Buenos días a todos! Lo primero, dar las gracias por los tutoriales para bajar el arcania y el injustice, así como a los que han dado el chivatazo del bazar de Omán. Y lo segundo, que hemos estado muy cerca de tener también el Batman Origins. Haciendo el truco de ir a las ofertas de Warner y luego cambiar a la cuenta de Omán resulta que el Origins marca un precio de -1 y no deja descargarlo Por un momento se me encogió el corazón de la emoción
Por cierto, alguien ha calculado cuanto dinero nos hemos ahorrado?
Edito: Batman Arkham City, no Origins, que me he echo la picha un lío yo solito
Juan-jsa
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde dic 2011 en Torreón Coahuila México
Gracias por el dato del arkania ese al menos me llamas que el Dark.
Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD
Pues nada al final he emigrado que la cosa esta muy chunga en Oman, ahora soy español de nuevo
EDIT: Con tantos juegos y tal no importa mucho pero lleva un par de días en el Dash un anuncio de Nike que te regalan unas zapatillas para el avatar y como no se si esta puesto por que suben aquí las paginas que da risa lo pongo por si alguien no lo vio
corbi
Soft-Gamer
1.429 mensajes desde nov 2005 en Al fondo a la derecha
Messiahs escribió:Gracias por el dato del arkania ese al menos me llamas que el Dark. Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD
En mi caso después de 5 o 6 reintentos se descarga, como se corte la descarga te arriesgas a que se reinicie.
Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal? Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.
cacahuetekid escribió:Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal? Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.
Yse ha dicho mil veces, todo lo referente al avatar esta vinculado unica y exclusivamente a la cuenta que lo bajo, sea gratis o de pago.
Lo unico que funciona con cualquier perfil son juegos, imagenes y temas
Messiahs escribió:Gracias por el dato del arkania ese al menos me llamas que el Dark.
Aunque a mi al menos no me deja bajarlo, ni poniendolo de nuevo desde el historial, puedo migrar pero la putada es si sale uno nuevo xD
Pues nada al final he emigrado que la cosa esta muy chunga en Oman, ahora soy español de nuevo
EDIT: Con tantos juegos y tal no importa mucho pero lleva un par de días en el Dash un anuncio de Nike que te regalan unas zapatillas para el avatar y como no se si esta puesto por que suben aquí las paginas que da risa lo pongo por si alguien no lo vio
Transfiriendo la licencia te deja bajar el Arcania?
No he probado a transferir la verdad, simplemente he migrado y le he dado a volver a descargar por ahora esta bajando, tengo la consola apagada, pero sigue parpadeando, por lo que no tendría que haber problemas
wilksiam
Adicto
441 mensajes desde sep 2009 en La Villa del Pingüino
Messiahs escribió:Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.
Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error
intentalo otra vez,a mi me ha pasado, me he ido a desayunar, lo he vuelto a intentar y ya me va por el 12%
Apaga la consola!!! que yo lo hice mientras me metia entre pecho y espalda una tostaita con el pan de pueblo de mercadona
No si le he dado mil veces xD, por eso preguntaba si al darle a volver a descargar y dar error borrabais los archivos, a lo maximo que he llegado es a que se baje 72Kb xD.
Probare a apagarla otra vez a ver pero antes al menos no me ha ido :S
Se ve que le cuesta empezar microsft tiene que estar que salta de alegria , no veas como estan los Omanés como locos dandose de alta en el XBOX live.
Edit: Vale ya empezó 3% espero que no pete la descarga xD
Messiahs escribió:Vale pues yo creia que estaba bajando el arcania y no era asi 40Kb se a bajado ni migrando la cuenta empieza.
Vosotros para darle de nuevo borrais el archivo ese de 40kb o le dais a volver a descargar sin mas? Le he dado como 7 u 8 veces y nada siempre error
intentalo otra vez,a mi me ha pasado, me he ido a desayunar, lo he vuelto a intentar y ya me va por el 12%
Apaga la consola!!! que yo lo hice mientras me metia entre pecho y espalda una tostaita con el pan de pueblo de mercadona
No si le he dado mil veces xD, por eso preguntaba si al darle a volver a descargar y dar error borrabais los archivos, a lo maximo que he llegado es a que se baje 72Kb xD.
Probare a apagarla otra vez a ver pero antes al menos no me ha ido :S
Se ve que le cuesta empezar microsft tiene que estar que salta de alegria , no veas como estan los Omanés como locos dandose de alta en el XBOX live.
Edit: Vale ya empezó 3% espero que no pete la descarga xD
Mientras descargaba he estado jugando al Dark que no requiere LIVE, el juego no es tan malo, pero tiene algunos fallos que los juegos de su época tenian ya muy pulidos.
Yo por desesperado he migrado xD, y al final he tardado lo mismo xD...
Ahora me voy a desayunar y a despejarme un poco que nada mas levantarme to zombie he venido corriendo a darle al F5 a ver si habia algo nuevo xD...al menos no a sido en balde
cacahuetekid escribió:Los avatares e imagenes no se pueden usar desde el perfil principal? Los tengo descargados pero al meterme en configuracion avatar no me salen ni la camiseta ni los trajes.
Yse ha dicho mil veces, todo lo referente al avatar esta vinculado unica y exclusivamente a la cuenta que lo bajo, sea gratis o de pago.
Lo unico que funciona con cualquier perfil son juegos, imagenes y temas
Si os da problemas, en el historial de descargas está la "compra". A mi no me dejaba descargarlo, todo el tiempo me daba error al descargar, fui al historial de descargas, y desde alli sin problemas.
El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.
MUMMY escribió:El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.
Pues yo lo he intentado varias veces y no me funciona.
MUMMY escribió:El Arcania yo lo he descargado con un solo mando y sin cambiar el idioma ni nada, cuenta Española hasta que doy con el juego y luego cierro sesión, inicio sesion con el mismo mando la cuenta de oman y a descargar sin problema.
A mi tambien me ha costado que empiece pero una vez que inicia ya va bien, ves probando muchas veces, yo me he tirado como 20 intentos, y no pasaba de 40Kb lo que bajaba, pero una vez que ha enganchado ya sin problemas lleva actualmente el 75%
A mi tambien me ha costado que empiece pero una vez que inicia ya va bien, ves probando muchas veces, yo me he tirado como 20 intentos, y no pasaba de 40Kb lo que bajaba, pero una vez que ha enganchado ya sin problemas lleva actualmente el 75%
Es que a mi me da siempre el mismo error que da siempre. Y haciendo lo de Austria tampoco me funciona.
Ozharu85 escribió: Es que a mi me da siempre el mismo error que da siempre. Y haciendo lo de Austria tampoco me funciona.
No se ya te digo que a mi me pasaba eso, lo ponia a descaragar y a los pocos segundos descarga fallida, pero insistiendo al final a iniciado, me ha costado como 20 intentos xD.
Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.
Es por que habéis migrado la cuenta a España?
Nuhar
MegaAdicto!!!
17.826 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 14/09/2013 - 11:43:15 por Nuhar.
Lolocor1984 escribió:Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.
boton guia-> Configuración de cuenta
PD: Gracias a todos que os habeís molestado en avisar, incluir tutoriales y lista de los juegos. De verdad que se agradece muchisimo que la gente comparta esta información sin animo de lucro
Lolocor1984 escribió:Una duda que tengo después de leer a algunos, cómo podéis ir al historial de descargas con la cuenta de Omán? a mí es que me aparece desactivada la opción de acceder a "cuenta", así como "privacidad" etc.
Dale al GUIA, te vas a la derecha del todo y una de las opciones es configuracion de la cuenta o algo asi desde ahí entras a donde quieres ir