Proof of concept

1, 2, 3, 4, 511
CronT escribió:mucha gente habla del hello world, pero en qué consiste eso exactamente?
muchas gracias

Jej pues consiste en un programa que escribe en la pantalla: Hello World!! que demuestra que la consola puede cargar código sin firmar.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:asta ke no tengan el sdk nada me parece ami xD y me estan diciendo ke el cjpc solo lo suelta si le pagan

En serio menudo cabron >__< o lo regalas o desarrollas tu el exploit y los programas subsiguientes pero no te kedas el SDK y te ries de los demas.

Ojala lo tuviese yo... iba de cabeza para todas las paginas para que empezaran a desarrollar.
Juan The MW escribió:
Quizás debamos hacerle una visita [666] [666] .

Saludos.

vamos a hackearle el pc y le kojemos el sdk XD

[01:54] well simple, we paid big $$ for the sdk, were not gonna give stuff away for free
[19:31] this isn't hacking
[19:32] i didn't know cjpc was so mean about money
[19:32] How much does he want then ?
[19:32] yes MONEY. he wanted MONEY for it
[19:32] 100$ for one simple elf
[19:33] 100 USD?!? Crazy

mirad pide 100$ por un elf xD
Al final es fake o no??
el hello word es codigo sin firmar que hacer rular en tu play 3 , es decir es hacer tu propio huego y hacerlo rular , de hay sale despues todo lo que ha generado en la psp , los grandes pensadores de este siglo dicen , yo no me conformo con un hello word - yo voy ha hacer un iso loader , y asin hasta llegar a explotar la verdadera forma de una consola y sus posibilidades.
snoopy escribió:
En serio menudo cabron >__< o lo regalas o desarrollas tu el exploit y los programas subsiguientes pero no te kedas el SDK y te ries de los demas.

Ojala lo tuviese yo... iba de cabeza para todas las paginas para que empezaran a desarrollar.

Claro, pero lo tienen ellos XD.

Saludos.
pues en cargar algo sin que este firmado por sony [inlove]
Que va estan a un paso solo que el hijo de **** del tio que tiene la clave para poder empezar esta pidiendo pelas.

100$ por un elf!!!! estan locos !! y seguro k siendo de ps3news hasta le enviaran un txt diciendo "pardillo" U__U
Joder, ya podían dejarles el sdk con la condición de que si sacaban algo les pusieran publicidad o algo, no me jodas, llegar a un acuerdo pero no ser tan ruin de pedir pasta y cerrarse en banda.
Vamos a colapsarles la web jajaja hasta que no suelten el sdk no paramos.
Riky_Xerez escribió:vamos a hackearle el pc y le kojemos el sdk XD

[01:54] well simple, we paid big $$ for the sdk, were not gonna give stuff away for free
[19:31] this isn't hacking
[19:32] i didn't know cjpc was so mean about money
[19:32] How much does he want then ?
[19:32] yes MONEY. he wanted MONEY for it
[19:32] 100$ for one simple elf
[19:33] 100 USD?!? Crazy

mirad pide 100$ por un elf xD

bueno,va bajando xDDD antes decian que pedia 200$
Saludos,RvK1.
snoopy escribió:Que va estan a un paso solo que el hijo de **** del tio que tiene la clave para poder empezar esta pidiendo pelas.

100$ por un elf!!!! estan locos !! y seguro k siendo de ps3news hasta le enviaran un txt diciendo "pardillo" U__U
eso seria un caso xDDDDDDDD
alec me a dixo ke es imposible razonar kn cjpc [noop]
La pregunta es:¿De verdad esa gente tiene el SDK? Es que con tanto Fake que sueltan esos mamones no te extrañe que sea mentira esto tambien.
Un saludo
eso es lo ke digo yo xD komo ke el menda ese lo tiene?
riki mandame un mp con la pagina del IRC graciass
no me extrañaría nada que fuese tb un fake... [podríamos picarles así... diciendo q es un fake q no tienen nada así quizás consiguiésemos algo de presión xD]
¿Y si compramos entre todos el SDK a Sony? Aunque valga 7000 euros, mejor eso a comprárselo a los de PS3News XD.

Saludos.
una pregunta...¿como sea quien sea descubre un dia que justo en X juego esta el bug?

se levantan una mañana y siguen las directrices de un presentimiento que en el caso del resistance lleva ahi casi mas que la propia ps3? [looco] [looco] [looco]

que siga pq esto huele bien

saludos
Juan The MW escribió:¿Y si compramos entre todos el SDK a Sony? Aunque valga 7000 euros, mejor eso a comprárselo a los de PS3News XD.

Saludos.

me a dixo uno del team ke pedia 200$ por el sdk
Riky_Xerez escribió:me a dixo uno del team ke pedia 200$ por el sdk

Pues se va a comer el SDK con patatas como no le done [666].
Juan The MW escribió:
Pues se va a comer el SDK con patatas como no le done [666].

vamos a ablar todos kn el en el irc de ps3news haber si conseguimos algo
Al CJPC ese imagino quien podria negociar con el (pensad un poco)...jejejje...porque...si han pagado una buena suma de dinero por el SDK, por la consola debug que poseen...ejem...cuanto abran pagado??????
Riky_Xerez escribió:vamos a ablar todos kn el en el irc de ps3news haber si conseguimos algo

¿Sabemos inglés? XDXD
seguro que ni lo tiene si lo tubiera estaria negociando con ellos para hacer negocio de ello y no solo 200 $ [discu]
Juan The MW escribió:
¿Sabemos inglés? XDXD

yo estoy ablando kn los del team ice kn el traductor al lao xD
edu1a escribió:seguro que ni lo tiene si lo tubiera estaria negociando con ellos para hacer negocio de ello y no solo 200 $ [discu]

Quién sabe, el tema es que son unos cabrones XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Quién sabe, el tema es que son unos cabrones XD.

Saludos.

eso mismo xD
Riky_Xerez escribió:eso mismo xD

¿Qué te comentan en el IRC?
coño estoy un dia sin entrar y casi descubren america por segunda vez XD
a ver si hay suerte y me compro el resistance ^^
Juan The MW escribió:
¿Qué te comentan en el IRC?

pues nada ke en un futuro no muy lejano se podria ver una carga de un backup, y ke sin el sdk es MUY dificil acer el hello world, y ke si lo tubieran seria muy facil acerlo
Haceros pasar por los de Sony...a ver si sueltan prenda...
Riky_Xerez escribió:pues nada ke en un futuro no muy lejano se podria ver una carga de un backup, y ke sin el sdk es MUY dificil acer el hello world, y ke si lo tubieran seria muy facil acerlo

Carga de backups, ¿con SDK o sin SDK? [burla2] .

Saludos.
Juan The MW escribió:
Carga de backups, ¿con SDK o sin SDK? [burla2] .

Saludos.

teniendo el sdk XD sin él seria muy dificil dicen
Riky_Xerez escribió:teniendo el sdk XD sin él seria muy dificil dicen

Mierda... XDXD. Sin él, pregunta que si habría alguna posibilidad XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Mierda... XDXD. Sin él, pregunta que si habría alguna posibilidad XD.

Saludos.

le pregunte eso antes y me dijeron ke seria "sangrientamente dificil" XD
el gay este k no suelta el sdk tiene irc??
cokik escribió:el gay este k no suelta el sdk tiene irc??

vamos a ir todos a presionarle a su territorio... el irc de ps3news XDXD
cokik escribió:el gay este k no suelta el sdk tiene irc??

Eso parece, y gays son solo los simpáticos, ese es un maricón XD.

Saludos.
gente unirse XD vamos a acer una patrulla para ir a asaltar el irc de ps3news XD
Riky_Xerez escribió:gente unirse XD vamos a acer una patrulla para ir a asaltar el irc de ps3news XD

Voy para allí XD. Para saber quienes somos, pongamos todos delante EOL XD.

Saludos.
vamos a meterle fuego a cjpc XDXDxD
ke alguien me ponga aski el irc de ps3 news XD
cokik escribió:eso k yo no lo veo [uzi] [uzi]

ni un servidor XD
RvK1-Cheat. escribió:y este hilo:
http://www.elotrolado.net/post_SDK-oficial-circulando_1708038499

no salio el SDK gratis??
Saludos,RvK1.

creo que ese era el de la debug asi que no se si nos valdria de algo.
si alguno conoce el IRC de ps3news k lo ponga!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511