo casi dos meses y aun no e recibido el emeil ke Samsung me dician ke me enviaban para saber si podía octar los 100 euro keria saber si alguno ke lo a exo le an llegado ya en su cuenta los 100 euro ke me lo dijieran un saludo
Si hay gente que ya ha cobrado pero la mayoría seguimos esperando. Yo tampoco he recibido nada nuevo más allá del email automático de confirmación [snif]
Recordad que mínimo mes y medio de espera. Y si lo hemos rellenado con el mogollón de gente a lo mejor se va a los dos meses o más.

Lo importante es que hayamos recibido el email de confirmación de nuestra participación en la promoción. Luego si no aceptan los documentos que aportamos ya nos lo indicarán y nos darán un plazo para corregirlo.
Si, hay que tener paciencia porque el tema de inscripción acabó hace apenas 5 días y a partir de ahí es ir revisando uno a uno y debe tener bastante tarea XD (Obviamente habrá varios pero seremos mogollón inscritos por día). Pero no quita que quiera ver ya los 100€ en la cuenta y quedarme tranquilo [+risas]
mucha gracias yo recibe la confirmación cuando me registre yo e ablado con Samsung y me dice ke estoy correctamente registrado pero me tiene ke llegar una contestación de ello y estoy todo los dia mirando mi correo electrónico aver ke pasa si es verdad llegan los 100 euro
Chicos cuando acababa esta promoción?

Edit: No he dicho nada, acabo de ver en la pagina inicial que los móviles comprados en MediaMarkt no entran en la promoción. Sorry.
Ya acabó de todos modos, solo queda que vayan pagando
Si alguno recibe el pago de los 100€ , que lo postee junto con la fecha de inscripción. Así podremos ir comprobando como van.
infojoe escribió:Si alguno recibe el pago de los 100€ , que lo postee junto con la fecha de inscripción. Así podremos ir comprobando como van.

Buena idea
ola mañana llevo ya 2 mese ke me registre y aun no se noticia de Samsung keria saber si alguien ya le an ingresado el dinero o le an llevo a su correo la confirmación y tengo que esperar muxo tiempo para que me conteste un saludo
antonio86 escribió:ola mañana llevo ya 2 mese ke me registre y aun no se noticia de Samsung keria saber si alguien ya le an ingresado el dinero o le an llevo a su correo la confirmación y tengo que esperar muxo tiempo para que me conteste un saludo

Postea la fecha exacta, pero 2 meses ya tienes que estar a punto, siempre y cuando cumplas los requisitos.
pues aun no he recibido ningún emeil de Samsung si me ekivokado en algo tengo posibilidad de retificar
antonio86 escribió:pues aun no he recibido ningún emeil de Samsung si me ekivokado en algo tengo posibilidad de retificar

Por supuesto. Samsung te lo notificará a través de email y te dará varios dias para aportar la documentación.
Buenas,

Me compré el Note 3 en Pccomponentes el día 6 de febrero. Mandé toda la documentación a Samsung el día 11 de febrero.

Hoy es 21 de marzo y no he tenido ningún tipo de comunicación ni por supuesto el ingreso de los 100e... ¿es normal? ¿debo hacer algo o esperar algo más?

Gracias!
Yo del primer móvil que compré el 14 de enero ya recibí el dinero. Pero del segundo móvil que compré y me llegó el 14 de febrero no he recibido email de que me van a pagar y menos aún rastro del dinero. xD
Yo lo solicité el 20 Feb osea que va para largo, de los últimos [snif] A ver si empieza a moverse la cosa y vemos novedades

EDIT:

ES001@#samsung :
Se está terminando de verificar que los registros cumplen con los requisitos establecidos en las Bases Legales.
ES001@#samsung :
Por tanto, a la mayor brevedad se le informará de la situación de su registro en la promoción vía correo electrónico.
Haber si nos van diciendo alguna cosa, yo compre 2 para compañeros uno el 15 de enero y otro el 28 de febrero a las 23:00 de la noche jaja justito.
Tienen que recibir algun mensaje al correo diciendoles que estan dentro de la promoción?
Yo compré el S4 el 8 de febrero. Me enviaron el email confirmación de registro el 12 de febrero.
Sigo esperando...
Yo le compre el 19 de febrero y de momento ni rastro. Tambien compre un s4 unos dias despues y tampoco nada.
Parece que es normal la tardanza viendo que todo el mundo esta igual.
Otro igual por aquí, llame hace dos dias y me dijo una machu que dentro de poco me darian una respuesta que estuviera atento al email pero nada.

Si alguien lo recibiera comprado el febrero que lo comunique por aqui para meter caña entre todos xD
yo compre un Samsung galaxy note 3 el dia 18 de enero y llevo para 3 meses y aun no he recibido nada de Samsung y estoy arto de llamar y siempre me dicen lo mismo que espere y ke este atento al correo electrónico si alguien recibe los 100 euro ante que yo avisa: gracias
Hola, alguien podría pasarme el teléfono de atención al cliente de Samsung, para preguntar? Llevo más de un mes y ni me han enviado el email de confirmación... Solo el email automático.
Sandyyy escribió:Hola, alguien podría pasarme el teléfono de atención al cliente de Samsung, para preguntar? Llevo más de un mes y ni me han enviado el email de confirmación... Solo el email automático.

En su web tienes todas las formas de contacto: Teléfono, Redes sociales o Live Chat que usé yo la última vez donde me dijeron lo que cité atrás que es probablemente lo que están diciendo a todos:
ES001@#samsung :
Se está terminando de verificar que los registros cumplen con los requisitos establecidos en las Bases Legales.
ES001@#samsung :
Por tanto, a la mayor brevedad se le informará de la situación de su registro en la promoción vía correo electrónico.
alguien ya a recibido los 100 euro de la promoción esque yo aun no he recibido nada ni un correo electrónico
Acabo de recibir un correo de samsung confirmandome que cumplo los requisitos de la promocion y que me ingresaran lis 100e. Eso si, ahora veremos cuando.
ola neptun 666 me puede decir que te pone en tu correo es para no kivorcarme pone Samsung promoción y en que dia te registrates gracia
Bueno, me inscribí en la promoción a finales de enero y me acaban de mandar el correo confirmandome que me van a ingresar los 100€, así que ya sabeis...
2 meses aproximádamente.

Saludos
Yo también he recibido ese mismo correo. Me confirman que cumplo los requisitos. Así que no tardarán mucho en ingresar el dinero. Yo me inscribí la última semana de febrero. Poco más de un mes.

Imagen
Yo también lo recibí ayer día 4-4-2014 a las 23:43. Me registré el día 12 de febrero. [360º]
Anoche al las 00:29 recibí el email de conformación. Justo el que acaban de decir. Ahora a esperar a ver cuanto tardan en hacer el ingreso... Yo me inscribí el 25 de febrero.
ola yo me inscribir el dia 18 de enero y ami no me an madao la confirmación ya que puede pasar alguien me puede ayudar gracias
Yo recibi el mail anoche tambien, registrado el 26 de Enero. Ya era hora xD

Salu2
antonio86 escribió:ola neptun 666 me puede decir que te pone en tu correo es para no kivorcarme pone Samsung promoción y en que dia te registrates gracia

Pues en el correo viene lo que han puesto los compañeros, yo me registre el dia 19 de febrero.
Tambien compre un S4 con otra direccion de correo pero ahi aun no me han mandado nada :S
neptun666 yo me registre e dia 18 de enero pero aun no me an llegado nada de Samsung y ay gente del foro ke se an registrado en febrero y le an llegado la confirmación pero una pregunta yo me lo recogi x el centro the phone house pero con mi compañía Vodafone pero la promoción pone con cualquier operador y libre ami también me cuenta yo me recogi un Samsung galaxy note 3 pero me kivoque en la foto del imeil del móvil y la factura puede ser eso la tardaza
Otro email recibido confirmandome el ingreso en breve supongo xD

Cuando alguien lo reciba en cuenta que lo postee por aqui . :D
He leído en otro foro, que después del email de confirmación, han tardado más de medio mes en hacer el pago. Espero que no tarden tanto jejeje
Sandyyy escribió:He leído en otro foro, que después del email de confirmación, han tardado más de medio mes en hacer el pago. Espero que no tarden tanto jejeje

Es lo primero que pensé cuando leí el email, que como para pagar tarden lo mismo que para enviar la confirmación... XD Lo que no recuerdo es si la cuenta bancaria que pedían iba en formato IBAN :-?
A todos le ha llegado el correo de confirmacíon?
Yo me registre el 7/02 y aun estoy esperando que me digan que todo esta bien...
Javi_5656 escribió:A todos le ha llegado el correo de confirmacíon?
Yo me registre el 7/02 y aun estoy esperando que me digan que todo esta bien...

Es complicado adivinar qué han hecho. A muchos nos ha llegado, pero saber si nos ha llegado a todos los que estamos dentro y a los que no es porque tienen algún error de formulario o no solo lo saben ellos. Han podido enviar a todos los que están ok o pueden estar haciéndolo por tandas... solo te queda contactar con ellos y preguntar por tu caso concreto.

De todos modos ponía que si existía algún error o duda con los datos que mandabas te contactarían para que les proporcionases lo que necesitasen o eso creo recordar, osea que en el peor de los casos te dirán que no estás dentro de la promo o que tienes que darles más info para comprobarlo.

Usa su Live Chat que es rápido y gratis y sal de dudas. (Eso si, a mí no me funcionaba ayer)
Algunos de los que habéis recibido el correo de confirmación, ha comprado el teléfono en pccomponentes?
198 respuestas
1, 2, 3, 4