Proof of concept (#4)

sony supuestamente no hara nada porque que yo sepa todavia no esta enterada de nada vamos por lo que he oido comentar parece dificil corregir ese bug aunque lo conociera
Pues mejor será que seamos pacientes. Esto dice un user de ps3hax:

"Team ice currently have 2 problems
so dont expect to get anything until they can solve these problems
sum of the problems may lay in the hardware"

osea:

"Team Ice ahora mismo tiene dos problemas, así que no esperáis nada hasta que puedan resolverlos, algunos de los problemas pueden estar en el hardware"

Link

Ahora la pregunta es:¿Este señor sabrá algo? ¿Habla por hablar?
Es decir que puede que el hotel cell maravillas, si no eres de sony, pillas, y el gerente Hypervisor [copiright perteneciente a devnul. A ver si va a estar por aqui la SGAE y el que pilla soy yo [mparto] (copiright del hilo proof of concept, vale ya paro XD)] ya esten dando problemas. Esperemos que no sean estos porque sino chungo lo llevamos.
Jur...

Sobre el revuelo que está tomando el asunto voy a comentar unas cuantas cosas:

1- Sabeis que EOL tiene unas normas; entre ellas, que no se permite pedir/dar soporte a material protegido por Copyright, al igual que cualquier tipo de actividad que no se permita en la legislación actual.

2- Los ataques DOS o cualquier otro tipo de acción, coordinada o no, encauzada para hacer daño, sabotear, entrar o modificar un ordenador/router/firewall/servidor/página web/dirección IP ajena son considerados causa de expulsión del foro.

Creo que a nadie se le escapa la gravedad del tema... y las consecuencias legales que pueden caerle encima a quien lo haga.

3- A día de hoy no hay nada demostrado, ni siquiera probado, sobre lo que ha dado origen al hilo.

Es una teoría/suposición/proyecto basado en unos argumentos... pero no es un hecho, ni tan siquiera se han dado los primeros pasos prácticos como para considerarlo.

4- He entrado en el chat dando aviso de si Dark Alex vuelve al mismo se ponga en contacto conmigo/moderadores/foreros para explcar realmente que pasa.

Evidentemente, eso no significa que lo vaya a hacer (cada uno está en su derecho de hacer lo que crea conveniente) y estoy seguro de que esto no es más que un tema/controversia pasajera.

También hay que tener en cuenta que hay/habrá gente que dirá ser quien no es, se dirán cosas que no son y se prometerán cosas que nunca serán... como viene siendo habitual desde hace un año en la Scene de PS3.

Así que recordad: que alguien escriba algo no significa que sea verdad... especialmente en este asunto.

Resumiendo: no hay nada probado y cumplid las normas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:...
4- He entrado en el chat dando aviso de si Dark Alex vuelve al mismo se ponga en contacto conmigo/moderadores/foreros para explcar realmente que pasa.
...

FerdopaEOL escribió: Hi Everyone
Is Alec here?
no
ok; if he returns, tell him that contac me/us in EOL
Thanks!

Alec != Dark Alex
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el revuelo que está tomando el asunto voy a comentar unas cuantas cosas:

...

...

Resumiendo: no hay nada probado y cumplid las normas.

Un saludo.

Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un tal spiker en los fors de ps3hax a posteado esto: No, the problem we are having, is doing a framebuffer to show words and such. If we had the PS3 SDK, we more than likely could make one in a matter of hours...but we cant get one, we have been working at it for over 2 or 3 days.
No se si pertenece a el team ice si pertenece parece ser que tienen un problema de programacion, que si tuviesen las librerias no tardarian nada mas que unas horas, sin embargo como no las tienen pues que tardaran varios dias.
Si Spiker no pertenece al team ICE no le deis la menor importancia incluso si me confirmais que no pinta nada en el grupo lo borro y santas pascuas.

PD: si se confirma que alec= Dark Alex le construyo un monumento en mi ciudad, en mi pueblo o donde haga falta. Ademas de acerme de la religion DarkAlista, que tiene como dios a Dark Alex.
Yo despues de lo de el team M33 me creo que puede hacer cualquier cosa.

PD2: creo que voy a ir poniendome de nuevo esta userbar en mi firma: Imagen
Por si las moscas jejejeje
Según creo, Spiker es mod de ps3hax y suele estar en contacto con el team.

EDIT: Ahora me he fijado que no tiene lo de Mod. Pero juraría que ayer sí lo tenía. Igualmente en la portada de la web pone que buscan mods :O
Efectivamente, Spiker es un moderador de ps3hax, aparte de ser el "supuesto autor" de la caida de la web de "ps3fakes.com"

Recuerdo haber leido un poco acerca de la necesidad del SDK para acceder al modo grafico del sistema, sin tal, comentaban que seria muy dificil programar el "hello world" mas no imposible, lo que abre una posible puerta a la esperanza [angelito]
It is possable, we just have to find a bunch of info on the framebuffer, which might take awhile.
If we can get the SDK from PS3News, its all good, because I have the old old version of SDK, but ti wont help, because the files are WAY different that the new SDK. Hope PS3News is reading this, because I am going to call Daniel tonight and talk to him.

Esto lo acaba de decir Spiker. ¿¿Van a negociar con ps3news??
Vayan sacando un nuevo y flamante userbar de "me trague el fake de "proof of concept" [qmparto]

Suena un poco raro, no? spiker fue el que tiró la web de ps3fakes, ahora quiere hacer tratos con él? ¬_¬
eso parece aunque Joeyj, moderador de ps3hax, le a dixo que si despues de todo lo ocurrido entre ps3news y ps3hax daniel va a querer hablar con el? y spiker a puesto este mensaje para daniel serafin:Well, his Grandma keeps saying she will have him call me when he gets home, so yeah.

I dont know if he is, but I am going to try and talk him into it, I will tell you all the convo, so daniel, if your reading this CALL ME BACK...

Segun entiendo ha llamado al tal serafin y sa puesto la abuela XD, y esta le a dixo que le llamara cuando llegue a casa.

PD: Ya hasta el mod de ps3hax esta perdiendo la fe, mala espina me da eso.
Hi Everyone
Is Alec here?
no
ok; if he returns, tell him that contac me/us in EOL
Thanks!

Me descoloca mucho esto que se ha puesto un par de post más arriba. Ferdopa ha dicho que ha pedido que Dark_Alex le contacte en el foro de EOL y sale esta conversación a la luz donde pide que Alec le contacte. O hay equivocación o sin querer, Ferdopa nos ha dado la noticia del día. Se consiga algo o no, a mi me haría ilusión que Alex se metiese en la Scene de PS3. No se, ya es curiosidad más que otra cosa...

¿Estamos ante una nueva identidad de Alex/M33/¿Alec? ? (tan solo cambia una letra en el nick... ya podía ser el mismo, si :P
Y ahora no solo habla ingles, español, ruso, sino ahora tambien habla aleman XD. Ojala sea eso cierto me alegraria el mes de enero y sucesivos jeje.

EDITO:Spiker a confirmado que esta dentro de el team ICE, y a dixo que los problemas de hard aparecieron desde el primer dia que no son preocupantes.

EDITO2: al parecer todo el problema sigue siendo de soft y seguramente sea por las librerias.
Lo dudo, porque Alec no creo que pase los archivos a una copia de sí mismo xDDD

Por cierto, un user de ps3hax ha contactado con StreetskaterFU:

i talked to StreetskaterFU via MSN a while ago. he has been getting some help from some people and says that there facing software issues right now not hardware issues anymore.

En resumen dice que ya no tienen fallos de hardware, sino de software. (¿?)
Ya empezamos con las pajas mentales, de donde sacais que alec es dark_alex? Ferdopa se equivocaría poniendo dark_alex en vez de alec, pero de ahi a que sea el, hay 3 pueblos. vamos digo yo
Saludos
También había 3 pueblos de que los rusos de M33 fueran él, y mira, OWNED a todos los usuarios de PSP. Yo no aseguro que sea, digo que una de dos, o se ha equivocado, o sin querer nos ha dicho que es el mismo (que si ya fué M33, ¿por que no iba a ser este?) Yo creo que ha sido equivocación, pero nunca se sabe con este chico
zodak escribió:Ya empezamos con las pajas mentales, de donde sacais que alec es dark_alex? Ferdopa se equivocaría poniendo dark_alex en vez de alec, pero de ahi a que sea el, hay 3 pueblos. vamos digo yo
Saludos

Jaja es solo por ponerle mas intriga, si cabe, y suspense a este tema. Aunque lo de los tres pueblos yo lo reduciria a uno y como el mio de 100 habitantes XD.
Ojobenito escribió:También había 3 pueblos de que los rusos de M33 fueran él, y mira, OWNED a todos los usuarios de PSP. Yo no aseguro que sea, digo que una de dos, o se ha equivocado, o sin querer nos ha dicho que es el mismo (que si ya fué M33, ¿por que no iba a ser este?) Yo creo que ha sido equivocación, pero nunca se sabe con este chico

Buen punto, puede llamarse hasta "alec", "_alex", "Alecsito", "alecs", "DAX", "dark_alex", "m33" que mientras que sea el buen hacker de la psp que todos reconocemos, la veracidad de esta noticia se balanza a favor de ser "cierta" y no solo un fake tal como suponen muchos...

Todos sabemos que DAX tiene amplia reputación de cumplir su palabra cuando se propone algo [Ooooo]
Hombre mas que nada porque si Ferdopa supiese ke son la misma persona, a que va al IRc pudiendo mandarle un mp por aqui o en su web.
Sigo pensando que no tenemos que postear tantas conjeturas.
Talueguin
La verdad es que leyendo el post de Ferdopa aquí en Eol y lo que ha puesto él mismo en el Irc...hace que pienses que Alec = Dark_Alex. Pero también existe la posibilidad de una equivocación de nick...
Este misterio solo puede resolverlo Ferdopa [jaja]
Sorry no lo entendia del todo y quizas lo e entendido mal, pero creo que le dice que necesitan mas pruebas, y que si es un fake spike tendra que responder ante todos y ante la risa de todos.(eso es lo que e entendido)

Edito: y que raro que ferdopa no se haya pronunciado todavia, si fuese un error y estuviese creando "controversia" lo correjiria rapido ¿no? XD
John_Doe escribió:Mal rollo ya el mod de ps3hax(joeyj) desconfia, y mucho, de el team. Os pongo sus palabras: Spiker its not that we cant wait to have this its just that so many things pop up like iso loader finds and exploites . And we wait for them to be release and they never do they turn out to be fake. Not saying your exploite is fake because if it was you wouldnt be responding back to us. You would just disapear so im sure its real.Besides if it turned out to be a hoax you would be laughed at and hate by those that trusted you. We are just asking for a little more proof thats all.

John_Doe, ¿Por qué desconfia exactamente? Es que no termino de entender el texto.
John_Doe escribió:Mal rollo ya el mod de ps3hax(joeyj) desconfia, y mucho, de el team. Os pongo sus palabras: Spiker its not that we cant wait to have this its just that so many things pop up like iso loader finds and exploites . And we wait for them to be release and they never do they turn out to be fake. Not saying your exploite is fake because if it was you wouldnt be responding back to us. You would just disapear so im sure its real.Besides if it turned out to be a hoax you would be laughed at and hate by those that trusted you. We are just asking for a little more proof thats all.

"Spiker, no es que no podamos esperar a tener esto, es solo que salen tantas cosas como iso loaders, descubrimientos y exploits. Y esperamos a que se lancen pero nunca se hace, resultan ser fakes. No digo que vuestro exploit es fake, porque si lo fuera, no estarías respondiéndonos. Simplemente desaparecerías, por eso estoy seguro de que es real. Por otra parte, si resultara ser un hoax, aquellos que confiaban en tí se reirían de tí y te odiarían. Solo pedimos unas pocas pruebas más. Eso es todo."
el alec del irc no es el dark alex @_@
Haber que es que parecemos tontos ( con perdon de la palabra).
4 Hilos para algo que no sabemos si va o no va o si es un fake.
Como usuarios no deberiamos darle tanto revuelo a la cosa, sabeis el bombo que se le esta dando a la cosa a nivel mundial?
No creeis que a estas alturas Sony no sabe algo ya?
Pensar que aunque salgan cosillas, algunas nos las tumbaran por el upgrate del filmware.
Asi que si llega una persona i nos dice manana va a llover.....ok, cuando vea que llueve ya tomare medidas, asi terceras partes no se enteraran y estaran en la puerta de nuestra casa vendiendo paraguas en caso de que si llueva.

saludos.
Suppaiku escribió:

"Spiker, no es que no podamos esperar a tener esto, es solo que salen tantas cosas como iso loaders, descubrimientos y exploits. Y esperamos a que se lancen pero nunca se hace, resultan ser fakes. No digo que vuestro exploit es fake, porque si lo fuera, no estarías respondiéndonos. Simplemente desaparecerías, por eso estoy seguro de que es real. Por otra parte, si resultara ser un hoax, aquellos que confiaban en tí se reirían de tí y te odiarían. Solo pedimos unas pocas pruebas más. Eso es todo."

Muchas gracias por la traducción Suppaiku.
Me parece muy correcto lo que ha puesto el mod de ps3hax(joeyj).
Gracias Suppaiku por la traduccion. Lo habia entendido bien XD.
alexbabus escribió:Muchas gracias por la traducción Suppaiku.

Nada, aquí al pie del cañón.

A mí también me parece muy acertado el comentario. No dice que desconfíe pero tampoco que confíe del todo.
Les a dado un mes de plazo, si no se publica nada nuevo en ese plazo dice que pensara que todo a sido una broma de mal gusto. Os dejo sus palabras
joeyj escribió:Im going to give this a month if there is no progress then i will think this was a hoax.

Habria que dar un aplauso a Joeyj, ha estado muy correcto en todo lo que a exo y esperemos que con ese plazo que les a dado se solucione por fin todo este embrollo. Aunque tengo que reconocer que toda la buena pinta que me parecia que tenia al principio ha desaparecido, y cada vez esto esta decayendo mas y mas, esperemos que no continue asi y que se relance de nuevo pero esta vez con un mensaje en nuestras grandes negritas que ponga "HELLO WORLD".

Y con esto me despido, que ya es muy tarde y tengo que descansar que mañana va a ser un dia muy duro.
Pa cagarse. Un ultimatum. Ahora veremos en qué deriva la cosa... esto parece un culebrón por episodios xD
Supongo que si de verdad es un fake aprovexaran el ultimatum para decir que no les dio tiempo y asi escusarse, poniendo a ps3news como culpable(q es posible que lo sea), y si de verdad existe bug en el rfom, yo creo que se podra cargar algo en una semana o dos.

Y ahora si que si me despido q el sobre me esta llamando.
Yo de momento esperaré pacientemente, hasta entonces el team tiene mi voto de confianza:

Imagen

xDDDD
Se sabe algo ya?. Se cargan ya copias?.
Se puede saber quien les ha dado un mes de ultimatum?. No conozco a ese tio.
Tened cuidado que Sony sacara una actualización en este mes. Quien actualice la consola, pierde el Hello World.
El que a dado el ultimatum es un moderador de su foro, o sea, que ya empieza a desconfiar que esto sea verdad.

Por lo que, no se sabe nada, estamos igual que el primer dia, solo un pantallazo negro es lo que crea tanta locura...
yo creo que con el ruido que han hecho a nivel mundial es raro que "nadie" les haya pasado el software que necesitan para poder poner el hello world.. o una de de dos, o es fake o son más torpes de lo que pensaba. lo único bueno de todo que ha salido el nombre de Dark_Alex y aun asi esta sin confirmar.
pues esta bien por el mod poruqe el mane sta cubriendo la espalda de su web.
4 hilos ya :o

Mas exito de GTA IV [uzi]

Encima fake [mamaaaaa] [mamaaaaa]
shinobitres escribió:yo creo que con el ruido que han hecho a nivel mundial es raro que "nadie" les haya pasado el software que necesitan para poder poner el hello world.. o una de de dos, o es fake o son más torpes de lo que pensaba. lo único bueno de todo que ha salido el nombre de Dark_Alex y aun asi esta sin confirmar.

Concretamente creo está bien desmentido. DA no sabía nada de esta gente mientras ellos decían hace horas que DA tenía los archivos.

xD

[bye]
Le han pasado ya al verdadero DA los archivos?
Balada escribió:Le han pasado ya al verdadero DA los archivos?

Jajaja, cada cuanto cambias tu imagen balada??? realmente no se sabe si DAX sabe algo acerca de esto, si han sido solo "clones wannabe" o si alguno de ellos realmente fue DAx y tiene ya los archivos y se encuentra analizandolos...

Pues seguimos en busca del "hello world" perdido :(

ps3news, ya esta otra vez en linea [lapota]
neckou escribió:
Jajaja, cada cuanto cambias tu imagen balada???

Pues seguimos en busca del "hello world" perdido :(

ps3news, ya esta otra vez en linea [lapota]

Jajajaja son cosas que voy encontrando por la red y por otros foros. Hay tope de incredulos por ahi.
neckou escribió:Ps3news, ya esta otra vez en linea [lapota]

a mi me sigue redireccinando a GOOGLE XD

EDITO: si que funciona [mamaaaaa]
Hidalgo escribió:
Concretamente creo está bien desmentido. DA no sabía nada de esta gente mientras ellos decían hace horas que DA tenía los archivos.

xD

[bye]

Que no es asi pesaos!!! >__<

A ver. Alec le paso los archivos a un intermediario PS3hack_DA supuesto amigo de Dark_alex. Pero resulta que PS3hack_DA no era el supuesto amigo de Dark_alex sino un farsante que se kedo con los archivos :P

Ellos digeron k le pasaron los archivos a PS3hack_DA nunca le dijeron k SEGURO k le habia llegao a Dark_alex
Jur...

Efectivamente, he confundido Alec con Dark Alex.

Por lo tanto, fallo mio.

Así y todo, esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Efectivamente, he confundido Alec con Dark Alex.

Por lo tanto, fallo mio.

Así y todo, esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

A ver si consigues info Ferdopa y nos la pasas. Ojala todo esto sea cierto y tenga que cambiar mi firma xDDD.
Menudo culebrón :/

En vez de colaborar todos, que sería lo optimo, se monta una batalla :/
Lustmord escribió:Menudo culebrón :/

En vez de colaborar todos, que sería lo optimo, se monta una batalla :/

Batalla campal, el chino del medio es el falso dark alex xD:

Imagen
Darthjedyk escribió:
Seguro... k estan trabajando

Fake de momento nada es demostrado como Fake

Está demostrado que su selfmaker no firma los elf,
simplemente pone la cabecera self, copia unos datos FIJOS y al final del archivo copia el elf que queremos ejecutar

Está demostrado que los self generados por su selfmaker no se los traga el "Other OS installer" de los FW 1.50 , lo cual hace sospechar que sea verdad que se los trague y valide un FW2.10

Aún creyéndonos el último punto ( que los self generados por ellos se los trague la PS3 con el truco del RFOM ) es bastante improbable y dificil de creer que esos datos que han insertado provoquen un fallo en la PS3 para que se ejecute el elf que hay pegado al final.
Vamos a ver, la parte que pega su selfmaker se supone que va encriptada y sería la que provoca el fallo.
Si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente tu elf ?
Ah, no , que es más fácil codificar un buffer overflow, que ya de por si es complicado, y una vez programada encriptarlo ( esto si que es complicado )
O sea , me creo que eres capaz de programar un buffer overflow, con lo cual se supone que sabes programar y dominas la PS3,
¿ y luego no eres capaz de programar no digo ya un hello world, pero al menos un programa que apague la ps3, saque la bandeja del disco o algo similar ? No me lo creo.

Además de que te queda la parte de encriptar, que vuelvo a repetir, si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente el elf que quieres ejecutar ?

Otra cosa mas, programar un buffer overflow como dicen no es trivial, y necesitarias acceso a ejecutar programas y seguirlos y depurarlos. Si no tienes una PS3 debug, el SDK o similar es casi imposible. Y si puedes hacer eso , el hello world no debe ser problema para ti.

O se me escapa algún detalle y me falta algo mas de información o NO ME LO CREO
LuzbelFullHD escribió:
Está demostrado que su selfmaker no firma los elf,
simplemente pone la cabecera self, copia unos datos FIJOS y al final del archivo copia el elf que queremos ejecutar

Está demostrado que los self generados por su selfmaker no se los traga el "Other OS installer" de los FW 1.50 , lo cual hace sospechar que sea verdad que se los trague y valide un FW2.10

Aún creyéndonos el último punto ( que los self generados por ellos se los trague la PS3 con el truco del RFOM ) es bastante improbable y dificil de creer que esos datos que han insertado provoquen un fallo en la PS3 para que se ejecute el elf que hay pegado al final.
Vamos a ver, la parte que pega su selfmaker se supone que va encriptada y sería la que provoca el fallo.
Si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente tu elf ?
Ah, no , que es más fácil codificar un buffer overflow, que ya de por si es complicado, y una vez programada encriptarlo ( esto si que es complicado )
O sea , me creo que eres capaz de programar un buffer overflow, con lo cual se supone que sabes programar y dominas la PS3,
¿ y luego no eres capaz de programar no digo ya un hello world, pero al menos un programa que apague la ps3, saque la bandeja del disco o algo similar ? No me lo creo.

Además de que te queda la parte de encriptar, que vuelvo a repetir, si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente el elf que quieres ejecutar ?

Otra cosa mas, programar un buffer overflow como dicen no es trivial, y necesitarias acceso a ejecutar programas y seguirlos y depurarlos. Si no tienes una PS3 debug, el SDK o similar es casi imposible. Y si puedes hacer eso , el hello world no debe ser problema para ti.

O se me escapa algún detalle y me falta algo mas de información o NO ME LO CREO

+1. Hubo un momento en el cual creí en este proyecto, pero ya empieza a oler a podrido........ojalá me equivoque. Pero si tuviera que apostar....no lo dudaba, apostaría por FAKE.

Salu2.Tr0Y
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811