Esto no es del bazar de Xbox Live pero lo han posteado en el foro de The Division y quien esté interesado en este juego puede querer conseguirlo, así que aquí lo dejo:
Messiahs escribió:El Aegis Wing tambien era gratis en xbox360, pero solo estaba en el bazar usa si no recuerdo mal
Es un juego gratuito publicado por Microsoft y no está en el bazar español y creo que ninguno de Europa. Lo hacen retrocompatible y no nos lo ponen, no tienen vergüenza con el ninguneo que sufrimos. Bueno bueno pero que digo... no pasa nada, seguro que la gente de Xbox España moverá cielo y tierra para que podamos disfrutarlo, no lo dudo!
Shellshock
Adicto
409 mensajes desde nov 2013 en México
Editado 1 vez. Última: 25/01/2016 - 22:34:47 por Shellshock.
Para quien no tenga codigo de preventa para descargar la beta de The Division les aviso que esta como descarga abierta en el bazar de Australia y Hong Kong
WingedDemon escribió:Pues sera desde hace poco por que antes solo estaba en el market japones
Edito:el enlace que has puesto no va...accede pero al entrar,la web de microsoft dice que ese contenido no existe..
Si funciona, cuando te diga que no existe bajas, cambias la región a USA y ya te saldrá.
No te sale porque tienes la web configurada para la región de españa.
Un saludo
ok gracias pero tampoco me interesa mucho ese juego,tengo el disco duro petado con menos de 100 gigas libres y por lo que se,ese juego,cuando te matan varias veces te obliga a pasar por caja si quieres seguir jugando,eso han comentado varios foreros ya,asi que no me interesa.Un saludo
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
WingedDemon escribió:Pues sera desde hace poco por que antes solo estaba en el market japones
Edito:el enlace que has puesto no va...accede pero al entrar,la web de microsoft dice que ese contenido no existe..
Si funciona, cuando te diga que no existe bajas, cambias la región a USA y ya te saldrá.
No te sale porque tienes la web configurada para la región de españa.
Un saludo
ok gracias pero tampoco me interesa mucho ese juego,tengo el disco duro petado con menos de 100 gigas libres y por lo que se,ese juego,cuando te matan varias veces te obliga a pasar por caja si quieres seguir jugando,eso han comentado varios foreros ya,asi que no me interesa.Un saludo
Por lo visto si te matan 3 veces en la misma mazmorra, ya no la puedes volver a hacer si no pagas, si.
Muy agradecido! Bajando Es siempre agradable cosas asi jejeje Ya que estaba he visto que hay algun pack de "Dead or alive 5" gratis, 3 camisetas gratis para el Resident evil zero HD, aprovechad
Pues a mi me sale el precio,inicio sesion y se me pone la web de españa pero es que no me deja cambiar la region
por lo que veo mensajes atras siempre tienes ese problema, te recomiendo abras el enlace en una ventana de incognito y listo te deja comprarlos
Pues gracias,es cierto que ya no me aparece el precio pero cuando voy a comprar,a pesar de estar todo en japones logicamente,sigo los pasos para que me envien codigo de verificacion pero cuando me llega e introduzco los 4 ultimos numeros de mi numero de tlf me sale una pantalla de mis compras de microsoft donde solo puedo pinchar en un sitio y me lleva a una pantalla de google play y aunque inicio sesion de ahi no pasa...no se que hacer
edito:ya he dado con la pantalla de confirmacion de compra me salen un monton de textos en japo,una pantalla que nunca me sale al comprar vaya,parece que me pida algun dato.Yo me rindo,que le den a los dlcs del tetris
en el bazar japonés sale joy ride turbo gratis para gold hasta hoy
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e como puedo cojerlo por que no consigo voy hasta la pagina identificado y con una ventana incognito, antes de darle conecto vyprvpn en japon y doy a cojerlo pero me aparece la ventana de aceptar en castellano y con el importe para confirmar compra
irome escribió:en el bazar japonés sale joy ride turbo gratis para gold hasta hoy
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e como puedo cojerlo por que no consigo voy hasta la pagina identificado y con una ventana incognito, antes de darle conecto vyprvpn en japon y doy a cojerlo pero me aparece la ventana de aceptar en castellano y con el importe para confirmar compra
El juego es para 360 y en 360 tienes que tener cuenta japonesa con gold para poder descargarlo, no funciona como con la one.
irome escribió:en el bazar japonés sale joy ride turbo gratis para gold hasta hoy
El juego es para 360 y en 360 tienes que tener cuenta japonesa con gold para poder descargarlo, no funciona como con la one.
Disculpe usted??..No se de que manera esperabas que te contestara pero parece por tu respuesta que te hayas molestado aunque no se por que.En fin..disculpas
WingedDemon escribió:Disculpe usted??..No se de que manera esperabas que te contestara pero parece por tu respuesta que te hayas molestado aunque no se por que.En fin..disculpas
Bueeeeno,haya paz.No seamos tan suspicaces.Todo aporte es bien recibido y si alguien aporta algo que ya esta en la lista pues se agradece,pero se informa que ya lo teniamos apuntado y punto.Esto es para cooperar,no competir.