Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues yo puedo acceder perfectamente. Encima me han dado un maletín dentro del juego por tener el Hitman 1 (cuando sólo lo tengo por tener el Game Pass con la otra cuenta xD)
pues ami me lo han quitado por la cara en la consola no me sale como adquirido ni me deja descargarlo, pero desde la web o app si me sale como adqurido y me deja enviar la peticion de descarga
lo raro esque se me borro los dlcs por la cara xD
aun sigue la duda del juego del E3 que daban, alguien sabe pq lo han quitado de la tienda??
Yui Shojei escribió:En el menú de Xbox hay un banner de Aquaman. Si veis el trailer os dan de regalo el tridente para el Avatar.
Disculpa por la molestia, pero no encuentro el banner, en que apartado se encuentra
Enciendes la consola, y aparece en un recuadrito a la derecha ^^
@LoSJaVieR95 No siempre tienes que tener la flor en el culo
falsa alarma, solo era que se borro por la cara y en la consola sale como no disponible, pero desde la web he podido enviar la peticion para instalarlo de nuevo xD
TCR escribió:@kikon69 50-60 hacia arriba, como poco.
...pétaca....y yo que pensaba echar mano del cable. Todo será probar, que es probable lo mande antes al pairo, la demo no me convenció, me pareció un juego cutre de cooooones....
Yui Shojei escribió:@kikon69 es un juego que te pasas el 90% del tiempo farmeando y farmeando y farmeando.... luego le otro 10% en crear armas con el loot
Tenía pinta, el problema es que los combates no me convencían. Yo soy de los que les meto sus 100 horas a cada Souls, pero claro en aquéllos cada combate tiene su gracia. Este no se si porque lo pillé de mala gana o qué pero no me convenció nada, por lo que tocará salir de dudas.
Yui Shojei escribió:@kikon69 es un juego que te pasas el 90% del tiempo farmeando y farmeando y farmeando.... luego le otro 10% en crear armas con el loot
Tenía pinta, el problema es que los combates no me convencían. Yo soy de los que les meto sus 100 horas a cada Souls, pero claro en aquéllos cada combate tiene su gracia. Este no se si porque lo pillé de mala gana o qué pero no me convenció nada, por lo que tocará salir de dudas.
Ojo, cada arma cambia el juego por completo: no es lo mismo ir a espada, que arco o lanza. Y la gracia, como en los souls, está en aprender como cazar los monstruos con tu arma equipada.
No sé, yo no lo terminé, pero 30-40 horas sí llevo y si no le doy ahora es por otros juegos que tengo a medias.
Tened en cuenta que no es una prueba de la versión completa del juego, es una versión de prueba capada. En la página que puso @Bralo16 lo explica detalladamente.
A parte del límite de días, también tiene otras limitaciones. De hecho está limitado el progreso en el juego y pone que no tiene logros, eso sí, los avances se podrán transferir a la versión completa cuando lo compréis, entonces saltarían los logros que hayáis conseguido en la de prueba.
MrFlexo escribió:Tened en cuenta que no es una prueba de la versión completa del juego, es una versión de prueba capada. En la página que puso @Bralo16 lo explica detalladamente.
A parte del límite de días, también tiene otras limitaciones. De hecho está limitado el progreso en el juego y pone que no tiene logros, eso sí, los avances se podrán transferir a la versión completa cuando lo compréis, entonces saltarían los logros que hayáis conseguido en la de prueba.
Entonces paso.
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 20:13:05 por kikon69.
@javitronik Yo tb paso pues. No me ponen las demos largas, le quitan hasta la gracia de quitar el cable. Ya no te sientes tan malote, es como muy gayer.
Mensaje: Gracias por ver los Game Awards en Mixer. Lo sentimos pero no eres ganador de Battlefield V. Encima me lo restriegan jajaja. A alguno de vosotros le ha tocado?
disaster_p escribió:Mensaje: Gracias por ver los Game Awards en Mixer. Lo sentimos pero no eres ganador de Battlefield V. Encima me lo restriegan jajaja. A alguno de vosotros le ha tocado?
Lo vi desde 4 Gamertag y en todos lo mismo jajaja, No hubo suerte para ese Battlefield V
Kolega
MegaAdicto!!!
601 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 12/12/2018 - 16:28:14 por Kolega.
Donde se ve el mensaje?? Yo solo tengo el mensaje del sea of thieves en mixer xD
@Yui Shojei he llegado de un examen iba a comentar y te leo jajajajaja el destino??
A mí conque mañana el bug me deje jugar a la expansión del fh4 me vale, el battefield 5 ya me tocó en Xbox ambassadors jajaja
PD: el código del ambassadors se lo regale a un amigo y juego pq tengo su cuenta de principal, pero el directo lo vi con mi cuenta principal y solo he recibido notificación de sea of thieves