A mí lo que no me entra en la mollera, y eso que ayer en el chat ya se explicaron un poco es:
-Vale, se consigue hipotéticamente un "Hello World", se tiene el SDK y tal para poder trabajar, bien, la puerta está abierta...
Ahora bien, qué garantías hay de que se pueda conseguir homebrew. El hypervisor no pinta nada ahí? Porque por ejemplo, para poder desarrollar un isoloader, hay que tener acceso al hardware de la consola no? Si el bug está en el XMB, ese problema ya está resuelto, o hay posibilidades de que aunque haya un Hello World, todo esto no sirva a la postre para nada?
Y alek ya dijo ayer que iba a ser pragmático sobre lo que sabia o dejaba de saber del tema, que ni afirma ni desmiente pero que podria funcionar, al menos eso le leí yo.
Y que Team Ice habia hecho cosas en dev de PS2... Esto y que están investigando el meollo de la cuestión, es decir, el primero paso, un bug y un Hello World en lugar de prometer de buenas a primeras isoloaders y demás parafernalia, pues creo que es una lanza a su favor.
Que estén menos preparados que otros grupos o en un futuro quieran compartir sus avances, ahí ya ni pincho ni corto.
Saludos.