Rubio_FJ escribió:Vamos... yo la verdad que no se que esperan algunos de juegos gratis y demas...
Yo he probado el
DEFIANCE y no esta mal...
MAPA GIGANTISIMO... LIBERTAD TOTAL... Haces misiones por aqui y por alla pegando tiros sin parar... hay otros jugadores por el mapa con los cuales puedes colaborar y hacer cosas secundarias y ataques por aqui y por alla en grupo...
Juego sencillo, sin demasiada complicacion que viene de lujo para echarte una partida de vez en cuando...
Y si, vale que es pesado cuando lo descargas... 5 o 6 GB y luego te pide actualizar con parches y tal y cual y acaba ocupando unas 11 GB y tarda mas de 1 hora es descargar los parches y actualizarlo el juego...
Lo unico malo para mi gusto... que este en ingles totalmente... Pero por lo demas... Un sandbox que no esta mal para pasar el rato de vez en cuando...
Menos mal, alguien que no pone el juego a parir... Es increible que todo el mundo diga que el juego es malisimo y ni siquiera lo han probado jajaja. Yo he jugado a este juego durante muchos meses y para mi es impresionante. Muchisimo mas si juegas con amigos y ademas que ahora es gratis.
Puntos negativos el updater del juego se inicia cuando pones el propio juego y a veces se tira hasta 2 horas para que puedas empezar a jugar. Esto suele pasar cada vez que sale un nuevo DLC.
Graficamente es bastante pobre, no tiene casi nivel de detallado ni texturas, pero a nivel jugable es muy bueno, tiene un arbol muy amplio de habilidades y personalizacion del personaje.
Al que le gusten los sandbox, la ciencia ficcion, y la posibilidad de hacer misiones de todo tipo tanto cooperativas como competitivas este juego le va a encantar. Es un estilo a borderlands, lo malo es que ha perdido muchos usuarios desde que salio destiny.
En definitiva ahora que es gratis yo de vosotros le daria una oportunidad. A mas de uno le va a encantar
PD: tiene campaña para un jugador, pero solo se puede jugar siendo gold puesto que el juego es integramente online. Se puede jugar la campaña individual pero se tiene que estar conectado obligatoriamente.
En cuanto al idioma, el juego se puede jugar en ingles, aleman y frances. Nada de español