kikon69 escribió:Es para siempre y tambien en ps4?
Te respondo a lo de si es para siempre. Sí, siempre que tengas Gold activo como ocurre siempre con los juegos de One, dado que aparece la opción de obtener.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.913 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 4 veces. Última: 15/05/2020 - 10:08:27 por MMiX.
Te respondo a lo de si es para siempre. Sí, siempre que tengas Gold activo como ocurre siempre con los juegos de One, dado que aparece la opción de obtener.
Es para siempre, independientemente de que seas Gold. En los gratuitos siempre indica obtener porque no pagas dinero por él.
A las 15:00 lo ponen gratis en Steam y es de esperar que en PS4 también, igual que pasó con Pac-Man Championship Edition 2.
Es para siempre, independientemente de que seas Gold. En los gratuitos siempre indica obtener porque no pagas dinero por él.
A las 15:00 lo ponen gratis en Steam y es de esperar que en PS4 también, igual que pasó con Pac-Man Championship Edition 2.
Tienes razón. Gracias por apuntarlo porque efectivamente no es correcto.
TCR escribió:Tienes razón. Gracias por apuntarlo porque efectivamente no es correcto.
Es una licencia propia de juego, forever.
Lo raro rarísimo es que en la Store ponga que solo le queda 1 hora
Es que la oferta como tal parece que la han puesto disponible solo 1 día. Oferta flash!
Aunque en la web indican hasta el 21:
¡Tenemos un pequeño regalo para ti! A partir de hoy y hasta el 21 de mayo de 2020, ¡puedes descargar y jugar al videojuego The LEGO® NINJAGO Movie GRATIS en Xbox, PlayStation® y PC!
Carlitosguay escribió:@Jotun666 Comprar el castillo te da además un logro, un coche abandonado y algo más.
Efectivamente, por eso lo hice, jejeje. Me venía bien para el logro diario de las Rewards y además sabía lo del coche abandonado, que ya lo encontré. Gracias!
kouldeka
MegaAdicto!!!
1.064 mensajes desde dic 2000 en En alguna parte del plane
@TCR gracias por el aviso! Lo jugue a tope cuando lo pusieron gratis y me lo acabé (que estrés...), pero me gustó y si lo ponen con Gold o en el Game Pass ya tengo para jugar a los DLC, jeje.
TCR escribió:Por cierto, me ha dejado comprarlo desde la web, desde el móvil directamente.
El problema aparece cuando el juego tiene coste o es Gold, que tiene coste pero con la suscripción no te lo cobran. Cuando es gratis no tiene importe y no falla.
Gracias por el aviso
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
@TCR gracias por el aviso, en stores de fuera tambien estan poniendo juegos de 360 gratis, pero tienes que hacerte cuenta de ese pais y es algo rollo por un juego viejo que quizas no interese. Menuda coleccion de juegos a los que no jugare nunca me estoy montando, pero como son gratis y no ocupan espacio fisico...
javifernan
Adicto
244 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 19/06/2020 - 08:24:45 por javifernan.
@Alphos@javitronik si aún queréis jugar con ello.... tenéis (todos ellos de 360) Forza Horizon 2 en Argelia, Just Dance 2018 en Perú, Battlefield 3 en Ucrania, de Blob 2 en Japón, WWE2K17 en Yemen
Cabe recordar que esos perfiles pueden ser baneados
Yui Shojei escribió:@Alphos@javitronik si aún queréis jugar con ello.... tenéis (todos ellos de 360) Forza Horizon 2 en Argelia, Just Dance 2018 en Perú, Battlefield 3 en Ucrania, de Blob 2 en Japón, WWE2K17 en Yemen
Yo es que ya juego todo a través de ONE.
A lo que me hago una pregunta... Este Injustice es retrocompatible???
Nameless
Toro Osborne
5.607 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Yui Shojei escribió:@Alphos@javitronik si aún queréis jugar con ello.... tenéis (todos ellos de 360) Forza Horizon 2 en Argelia, Just Dance 2018 en Perú, Battlefield 3 en Ucrania, de Blob 2 en Japón, WWE2K17 en Yemen
Yo es que ya juego todo a través de ONE.
A lo que me hago una pregunta... Este Injustice es retrocompatible???
Yo tengo mi cuenta de Oman y todas las que tenía de Chinopoints o con otros juegos gratis en mi One y si, Injustice lleva bastante siendo compatible y apareciendome en la biblioteca. No hay ningún problema con poner esas cuentas en la One.