Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

kikon69 escribió:
Blawan escribió:sólo es un finde gratuito no?

[+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta mañana he jugado un rato al modo historia, y después he ido a probar el multijugador con el modo grand prix, pero no me ha encontrado partida.....

Por las tardes encontrará algo?
javitronik escribió:

A mí el Super Bomberman me sale para comprar...

Ya me sale para instalar... [plas]

Gracias por el link!
javitronik escribió:
javitronik escribió:

A mí el Super Bomberman me sale para comprar...

Ya me sale para instalar... [plas]

Gracias por el link!

lleva para descargar desde el jueves que lo dije por la consola....
@LoSJaVieR95

Pero es que hasta hoy no iba a poder jugar... :p

Gracias de todas maneras [oki]

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:

[+risas]
Imagen

No lo pillo me he debido liar con los colores.
PD. Ah que es por hacer amigos en miscelanea [sonrisa]
Blawan escribió:
kikon69 escribió:

[+risas]
Imagen

No lo pillo me he debido liar con los colores

que sin conectarte al live, los puedes jugar si los has descargado con alguna cuenta que tengas de principal en tu consola
LoSJaVieR95 escribió:
Blawan escribió:
kikon69 escribió: [+risas]
Imagen

No lo pillo me he debido liar con los colores

que sin conectarte al live, los puedes jugar si los has descargado con alguna cuenta que tengas de principal en tu consola

No creo que sea por eso jeje, ademas salgo hoy de madrugada del trullo y de todas formas no lo voy a descargar para un par de dias
Blawan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Blawan escribió:No lo pillo me he debido liar con los colores

No creo que sea por eso jeje, ademas salgo hoy de madrugada del trullo y de todas formas no lo voy a descargar para un par de dias

a mi me sacan de madrugada, asi que mañana a darle caña al fifa jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:a mi me sacan de madrugada, asi que mañana a darle caña al fifa jajajaja

Ah que no te has enterado? Tito Phil ha puesto un comunicado de que os van desbanear para prestar servicios comunitarios por un mes. En mi barrio tenemos la hierba sin cortar. [fiu]

El modo historia del Bomberman no dura nada, solo tiene 5 mundos, ayer en un rato de nada me he pasado ya 3.
@disaster_p lol, pues igual hago intensivo mis últimas horas de condena jajaja
El diseño de niveles del Bomberman es deprimente en cuanto a colores y texturas, los jefes finales si molan pero el modo historia no dura nada. Si se lo hubiesen currado podría haber sido un juegazo. Bueno... ya queda nada para el FH4. Me recomendais algun juego de poco peso entretenido o facil de sacar logros del GPass?.
@disaster_p entretenido sunset overdrive, halo, Gears, Doom, State of decay 2, sea of thieves etc etc

De logros fáciles late shift, brothers, hue etc etc
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p entretenido sunset overdrive, halo, Gears, Doom, State of decay 2, sea of thieves etc etc

El late shift todavía está???
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p entretenido sunset overdrive, halo, Gears, Doom, State of decay 2, sea of thieves etc etc

Descargando el Late Shift ese.
Los demas o ya los tengo o no me gustan.
kikon69 escribió:

[+risas]
Imagen

Una preguntilla sobre esto jeje.

Con hacerlo cada vez que vaya a jugar a ese juego ya sirve?
O debo hacerlo cada vez que conecte la Xbox sea con el juego que sea?

Es que el Ghost recon wildlands me está gustando bastante jeje.
Yo también lo he querido jugar y aunque no es un juego que me apasione alguna que otra partida me gusta echar. Siempre entretiene.

No me han gustado nada los escenarios. A veces no sabes qué está a un nivel o a otro, enemigos que ni sabes donde saltan...

No sé a los fans de Bomberman si les gustará, supongo que sí pero creo que podría ser mucho mejor juego.

Los jefes como comentáis están bastante mejor aunque las dinámicas son bastante similares.
Si te gustan los bomberman te entretiene, no es ninguna maravilla todo hay que decirlo, aun asi todavía no he jugado a ninguno que me haya enganchado como el de Megadrive o el de Saturn (para mi el mejor bomberman de todos) vaya tardes me pegaba con mis amigos jugando 10 a la vez conectando 2 multitaps [carcajad] [carcajad]
@MARTIN_LAW
No puedes volver a conectar la consola hasta que ya no te interese el juego.

Pd: yo tb me he cepillado el Bomberman.
kikon69 escribió:@MARTIN_LAW
No puedes volver a conectar la consola hasta que ya no te interese el juego.

Pd: yo tb me he cepillado el Bomberman.

Gracias por la info!

Yo el Bomberman me lo acabé ayer tb jeje.

Yo creo que es demasiada molestia, esperaré a alguna oferta y lo cogeré el wildlands.

Saludos y gracias de nuevo!
El Superbomberman R pensaba si pillarlo con la oferta, pero después de probarlo ni me lo planteo. Les agradezco poder haberlo probado el fin de semana. Me han salvado de malgastar el dinero. Por supuesto hablo de mi caso concreto que no me ha gustado.

Pienso que lo peor del juego es el control y la perspectiva. No se ven bien los elementos del juegos. Tal y como comentáis, por ejemplo, los saltamontes no se sabe dónde de están cuando saltan. Y Bomberman da la sensación de que se engancha a la hora de afrontar una esquina.

Vamos, no es ninguna joya. Opino que los clásicos en 2D se lo meriendan.

Es una pena, porque podrían haberlo hecho mucho mejor con un mejor planteamiento y el mismo esfuerzo.
Sabéis dónde se ha metido el hilo de promociones y artículos gratuitos? Llevo leyendo 3 páginas y creo que estoy en otro hilo
zgotenz escribió:Sabéis dónde se ha metido el hilo de promociones y artículos gratuitos? Llevo leyendo 3 páginas y creo que estoy en otro hilo

Creo que lo han eliminado. Pero está claro que este es el hilo del Bomberman [fiu]
Hoy es el nuevo INSIDE a las 22 horas. Regalan contenido (aparentemente una camiseta o jersey, no sé si algo más) para FH4.

Forza Horizon 4, Fortnite, Shadow of the Tomb Raider y mucho más en el especial #InsideXbox de hoy, en directo desde Goodwood Estate en Gran Bretaña, a las 22:00h española: https://mixer.com/Xbox

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 0934577152

Habrá que verlo en Mixer, como es lógico.

[beer]
¿Es para el juego en sí o es una camiseta para el avatar de uno?
chuckles escribió:¿Es para el juego en sí o es una camiseta para el avatar de uno?

Es ropa para el avatar del juego. O no. Lo último que regalaron en la Gamescom es para el avatar del juego xD
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:¿Es para el juego en sí o es una camiseta para el avatar de uno?

Es ropa para el avatar del juego. O no. Lo último que regalaron en la Gamescom es para el avatar del juego xD

Que mal, preferiría que fuera para el avatar (maldita pobreza que no me deja comprar el fh4)

Gracias por el aviso, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
¿No tenemos indicios de qué juegos estarán disponibles gratuitamente este fin de semana? No he visto nada por ahora.
@TCR no todos los findes hay juegos gratis...
@LoSJaVieR95 lo sé, lo sé pero como he visto The Crew 2 gratis en PC pensaba que también estaría para Xbox.
@TCR uhmm, caerá en breves supongo jajajaja

En pc, lo suyo es que tienen múltiples tiendas, pero una tienda de pc no ofrece findes gratis todas las semanas, se van turnando

Y por lo que veo el periodo del the crew 2 empieza a las 9 de la noche

Y en el tweet de the crew, no mencionan que sea solo en pc la prueba, uhmmm bueno a partir de las 9 salimos de dudas
Para el que no lo pillara la vez pasada, han vuelto a poner el premium de bf1 gratis. Puede canjarse para Xbox One, PS4 y Origin:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ore-chance
los 3 dlcs de brutal legend se encuentran gratis ahora que lo agregaron a lista de retrocompatibles

https://marketplace.xbox.com/es-es/sear ... l%20legend
@Shellshock muchas gracias por la información,descargando.
Shellshock escribió:los 3 dlcs de brutal legend se encuentran gratis ahora que lo agregaron a lista de retrocompatibles

Muchas gracias compañero!
Shellshock escribió:los 3 dlcs de brutal legend se encuentran gratis ahora que lo agregaron a lista de retrocompatibles

Muchas thenkius! [beer]

;)

Saludos!!!
Me sale anuncio de dias de juego gratis para Paladins, pero no se supone que este juego es gratis, osea free to play?
disaster_p escribió:Me sale anuncio de dias de juego gratis para Paladins, pero no se supone que este juego es gratis, osea free to play?

Imagino que será
1. Jugar gratis a Paladins sin necesidad de tener GOLD
2. Jugar a Paladins con todos los héroes desbloqueados (se desbloquean comprándolos con dinero in-game).
Creo que tira más a ser lo segundo ya que han puesto esto último en Switch.
No quiero poner enlaces a páginas externas, pero si googleais "Paquete De Recursos De Yellow Shadow Band GRATIS" os aparece la forma de conseguir el DLC gratis para el Shadow of the Tomb Raider en un minuto... Hecho y funcionando.

Salu2.
@piporeturn gracias ya lo hice es super fácil es solo 1 minuto.
piporeturn escribió:No quiero poner enlaces a páginas externas, pero si googleais "Paquete De Recursos De Yellow Shadow Band GRATIS" os aparece la forma de conseguir el DLC gratis para el Shadow of the Tomb Raider en un minuto... Hecho y funcionando.

Salu2.

Gracias!
Resumiendo, entrar en https://www.lucozadeenergy.com/competitions/larazade/

Elegir Irlanda del Norte y seguir los pasos.
MMiX escribió:Resumiendo, entrar en https://www.lucozadeenergy.com/competitions/larazade/

Si, eso es (no quería poner enlaces externos...)

Salu2
piporeturn escribió:No quiero poner enlaces a páginas externas, pero si googleais "Paquete De Recursos De Yellow Shadow Band GRATIS" os aparece la forma de conseguir el DLC gratis para el Shadow of the Tomb Raider en un minuto... Hecho y funcionando.

Salu2.

Hecho. Gracias! [oki]
MMiX escribió:Resumiendo, entrar en https://www.lucozadeenergy.com/competitions/larazade/

Gracias por el aviso
7051 respuestas