emiliotarao escribió:ni te molestes,es amigo de sergio
.primero pone que esta gratis y nada mas
,luego que es en el bazar español en la seccion de demos en la consola,no en la web
y que el la ha puesto a descargar,luego que si nosotros no podemos cuando llegue a casa nos lo dice(no estaba en su casa y lo habia puesto a descargar
)
y luego ni postea para decir como ni nada
(decir que ha estado conectado al live esta tarde jugando al destiny).lo dicho ,es mentira lo del walking dead.
anda,por lo visto me denuncio el post dondele dije lo del francoies gallardo por que esta editado por falta de respeto ?¿?¿?¿?¿.flipa.
A ver. Cuando llegue a casa comprobé que , en efecto, se trataba de la demo, así que si he creado unas expectativas tan horribles, crueles y malintencionadas, pido disculpas. Los que me conocen de aquí saben que no ha sido para nada mi intención.
Ya ves tu, que locura, pensar que telltale, que de momento ha regalado el 100% de sus primeros capítulos de sus juegos en xbox, iba a regalar este también ( es cuestión de tiempo)
Y por perder el tiem... por responder a este tipo:
es raro poner en la consola algo a bajar, apagarla y marchar de casa? eh?
Si, reporté pero no era mi intención. Escribí desde el móvil y pulse el link de reportar en vez de citar.
Y donde pide una justificación de la revisión, le calque al moderador el mismo mensaje que luego escribí en el foro.
DE hecho, kite se habrá dado cuenta de lo que mandé no era coherente y se habrá echado unas risas.
Y por último decirte, que ni conozco a un Sergio, ni jugué al destiny esta tarde ( al menos que lo hiciese en la autopista y no me diese cuenta) y que aproveches tu vida y tu tiempo, se te ve muy ocioso y seguro que podrías hacer con tu vida algo muy muy productivo, como aprender francés.
Un saludo a todos y Paz
P.S. cuando realmente salga el capi de TWD gratis, lo va a decir Rita.