haroldmaster escribió:Gendohikari escribió:El MW3 y el split/second tienen blokeo?
El split second no el MW3 no se.
El hilo es promociones y articulos, creo que con preguntar si x o y juego tiene bloqueo no es motivo para mandar a otro hilo de manera tan tajante sin tomarse la molestia de contestar.
No lo digo por ti Gendohikari, si no por el user que te mando a otro hilo.
ten cojones a nombrarme .
si .el "user " al que se refiere soy yo .
vamos a ver Caballero,que vienes ladrando tu ahora ,es que manda cojones la cosa.Tu ves que gendohikari se haya molestado?Tu ves que que le haya contestado mal?no le habre respondido a su pregunta por que :1ºno sabia la respuesta.2ºtampoco es sitio de contestar a eso aqui ya que se llena de preguntas ,anecdotas de la mili ,discusionas absurdas(como esta)etc etc y al final lo de las promociones y ofertas,como no hay tantas como preguntas,pasan desapercibidas entre la "basura"sin embargo si que le he puesto un link en donde se seguro que le van a resolver la duda!
gendohikari postea una pregunta yo le respondo poniendole el link en donde se seguro que resolvera la duda y me vienes tu ahora con que si le mando tajantemente a otro hilo que si no me molesto en contestarle...tu sabes leer?eres el defensor del pueblo?miratronco, un par de paginas atras hay una foto de un jugador de la nba.no digo nada mas,el que lo quiera entender que lo entienda.
GODIN13
lo que teneis que hacer para jugar los dos al mismo juego a la vez o por separado es que el juego que comprastes en tu consola ,tu colega lo juegue teniendo en la consola descargado el perfil que lo compro y para que tu tengas el juego que el compro ,tienes que tener tu la cuenta con la que se compro el juego descargado en tu consola,y el que vaya a jugar con el juego y el perfil que lo compro en otra consola conectado al live,da igual si gold o silver pero conectado al live,espero haberme explicado bien .