Javier_Leonh escribió:pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.
la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja
Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...
Saludos.
Opino también que la xbox no morirá, más que nada porque tardarán 0,1 segundos en tapar el agujero con una actualización de esas chungas, que no te dejan conectarte a internet si no la instalas...
de todas formas, de momento sólo pueden instalarse juegos originales creo, asi que con toda seguridad algun día ejecutará ISOS, si no arreglan dicho agujero claro
Asi que: 300 la ps3 ( se puede encontrar por menos dinero ) + 100 del usb + El disco duro que te compres = te sale por un poco menos de 500 euros...es una inversion fuerte, la verdad
A mi me parece un handicap muy elevado que los juegos sufran de un vsync brutal, dientes de sierra, bajadas de frame, texturas de baja resolucion, falta de poligonos, falta de efectos especiales, cesped... Cuando los juegos tiren decentemente en la ps3 y mejor que en xbox quizas la gente se pase a la ps3.
Sobre todo lo demas, si, basicamentes se parecen.
Y eso que tengo dos ps3... Claro que no las uso para jugar, para eso esta la 360 (y el pc)
Tengo entendido que los juegos de ps3, excepto los exclusivos, son ports de la xbox360 y que se ven mejor en ésta última porque la gráfica es algo mejor...corregidme si me equivoco...
En cuanto al disco duro, joder es un timo que te cagas, por un poco más tienes uno de 1TB...
saludos