InFerNox escribió:Y yo me acabo de enterar! Menos mal que EOL siempre esta a la última xD. Ya podría Xbox poner algún anuncio en el panel principal del menú no?
InFerNox escribió:Y yo me acabo de enterar! Menos mal que EOL siempre esta a la última xD. Ya podría Xbox poner algún anuncio en el panel principal del menú no?
¿Hay alguna manera de descargarlo no a través de la Xbox sino a través del PC y luego pasárselo a la consola?
¡Muchas gracias!
Un saludo a todos.
Yo NUNCA me descargo desde la 360,porque la tengo muy lejos del internet y la gastan los crios para sus juegos.Todos los meses me bajo tanto juegos Gold como promociones a traves del pc o tablet en la pagina oficial.Eso si,yo migre mi cuenta de 360 a la One y tengo asociada una tarjeta virtual para los pagos.
¿Hay alguna manera de descargarlo no a través de la Xbox sino a través del PC y luego pasárselo a la consola?
¡Muchas gracias!
Un saludo a todos.
Yo NUNCA me descargo desde la 360,porque la tengo muy lejos del internet y la gastan los crios para sus juegos.Todos los meses me bajo tanto juegos Gold como promociones a traves del pc o tablet en la pagina oficial.Eso si,yo migre mi cuenta de 360 a la One y tengo asociada una tarjeta virtual para los pagos.
Muchas gracias, pero... ¿Cómo lo haces?
¡Un saludo!
te refieres a bajar los juegos gold desde el pc? si es asi es muy sencillo
entras en la pagina web de Xbox,inicias sesión con tu cuenta,buscas los juegos con gold,le das a comprar y listo..cuando enciendas la consola veras que en descargas activas ya tendras puestos los juegos que "compraste" desde la web
¡Muchas gracias!
Un saludo a todos.
Recuerda que solo lo enlazas a tu cuenta,despues tienes que meterte en la Xbox One en Mis juegos y aplicaciones y, a la derecha de todos los juegos que tengas instalados(iconos grandes) te salen los juegos disponibles para descargar (iconos pequeños).Buscalo ahi y ponlo a descargar.
Hola, lo he intentado descargar desde Chrome y se queda continuamente cargando. Desde IE me da error. Y, por otra parte, desde la consola no aparece, ni desde el bazar español versión web, lo que me ha llevado a preguntarme... ¿Se puede descargar para cuentas españolas?
Hola, lo he intentado descargar desde Chrome y se queda continuamente cargando. Desde IE me da error. Y, por otra parte, desde la consola no aparece, ni desde el bazar español versión web, lo que me ha llevado a preguntarme... ¿Se puede descargar para cuentas españolas?
Acabo de revisar y parece que no está en el bazar español.
Acabo de revisar y parece que no está en el bazar español.
Han puesto gratis en el bazar los dos DLCs del Alan Wake: La señal y el escritor. Para quién no los tenga, están muy bien. Continúan la historia desde el punto en el que nos quedamos en el juego y explican alguna cosa más de la historia
sierro escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen sacar artículos gratuitos y como lo hago para enterarme si no puedo entrar al hilo?
Muchas gracias a los que os enteráis de estas cosas y nos lo decís a los demás
El hilo está precisamente porque no hay un aviso oficial de estas cosas.Y lo de a cada cuanto....meses con sequía y en una semana varias cosas,es aleatorio.
sierro escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen sacar artículos gratuitos y como lo hago para enterarme si no puedo entrar al hilo?
Muchas gracias a los que os enteráis de estas cosas y nos lo decís a los demás
El hilo está precisamente porque no hay un aviso oficial de estas cosas.Y lo de a cada cuanto....meses con sequía y en una semana varias cosas,es aleatorio.
Gracias por la aclaración! Estaré pendiente entonces
Buenas a todos, nose si alguien lo habrá puesto x aqui, ya que fue un gwg. El enlace que pongo es el pase vip del dirt 3, sólo gratis para los miembros gold. Un saludo! http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Buenas, me di cuenta por casualidad de que está el Defiance gratis en la tienda, así que aviso por si las moscas (imagino que será el juego completo, que son 5 gigas, pero tampoco miré demasiado)
Acabo de ver que esta gratis para descargar The Walking Dead season 2 la demo y el juego, no se si será completo o solo el episodio 1 de los 5 que tiene
sierro escribió:Acabo de ver que esta gratis para descargar The Walking Dead season 2 la demo y el juego, no se si será completo o solo el episodio 1 de los 5 que tiene
Solo el episodio uno.
Es una tónica habitual en los juegos de Telltale.
Saludos!!!
albojairo
Habitual
70 mensajes desde feb 2015 en En algun Lugar del Mundo
kikon69 escribió:Salvo hayan sacado parche últimamente, venía integro en ingles.
Pues ayer después de descargar el juego me pidió descargar dos parches... será lo del idioma??? Es que no me dió tiempo de probarlo.
Ojalá sea eso.
Saludos!!!
Pues si lo pruebas y lo han parcheado al castellano, da un toque, que no lo acabé en ps4 por su integro inglés, pero me molaba y lo acabaría y hasta me plantearía pillar su versión full.
kikon69 escribió:Salvo hayan sacado parche últimamente, venía integro en ingles.
Pues ayer después de descargar el juego me pidió descargar dos parches... será lo del idioma??? Es que no me dió tiempo de probarlo.
Ojalá sea eso.
Saludos!!!
Pues si lo pruebas y lo han parcheado al castellano, da un toque, que no lo acabé en ps4 por su integro inglés, pero me molaba y lo acabaría y hasta me plantearía pillar su versión full.
Esta noche, que le meteré mano, te digo.
Saludos!!!
Actualizo: @kikon69 Joer' mas de un giga de parche... o son los subtítulos o te lo ponen en 4k. Una de dos
Gracias, entonces ahí se queda. Al principio, no hablan mucho y le puedes echar un ojo que está bien, luego empiezan a hablar más, y más, y.....paso de jugar en inglés .
albojairo
Habitual
70 mensajes desde feb 2015 en En algun Lugar del Mundo