Gracias Yui, ayer estuve un rato volviéndome loco y no lo encontré; he ganado 3 gigas absurdas que tenía de cosas varias no utilizables que si no te metes ahí no las ves .
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
kikon69 escribió:Como puedo desinstalar lo del Dakar, una vez instalado, si no tengo el juego????
Configuración - Sistema - Almacenamiento - Hacer más espacio - complementos restantes <- Ahí aparece todo DLC o complemento de todos los juegos que ya no tienes instalados.
21 gigas la mierda del dakar Gracias @Yui Shojei 25 gigas de basura he quitado.
kikon69 escribió:Como puedo desinstalar lo del Dakar, una vez instalado, si no tengo el juego????
Configuración - Sistema - Almacenamiento - Hacer más espacio - complementos restantes <- Ahí aparece todo DLC o complemento de todos los juegos que ya no tienes instalados.
Buah eso tengo que probarlo que seguro tengo un monto de basura
¿Y luego cuando instalas otra vez el juego como ver lo que tienes disponible ya comprado para ese juego?
Gracias.
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Otro por aquí que nunca había mirado ese menú. A la tarde, por curiosidad, miraré cuánta basura tengo ahí.
Yo juraría que en una de las últimas actualizaciones añadieron la opción de que cuando desinstalas un juego te desinstale todo, juego y complementos...
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 12:52:47 por kikon69.
gona escribió:Yo juraría que en una de las últimas actualizaciones añadieron la opción de que cuando desinstalas un juego te desinstale todo, juego y complementos...
... pero es que hablamos de contenido de juegos que nunca has tenido instalados pero que, al ser contenido free, compras y se bajan. Echale un ojo, a ver si estás limpio o no .
@kikon69@Nameless@djfran28@Ellacopter hay demasiadas opciones en la consola, que apensa pensáis que podéis tener.... sino, poneros encima de cualquier cosa, pulsar "start" en el mando, y darle a "ayuda"
Incluso diría, que la propia opción de pulsar "start" sobre un juego, partida guardada, o incluso el botón del "corazón" en la tienda, es desconocida para la inmensa mayoría
Nameless
Toro Osborne
@Yui Shojei esto es abusar, y muy offtopic, pero sabrías decirme si ¿puedo bajar el volumen maestro de la consola? Llámame borderline o lo que quieras pero no doy con la opción, sólo veo cómo bajar el volumen de los auriculares, tipo de audio y eso, pero no el volumen del sonido de la Xbox...
chuckles escribió:@Nameless apreta el botón xbox, luego creo que son 2 ó 3 veces el botón RB y ahí dirá "audio".
Si pero para los auriculares, chat y eso, pero me refiero al volumen general o maestro. Digamos que la TV la tengo al 20 de volumen para eso, ver la TV o decodificador, pero a ese volumen la Xbox atrona desde que sale el logo y la tengo que bajar al 8 o así. Sé que es una parida pero busco por Internet y no veo nada más que lo del chat y auriculares.
@Nameless la tele no tiene configuración única para el HDMi de la consola? Creo recordar que en la mia, puedo configurar el HDR y otras cosas para que sra diferente del resto de entradas o la propia tele.
Pero no sabría decirte si eso que quieres, lo tenga algún aparato en el mercado.
Nameless
Toro Osborne
Yui Shojei escribió:@Nameless la tele no tiene configuración única para el HDMi de la consola? Creo recordar que en la mia, puedo configurar el HDR y otras cosas para que sra diferente del resto de entradas o la propia tele.
Pero no sabría decirte si eso que quieres, lo tenga algún aparato en el mercado.
Pues con eso que comentas me valdría. Sé que puedo ajustar la imagen para cada salida, a ver si hay suerte y puedo hacer lo mismo con el audio.
TCR escribió:Por si alguien aun no lo sabe, del 14 al 17 días de juego gratis para Gold.
Gracias, no sabia lo del nba, no me gusta el baloncesto así que aprovecharé para probarlo
Como no veo la imagen, pensaba que sólo eran días gratis de gold. Ahora al citar, ya veo que es de rainbox six y nba2k19. Igual pruebo el de basket. Y gracias, yo de estas cosas no me suelo enterar si no lo ponéis .
TCR escribió:Por si alguien aun no lo sabe, del 14 al 17 días de juego gratis para Gold.
Gracias, no sabia lo del nba, no me gusta el baloncesto así que aprovecharé para probarlo
Como no veo la imagen, pensaba que sólo eran días gratis de gold. Ahora al citar, ya veo que es de rainbox six y nba2k19. Igual pruebo el de basket. Y gracias, yo de estas cosas no me suelo enterar si no lo ponéis .
Yo hasta ahora no lo sabía, creo que EOL busca un colaborador para llevar un hilo sobre los free_play_days...que es raro que no tengamos uno
Me parece que @TCR o @Yui Shojei se iban a ofrecer voluntarios
Es posible que lo haya leído pero hasta hace unos días no sabía lo que significaban los dias de juego y no les hacía ni caso, parece mentira el tiempo que llevo con las consolas y lo poco que sé
Lo que está muertísimo es el tema de los avatares nuevos. Tanto rollo y desde que salió la aplicación juraría que sigue igual tanto respecto a contenido como a lo que sirven los mismos.
Por cierto, ¿no hay app para el móvil de los avatares?
ros escribió:Lo que está muertísimo es el tema de los avatares nuevos. Tanto rollo y desde que salió la aplicación juraría que sigue igual tanto respecto a contenido como a lo que sirven los mismos.
Por cierto, ¿no hay app para el móvil de los avatares?
Sale contenido de los nuevos avatares casi a diario (pero de pago ).... hasta hace poco daban el traje de Anthem en el menú de la consola viendo el trailer
Por ahora, la app solo está en PC, Hololens y Xbox
@TCR normalmente, empiezan el jueves para estas cosas.... lo raro es cuando hasta el viernes no abren el proceso ^^ Y como suelen acabar sobre las 12 del lunes..... VIVAN LOS FINDES cojones !!!
El demo de DOA6 tendra algun tipo de bloqueo despues del fin de semana o si lo dejo instalado lo podre seguir jugando despues????
Solo se podrá jugar del 22 al 24 de febrero. Pero esta confirmada para más adelante la versión free to play como en DOA5, lo que pasa es que no tiene fecha de salida.