DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar
Vaya día llevamos señores! Muy bueno el metodo de la Y, lo tenía ya todo en cola con el método de las demos y lo he cambiado al segundo método y mucho más rápido y seguro
Muchísimas gracias de verdad, por todo, sois unos cracks, con estos juegos de ahora como que no me sabe tan amargo el no haber podido bajarme el injustice esta mañana. Ya tengo todos los juegos puestos en la cola de descarga gracias al método del compañero DVDiano de crear la cuenta marroquí y realizar la búsqueda desde la pestaña de recientes. Un saludo y gracias de nuevo!
litos001 escribió:Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!
Y eso por que?
jajaja pues porque no quiero tener 2 millones de perfiles en la consola. Soy muy maniático con esas cosas, y cuanto más ordenado y limpio esté todo mejor.
Si vuelven a poner alguna cosa nueva recupero de nuevo el perfil y listo. xD
Bajando y en lista de espera todos los arcade de marruecos, una lastima que llegue tarde para el injustice... alta bronca tengo.... se agradece muchísimo el dato de los arcade...
Ahora si, bajando Unbound Saga, Capsized, Bloodforge, DungeonFighter y Dragons Lair, los demas los tenia. Con el INjustice e Ikaruga de esta mañana hoy consigo 7 juegos con la tonteria !
TheChainSaw
MegaAdicto!!!
727 mensajes desde sep 2006 en >_<!
Editado 1 vez. Última: 10/09/2013 - 20:13:05 por TheChainSaw.
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar
Gracias. Me ha funcionado a la perfección este sistema. De momento lleva casi un 60% del primero (flashback).
Como echaré de menos estos fallos agradables de Microsoft en la próxima generación!
skorpioneMM escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden poner a la cola los juegos del bazar marroquí sin el método de la consola, es decir sólo con el PC?
Estoy fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo con lo que no dispongo de la Xbox hasta entonces.
Saludos
Si no encuentras ningún método, mira de decírselo a algún colega y después compartís la cuenta
TheChainSaw escribió:¿Cómo habéis buscado el capsize? no me lo encuentra :-/
Tienes que poner el nombre completo, es capsized
skorpioneMM escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden poner a la cola los juegos del bazar marroquí sin el método de la consola, es decir sólo con el PC?
Estoy fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo con lo que no dispongo de la Xbox hasta entonces.
Saludos
Yo he intentado ponerlos desde la web antes de que apareciese ningún metodo metiendo tarjeta de crédito y no hay manera...
javitronik escribió:No se que pasa pero no me deja crear una cuenta @hotmail.com
Me dice esto: This email address is part of a reserved domain such as live.com, hotmail.com, or msn.com. Please enter a different email address.
¿A que se puede deber...?
Saludos!!!
Yo lo he creado en outlook.com y sin problemas. País Marruecos y de codigo postal creo que puse 31202 o algo así. Lo saque de un compañero unas pocas páginas atras.
litos001 escribió:Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!
Y eso por que?
jajaja pues porque no quiero tener 2 millones de perfiles en la consola. Soy muy maniático con esas cosas, y cuanto más ordenado y limpio esté todo mejor.
Si vuelven a poner alguna cosa nueva recupero de nuevo el perfil y listo. xD
Yo estoy guardando todos los perfiles "extranjeros" en una memoria de Xbox360 que tenía de hace tiempo, y hale, con no pinchar esa memoria asunto resuelto.
También puedes usar el tipico pendrive de 256MB que todos tenemos en el cajón y que ya no nos sirve apenas para nada...
Me alegro que os funcione bien, por mi parte dar muchísimas gracias a litos001 por el chivatazo, a haroldmaster por el post origen pasteado por litos y a Messiahs por el primer método para bajarlos. Hoy ha sido un día provechoso de narices
DVDiano escribió:Me alegro que os funcione bien, por mi parte dar muchísimas gracias a litos001 por el chivatazo, a haroldmaster por el post origen pasteado por litos y a Messiahs por el primer método para bajarlos. Hoy ha sido un día provechoso de narices
De nada compi!
smithandwesson escribió:está todavía disponible el injustice?
OBsesion por los juegos que alguien vaya creando una firma no? con la cara de los responsables madre mia que furror esta viendo. Yo como ansioso estoy probando con mas juegos q oye lo mismo estan gratis y todo hahaha