No hombre, no; lo caballeroso no quita lo cortés, se agradece mucho cualquier aportación ; ....bueno, yo cada vez que compartis algo gratis para el avatar... ... pero, como todo, cuestión de gustos...
Eso es una demo.... Cuando es Free to Play, directamente te "prestan la licencia del juego". No crean un perfil del juego exclusivamente para ello, por no comentar que estamos a Miércoles, y El Fin de Semana de juego gratuito empieza el jueves o viernes....
PD: El que si empieza mañana jueves fin de semana de juego gratuito es el Rainbow Six Siege
Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego
mendezx escribió:Y desde cuándo hay una demo para Fallout
Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego
Fin de semana gratis hasta el lunes que viene.
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
Buenas tío, no encuentro noticia del finde gratuito. Donde lo has visto?
Buenas tío, no encuentro noticia del finde gratuito. Donde lo has visto?
Aquí en Eol avisaron el miércoles, si no en este hilo en el de ofertas u otro, porque comentaban que también estará de oferta durante el tiempo que está gratis. También llevan 1 o 2 días discutiendo si es el juego entero o solo una parte, pero por lo que comentas de los 40 Gb parece ser el juego entero.
rrax escribió:Pero la prueba del Shadow of War es el juego completo? O solo unas horas?
Sólo el primero acto:
"Juega la Prueba Gratuita de La Tierra Media: Sombras de Guerra y experimenta el primer acto completo en este épico seguimiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Salva la ciudad de Minas Ithil y lucha contra los Nazgûl con la improbable ayuda de Shelob y Gollum, mata Orcos y haz retroceder a las fuerzas del Señor Oscuro! Puedes transferir tu progreso desde la Prueba Gratuita y continuar tu viaje en el juego completo de La Tierra Media: Sombras de Guerra.
@InQuisid0R No me lo recuerdes, mi cuarto alcanza los 48º aunque en la calle se esté a 32º Y luego hay peña que dice que se le calienta la consola demasiado. Yo no se como sobreviven mi PC, las dos 360 y la One
Yui Shojei escribió:No me lo recuerdes, mi cuarto alcanza los 48º aunque en la calle se esté a 32º Y luego hay peña que dice que se le calienta la consola demasiado. Yo no se como sobreviven mi PC, las dos 360 y la One