kame house escribió:@Alphos y donde he dicho yo que comparta cuenta? 400 horas pueden ser compartidas, gamepass o lo que sea.. a ver si ahora va a resultar que va a vender el codigo el chaval tambien.
Las ganas que teneis de salseo.. increible.
Y creo habier visto un mensaje mas atras quejandose de que se ensucia el hilo, y justo despues un meme con las manos sucias.. con eso no hay quejas no? pero si se queja el creador, si, porque es un victimista.. en fin...
Justificarme? tu has visto que yo participe mucho en este hilo?
Si lo que estas buscando es que te suelte alguna gorda para comerme un ban, ve pillando una silla, a la sombra mejor, que te va a dar el sol.
Evidentemente, se que todo esto esta molestando a gente. También es cierto, que cuanto más editas tu mensaje, más buscas provocar y avivar el ambiente, sobre todo por tu añadido de la última frase, ya que había decidido dejar el tema pero tu mismo tratas de seguir provocando. ¿De verdad que lo que buscas es dejar la discusión? No me lo parece.
Yo ya paso, aquí no somos tontos por mucho que ahora querrais hacer como que los demás nos quejamos por gusto o porque os tengamos ganas por alguna razón que desconozco cual dirás que será. Y justo arriba me has citado cuando decía que compartíais cuenta que era algo que todo el mundo sabe, y él mismo también me ha citado y tampoco lo ha negado. Si, ahora dirás que te has confundido, o incluso puede que sea cierto que ni la compartais, pero la próxima vez elegid mejor las palabras (tanto cuando os quejais de códigos como cuando afirmais que teneis 400 horas
compartidas a un juego que él, casualmente, no tenía). Al fin y al cabo, todo esto es lo de menos. Ya te lo he dicho, no soy de guettos como mucha gente suele serlo en los foros, de hacer piña para defender al "colega", ni uno ni otro me caeis mal por ninguna razón, pese a que, sabiendo como funcionan los guettos, yo ya estaré en la lista negra. Cosa que, por cierto, me la trae flojísima. Si no quereis quejas por el hilo, poned unas normas claras y acatadlas vosotros mismos. Ya vereis como no pasará más esto.
Que por cierto, oh, vaya, sorpresa...
viewtopic.php?p=1740493530 Resulta que si que compartís cuenta, aunque ahora digais que no.
Y no hace falta llamar a los moderadores: con que dejeis de provocar a la gente, como has hecho en tu última línea editándola para aumentar ese "salseo" del que te quejas, probablemente todo esto acabaría enseguida. Ya te lo he dicho, ni iba a contestar hasta que has editado con tu "enorme" intención de calmar los ánimos.