LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 sunset overdrive, halo 5 y los Forza entre otros te saluda....
Sunset overdrive, lo tengo pendiente de dar una segunda oportunidad, pero lo abandoné porque me pareció una "muy" mala copia de los Infamous, y más feota, y más todo peor. Mi valoración provisional del susodicho se quedó en torno al 2-3.
Halo 5 me parece un esperpento de FPS. Ningun Halo me ha parecido nunca un buen fps, amen de parecerme para crios, pero el 5 me pareció especialmente malo.
Y los Forza me están pareciendo un fraude muy grande, siendo el primer Horizon y el Forza 4 los juegos que más me gustaron de la anterior generación de su genero. Están hechos con desgana y más que evolución noto desevolución.
De la vertiente numerada, el 5 pronto ves que es un escaparate más que un juego, el 6 lo mejora notablemente pero se queda lejos de lo que fue en momento y lugar el 4. Del 7 directamente he pasado, dicen que mejora muy poco el 6, fundamentalmente opciones y lluvia, que me es igual.
De Horizon, el 2 me pareció malo al lado del primero, y el 3, con el que estoy ahora, me está pareciendo peor (expansiones en ambos incluidas), de hecho hasta me sabe malo tener tb el 4 en la estantería.
Y mejor no hablo de Quantum break, Ryse, u Ori. Recore lo probaré más a fondo más adelante y hasta entonces me callo, aunque, obviamente, tampoco parecía ser demasiado. Del bochornoso lucky tale me ahorro hablar. Y Cuphead lo compraré baratuno y físico, que no dudo que esté bien, pero me da que su dificultad es la del típico juego que tiras por la ventana.
¿algo más?