Darthjedyk escribió:
Seguro... k estan trabajando
Fake de momento nada es demostrado como Fake
Está demostrado que su selfmaker no firma los elf,
simplemente pone la cabecera self, copia unos datos FIJOS y al final del archivo copia el elf que queremos ejecutar
Está demostrado que los self generados por su selfmaker no se los traga el "Other OS installer" de los FW 1.50 , lo cual hace sospechar que sea verdad que se los trague y valide un FW2.10
Aún creyéndonos el último punto ( que los self generados por ellos se los trague la PS3 con el truco del RFOM ) es bastante improbable y dificil de creer que esos datos que han insertado provoquen un fallo en la PS3 para que se ejecute el elf que hay pegado al final.
Vamos a ver, la parte que pega su selfmaker se supone que va encriptada y sería la que provoca el fallo.
Si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente tu elf ?
Ah, no , que es más fácil codificar un buffer overflow, que ya de por si es complicado, y una vez programada encriptarlo ( esto si que es complicado )
O sea , me creo que eres capaz de programar un buffer overflow, con lo cual se supone que sabes programar y dominas la PS3,
¿ y luego no eres capaz de programar no digo ya un hello world, pero al menos un programa que apague la ps3, saque la bandeja del disco o algo similar ? No me lo creo.
Además de que te queda la parte de encriptar, que vuelvo a repetir, si eres capaz de encriptar esta parte, ¿ por qué no encriptas directamente el elf que quieres ejecutar ?
Otra cosa mas, programar un buffer overflow como dicen no es trivial, y necesitarias acceso a ejecutar programas y seguirlos y depurarlos. Si no tienes una PS3 debug, el SDK o similar es casi imposible. Y si puedes hacer eso , el hello world no debe ser problema para ti.
O se me escapa algún detalle y me falta algo mas de información o NO ME LO CREO