Proof of concept (#5)

pyk3tt3 escribió:han probado con la pass http://www.ps3news.com? xD xD

Yo también he pensado eso XD . Pero creo que sería demasiado bonito como para ser verdad.
Saludos!
Hola gente. Llevo un buen rato ausente. ¿Ha pasado algo?

Va... dadme una alegría... [Ooooo]
muchas veces las cosas son mas sencillas de lo qe parece.. xD XD
Suppaiku escribió:Hola gente. Llevo un buen rato ausente. ¿Ha pasado algo?

Va... dadme una alegría... [Ooooo]

Pues que ya tienen el SDK, pero tiene contraseña
que tienen el sdk,pero esta protegido por contraseña
O averiguarla, o a pagar 3000 eurazos, entre todos. Yo por lo menos no aportare ni un centimo. Y menos pa esos chupasangres.
Meteos al IRC de Elotrolado para hablar, k en el dev-ice solo puedes hablar si tienes voz
Balada escribió:Yo por lo menos no aportare ni un centimo

+1000
hubiese hecho donao fijo si no hubiesen dicho esto.... pero ahora les quemaba el servidor!
La puta madre que los parió.

Bueno, supongo que eso al menos despejará algunas dudas. Aún así... qué cabrones! ¿Y como lo han conseguido? Es decir, ¿Lo han encontrado ellos o se lo han pasado y han pedido pasta o algo después? (Estoy desubicao y habéis escrito mucho... sorry ^^U)
Meteos al IRC de Elotrolado para hablar, k en el dev-ice solo puedes hablar si tienes voz
creo que lo de los 3000e lo has entendido mal.
UltraBull, el que ha anunciado lo del sdk en el irc del team ice ni siquiera sabe si lo han mandado de ps3news de sony o de donde.
lo de los 3000e era una broma que han puesto en el irc
¿Entonces tenemos el SDK útil?
Pos vaya con el irc ese, como para creerse algo. [carcajad]
black_bird escribió:creo que lo de los 3000e lo has entendido mal.
UltraBull, el que ha anunciado lo del sdk en el irc del team ice ni siquiera sabe si lo han mandado de ps3news de sony o de donde.
lo de los 3000e era una broma que han puesto en el irc

lo de los 2500 dolares ha sido un juergista que no tenia otra cosa que hacer, su actitud no era propia de una institucion como es ps3 news nose.. no me parece propio de una web seria. Por eso no os preoucupeis dentro de poco el password se liberara y por fin podran acceder al SDK
Balada escribió:Pos vaya con el irc ese, como para creerse algo. [carcajad]

Había un cachondeo en la sala xD
me voy a la cama a dormir que ya tengo sueño.
rezad XD
jeje hacer publico el SDK y que cada uno en su casa intente sacar el pass.

De todos modos te puedes imaginar un pass de 50 caracteres y te puedes cagar.

Por que no prueban "nignirngiosnvjgvmnvpsvm90409jvMPVMPSMGIPRNVPSMBIPivnirbvnfibnsidnbsinbib" igual sirve xD
no os quejeis que ya solo queda una contraseña y el helloworld! calculo que el viernes por la noche sabremos la gran verdad (tres posibilidades):

1-Fake mas creible y bien montado de la historia y miles de persona con cara de gilipollas y barras como "yo me trague el fake de team ice entero"
2-Que tengamos scene
3-Que el xploit no sirva para nada y todo lo conseguido hasta ahora tampoco..
mntnr escribió:3-Que el xploit no sirva para nada y todo lo conseguido hasta ahora tampoco..

en el improbable caso de que se consiga un hello world, no servirá para nada :o

[bye]
mntnr escribió:no os quejeis que ya solo queda una contraseña y el helloworld! calculo que el viernes por la noche sabremos la gran verdad (tres posibilidades):

1-Fake mas creible y bien montado de la historia y miles de persona con cara de gilipollas y barras como "yo me trague el fake de team ice entero"
2-Que tengamos scene
3-Que el xploit no sirva para nada y todo lo conseguido hasta ahora tampoco..

Rezare esta noche por el punto 2. [mamaaaaa]
Yo no es por desilusionaros, pero lo de los 2500 me parece ya de chiste.
Cada vez tengo mas claro que esto es un FAKE pero en toda regla....y mira que espero comerme mis palabras...pero...
jeje hacer publico el SDK y que cada uno en su casa intente sacar el pass.

De todos modos te puedes imaginar un pass de 50 caracteres y te puedes cagar.

Por que no pruebas "nignirngiosnvjgvmnvpsvm90409jvMPVMPSMGIPRNVPSMBIPivnirbvnfibnsidnbsinbib" igual sirve xD
de ps3news cualquier cosa...
Jo, está ahi el SDK, maldito password :_(
SwapNewbie escribió:
en el improbable caso de que se consiga un hello world, no servirá para nada :o

[bye]

no has oido la puerta que te llaman? ¬_¬

anda ve y abre.... [qmparto]

optimistaaaaa
RepubliKano83 escribió:Yo no es por desilusionaros, pero lo de los 2500 me parece ya de chiste.
Cada vez tengo mas claro que esto es un FAKE pero en toda regla....y mira que espero comerme mis palabras...pero...

Lo de los 2500€ ha sido una broma que se ha gastado en el Irc. De momento nadie ha pedido dinero, ni ps3noticias, ni el team ice ni nadie.
RepubliKano83 escribió:Yo no es por desilusionaros, pero lo de los 2500 me parece ya de chiste.

No cuesta nada mirar unos posts mas arriba y ver que NO ES CIERTO QUE PIDAN 2500e NI 3000e. No se sabe quien ha mandado el sdk
Creo que la unica forma de conseguir ese password es la misma que como han conseguido el SDK.
yo tengo una duda como se puede ver lo ke hay dentro del sdk.rar sin contraseña?
Cual es la web del Team ICE? y el server del irc cual es??
Ahora para que tarden 2 semanas en averiguar la contraseña, y al final sean fotos de Chiquetete en tanga, o de Bill Gates chingando con Hillary Clinton.

Si alguien se anima a descifrar el SDK en un futuro aqui teneis uno para irse entrenando :

Imagen
dios esto parece un cuento interminable [flipa] .....ya vamos por el 5 ynada interesante...hombre a malas malas se puede buscar algo cn que romper la pass [poraki] [poraki]
paxma escribió:yo tengo una duda como se puede ver lo ke hay dentro del sdk.rar sin contraseña?

tu no has usado mucho el winrar no??
te deja ver lo q hay pero no extraerlo!
por que los archivos en cualquier rar se pueden ver,lo malo es extraerlos
Y como lo consiguieron??? (El sdk digo)
el winrar te da la opcion de ocultar los archivos o no.
Si no lo ocultas puedes ver lo que hay pero no extraerlo y por tanto no ejecutarlo.
paxama escribió:yo tengo una duda como se puede ver lo ke hay dentro del sdk.rar sin contraseña?

Se pueden ver las carpetas y los archivos que hay. El problema viene cuando intentas abrir alguno de los archivos, ahí es cuando pide la contraseña.
yo diria q www.teamice.org NO es.... pero no me hagas mucho caso
ni www.iceteam.com.... tampoco
decidme la dirección del irc del team-ice porfavor
BURTON C.BELL escribió:
no has oido la puerta que te llaman? ¬_¬

anda ve y abre.... [qmparto]

optimistaaaaa

mirate la userbar:
Imagen
sabes que es un ataque DDOS?
crees que cuatro usuarios de eol consiguieron bloquear PS3 news?

no soy pesimista, pero la gente que está más "latente" con lo que pasa, en general no tiene ni idea de nada relacionado con protecciones.

Si viera a algunos de multiplataforma engrescados, yo tambien lo estaría... pero aquí, no hay nivel... y ya está

ojo, yo no diga que sepa más que nadie de aquí, pero por ejemplo se que si ese fichero esta encriptado y no se puede abrir, pues no se podra abrir, y punto. La fuerza bruta servira con contraseñas de hasta, yo que se... 6 caracteres? y si algunos de ellos son con acentos, letras raras... ya ni digo, el tiempo necesario crece exponencialmente...

lo dicho, no me creo nada, y creo que este hilo (y los otros 4) son solo mierda

[bye]
[00:04] *** n00b665 betritt #dev-ice
[00:04] *** n00b151 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[00:05] *** n00b724 hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[00:05] *** n00b491 hat den Chat verlassen (Quit: n00b491)
[00:06] *** n00b986 hat den Chat verlassen (Connection reset by peer)
[00:06] *** n00b626 betritt #dev-ice
[00:06] too silent
[00:06] ...
[00:06] *** n00b589 betritt #dev-ice
[00:06] *** n00b062 betritt #dev-ice
[00:06] *** n00b626 heisst nun Gr33n
[00:06] *** n00b062 heisst nun Fake_EOL
[00:06] *** EOL_Rufidj verlaesst #dev-ice
[00:06] *** zhealx heisst nun Zhealx
[00:06] *** Gr33n heisst nun Gr33n91
[00:06] After the storm comes the calm
[00:06] *** Gr33n91 heisst nun Gr33n
[00:07] *** n00b042 betritt #dev-ice
[00:07] *** n00b484 betritt #dev-ice
[00:07] *** n00b484 hat den Chat verlassen (Quit: n00b484)
[00:07] *** n00b306 betritt #dev-ice
[00:07] *** n00b042 heisst nun ReDiM
[00:07] *** n00b589 hat den Chat verlassen (Quit: n00b589)
[00:08] *** EOL_smm hat den Chat verlassen (Quit: I will be back)
[00:08] *** n00b306 hat den Chat verlassen (Quit: n00b306)
[00:08] *** Umec hat den Chat verlassen (Quit: Saliendo)
[00:09] *** n00b285 betritt #dev-ice
[00:09] *** n00b575 betritt #dev-ice

que puto aburrimiento...
seryiix escribió:

tu no has usado mucho el winrar no??
te deja ver lo q hay pero no extraerlo!

vale vale
si he usado el winrar xd pero siempre ke me ha tocado con contraseña no me dejaba ver lo ke habia dentro
nEo500 escribió:decidme la dirección del irc del team-ice porfavor

No hay nadie del team en el chat del team.

dev-ice.eu
y la dire eol del irc cual es ?
SwapNewbie escribió:
mirate la userbar:
Imagen
sabes que es un ataque DDOS?
crees que cuatro usuarios de eol consiguieron bloquear PS3 news?

no soy pesimista, pero la gente que está más "latente" con lo que pasa, en general no tiene ni idea de nada relacionado con protecciones.

Si viera a algunos de multiplataforma engrescados, yo tambien lo estaría... pero aquí, no hay nivel... y ya está

ojo, yo no diga que sepa más que nadie de aquí, pero por ejemplo se que si ese fichero esta encriptado y no se puede abrir, pues no se podra abrir, y punto. La fuerza bruta servira con contraseñas de hasta, yo que se... 6 caracteres? y si algunos de ellos son con acentos, letras raras... ya ni digo, el tiempo necesario crece exponencialmente...

lo dicho, no me creo nada, y creo que este hilo (y los otros 4) son solo mierda

[bye]

Todo los que has dicho lo sabe cualquiera que sepa un poco de seguridad, no vengas de figura anda....
Dejar ya de hablar de ataques ping, etc que van a chapar el hilo. Ya han avisado un par de veces...

Saludos!! [oki]
SwapNewbie eres el mas majo que postea en este hilo....

si te llamas asi y posteas en este hilo, a ver si sabes en que he mentido?!?
[qmparto] [qmparto]

[uzi] [+furioso]
vaya como avanza el hiloo me ido a cenar y va por el doble de la pagina
[cartman]

Alguien que se pone en la firma que ayudó en un ataque a PS3news... no tiene ni idea de lo que habla...

Buenas noches

[bye]
Swapnewbie escribió:Alguien que se pone en la firma que ayudó en un ataque a PS3news... no tiene ni idea de lo que habla...

Estoy contigo.....
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811