Gracias, comprado.... pero,solo me deja descargarlo, una vez comprado, desde la Store USA ya que si pongo el bazar español o cualquier otro (independientemente de la región que ponga en la consola) me indica que no tengo consola asociada....
Digamos que ese juego queda asociado a mi consola de one, pero solo es descargable desde la Store americana independientemente de la región que ponga la consola....
Me he llevado un susto al ver que no tenía consola asociada..xD
Para los poseedores de Assesins Creed Odissey se supone que a partir de mañana 26 regalan el primer episodio de la expansión Atlantida. Creo que el año pasado hicieron lo mismo.
¡Continúa tu odisea con el contenido descargable El destino de la Atlántida! Consigue gratis el episodio 1, Campos del Elíseo, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.
Explora el más allá griego en el paraíso del Elíseo y descubre los siniestros secretos que se ocultan tras su hermosa fachada.
Zardoz2000 escribió:Para los poseedores de Assesins Creed Odissey se supone que a partir de mañana 26 regalan el primer episodio de la expansión Atlantida. Creo que el año pasado hicieron lo mismo.
¡Continúa tu odisea con el contenido descargable El destino de la Atlántida! Consigue gratis el episodio 1, Campos del Elíseo, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.
Explora el más allá griego en el paraíso del Elíseo y descubre los siniestros secretos que se ocultan tras su hermosa fachada.
Gratis gratis pero cómo dices no puedes descargarlo ya me he dado cuenta. Y sí, tengo el juego es decir los dos del pack ahorro AC original+AC Odisea por supuesto instalados. Ahora lo entiendo pagas los putos 25 euros pero luego todo gratis todo gratis.
Lo del Assassins Creed deben habérselo dado a todo el mundo, porque yo entro ahora y me sale "Ya has adquirido este producto", y ni tengo el juego, ni lo he pillado antes, ni nada de nada...
Bien por Discord, bien por Twitter. Echad un ojo a los pasos.
Muchísimas gracias compañero. No tenía ni Discord ni Twitter, acabo de hacer todo el proceso y ahora no dejan de llegar mensajes de los usuarios de Discord. Por casualidad sabes como se desactiva eso ?
ville1985 escribió: Sabéis se el New que han metido en el pass trae estos DLC incluidos? Por curiosidad...
Trae los DLC incluidos , algun nivel más , cambios en niveles antiguos , más historia y cámara libre .
Si no se ha jugado a ninguno es mejor empezar directamente por el New , yo es que su día complete al 100% el Super Lucky pero no jugué a los DLC , cuando puse el New para jugar a los DLC y ver que tenía que hacer todo de nuevo pase , me dio pereza . Me perderé alguna cosilla nueva al no jugar al New pero me da igual ,jugaré a los DLC del antiguo ahora que están gratis y listo , hay mucho juego pendiente que jugar .