› Foros › Multiplataforma › General
largeroliker escribió:Elanodelabernarda escribió:Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.
Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.
Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.
Igual que todo el mogollón de gente que, teniendo la PS2, se pasaron a 360 por ser más barata y empezar con mejor catálogo.
La "lealtad" a una marca, además de ser una gilipollez como un piano, vale menos de lo que creéis
largeroliker escribió:Elanodelabernarda escribió:Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.
Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.
Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.
Igual que todo el mogollón de gente que, teniendo la PS2, se pasaron a 360 por ser más barata y empezar con mejor catálogo.
La "lealtad" a una marca, además de ser una gilipollez como un piano, vale menos de lo que creéis
Don_Boqueronnn escribió: pero es una pena para mi que tras PSX y PS2 me encuentre con la oferta de PS3, se que hay de todo, pero la proporción de calidad y cantidad y todo el esfuerzo humano que se ha realizado para los shooters (primera/tercera persona) con la variedad que tenía para mis gustos la PSX y la PS2 pues fríamente me ha dado la sensación de que a Sony se le esta acabando la originalidad y diferenciación que siempre definieron los catálogos de sus sobremesas.
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.
Don_Boqueronnn escribió:Si, si me voy a PC es por la estrategia sobre todo , y bueno, lo que me interese de la PS4 saldrá también en mayor medida, como the Witcher 3 por ejemplo.
Pero sigo enfurruñado, debería haber salido The Last Guardian y muchos más juegos de rol orientales tipo Xenogears, Vagrant Story, y deberían haberse quedado los Resident Evil y Silent hills como juegos de miedo, la cosa se está pervirtiendo, cuantos recursos desperdiciados, lo que ha cambiado la historia, podrían haber hecho 40 The Last Guardian en vez de shooterizar la generación, mmm Fallout, juego de rol bueno... shooterizado, a la mierda xDDD
Al final me la acabaré comprando a pesar de todo, pero vaya, menos mal que Nintendo sigue por aquí, sinó estaría tirando de generaciones anteriores. Esperando "X".
eloskuro escribió:xbox one
Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon
PS4
Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun
David Ricardo escribió:[
Este post va de gente que tenía las 2 consolas en la pasada generación y ahora se pasan a PS4. Cuenta un poco, qué consolas tuviste la pasada generación y qué consolas tienes/planeas tener en esta.
eloskuro escribió:[
Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
victormlg escribió:Total y absolutamente de acuerdo contigo. Microsoft "emergió" gracias a los Sonyers...
jairolas escribió:Habiendo probado la Juana por un tiempo y la ps4 me parece que esta última ofrece una mejor experiencia y es normal que tenga más éxito.
Moraydron escribió:eloskuro escribió:xbox one
Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon
PS4
Knack
Killzone
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun
mocolostrocolos escribió:Y es que Sony lo ha hecho rematadamente bien con PS4.
jairolas escribió:Habiendo probado la Juana por un tiempo y la ps4 me parece que esta última ofrece una mejor experiencia y es normal que tenga más éxito.
QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Y es que Sony lo ha hecho rematadamente bien con PS4.
De momento es marketing y el tema de que PS4 es más potente, no hay juegos que destaquen como para elegir una u otra, cuando empiecen a salir más juegos la gente empezará a comprar las consolas por su valor verdadero que son los juegos, de momento todo es especulación.
supremegaara escribió:Hay juegos que tiran bastante mejor en PS4 que en One, eso es un hecho ya contrastado. Hecho que no evita que en One puedan salir juegos buenos. Pero dudar de la diferencia entre las dos cuando devs lo comentan bastante y juegos finales presentan diferencias notables en varios casos pues estar bastante ciego.
mocolostrocolos escribió:A mi de momento el factor que ha hecho que me lance por PS4 fue el precio, que me salió la consola de salida con el Killzone por 340 euros.
Eso, sumado a PSN+, el remote play en Vita, el hecho de que no metiesen un accesorio que no quiero con calzador...
Pero sí es cierto que en lo que a juegos se refiere, de momento pocos, y eso que las IPs de Microsoft me gustan más por lo general.
No dudo que en el futuro (puede que no muy lejano) me haga con una Xbox ONE. Pero es que me da taaaaaaanto coraje pagar un sobreprecio sí o sí por un accesorio que no quiero...
Moraydron escribió:eloskuro escribió:xbox one
Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon
Halo Ops assault
PS4
Knack
Killzone
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun
Mejor asi,aunque puede que falte algun juego en las listas.
Siempre hablando de los juegos que se pueden juegar en una consola y en la otra no.
Un saludo.
hsaoud escribió:Cuando oigo decir que Sony lo ha hecho rematadamente bien con Ps4, o que ninguna tiene un catálogo de juegos que merezca la pena, me pregunto si lo que os gusta de verdad son los videojuegos u otra cosa.
A día de hoy, en casa solo se enciende la Xbox One. Le he dedicado ya muchas horas a muchos juegos como: Dead Rising 3, Ryse, Ghosts, Battlefield 4, Forza 5, Max, Halo S.A., Titanfall. En Ps4 sólo he dedicado algunas horas al MP de Killzone, y un par de horas en total al resto de indies.
hsaoud escribió:Playstation 4 no merece la pena en absoluto, a menos que sólo juegues a multis en consola. Sinceramente espero que antes que termine 2014 cambie de parecer con The Order y quizás Infamous (no soy fan de este tipo de juegos), porque por ahora me ha defraudado bastante.
A día de hoy, en casa solo se enciende la Xbox One. Le he dedicado ya muchas horas a muchos juegos como: Dead Rising 3, Ryse, Ghosts, Battlefield 4, Forza 5, Max, Halo S.A., Titanfall. En Ps4 sólo he dedicado algunas horas al MP de Killzone, y un par de horas en total al resto de indies.
Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
mocolostrocolos escribió:Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
eloskuro escribió:Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
Alguien más va ha decir lo mismo? A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis Sois grandes.
Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
Lo cojonudo es que solo nombra 3 juegos que no son multi, forza 5, ryse y DR3 y para mi esos 3 juegos no son motivo para comprar una One ni de lejos.
mocolostrocolos escribió:eloskuro escribió:Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
Alguien más va ha decir lo mismo? A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis Sois grandes.
No, ya se lo dice él solito xDQue Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
eloskuro escribió:Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
Es que hsaoud se contradice a sí mismo. Dice que no juega a multis en PS4 porque se ven mejor en su PC que es un pepino, pero sin embargo sí juega a los mismos multis en One a 720p y está encantado.
Es un poco contradictorio,no?
hsaoud escribió:Algunos sois muy poco realistas, y sí, parece que un paquete de lápices de colores os puede divertir más a alguno que otro. Parece que os paga Sony por despotricar de MS y defender lo indefendible.
Mapache Power escribió:Nada hombre, que aquí somos fans de Sony
eloskuro escribió:Hay juegazos de Ps4. Yo nunca lo negaré. Eso si, de momento solo me incitarían a comprar la consola Killzone e infamous(auqnue aún tengo que catarlo)
Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....
NaN escribió:Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....
El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.
Lailas escribió:NaN escribió:Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....
El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.
Es oficial que sale en 2014 para PS4 y PC. Lo puedes leer en la red en varias web, cuando digo oficial es oficial. Es más el juego ya estar terminado y en Asia están jugando a el.
Shinjitu escribió:DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.
La gente como tu me da lastima ... yo estoy deseando que las tres que hay en el mercado vendan como churros. Si cuanta mayor es la competencia más beneficiado sale el consumidor.
Los foros cada día tienen más niños posteando.
Lailas escribió:NaN escribió:Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....
Es oficial que sale en 2014 para PS4 y PC. Lo puedes leer en la red en varias web, cuando digo oficial es oficial. Es más el juego ya estar terminado y en Asia están jugando a el.
QuiNtaN escribió:También sale en PC y también era oficial que saldría 2012/2013 para pc/ps3.