Para nada, esto va a seguir iwual... España=Va bien Psssssss, lo únicoq va a kmbiar es simplemente q habrán menos personas en el país, d momento 192 menos!!!
Eta o ....... Los morosss??? quien fue el culpable???
Pues la verdad es q no tngo ni idea... supongo q sería tanto la ira q lo matría con mis propias manos... un balazo en la kbeza primero apunto y luego le vuelo los sesos!! y eso q soy la prsona mas pacífik dl planeta!!!
Si puedo si, aunq no se si podré... d todas formas, esto d las manifestaciones nunk han servido para habrir la ment d esos individuos si es q se les pued llamar asi!!!
Para kmbiar un poco d tema... Ron, Vodka o Wishky?? yo Vodka.
era por cambiar un poco de tema.... para hablar sobre lo de ayer ya hay muchos hilos, o al menos asi pienso yo....
Disculpeme si le moleste... no era esa mi intencion
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Alucard, tu crees q por hablar un poco y salir dl tema para no estar siempre pensando en eso... q ya bastant tnemos con todo, las noticias, anuncios... asi no vivimos loco, ademas como dice aqui Josman, ya hay muchisimos hilos q hablan d eso... se q no es tiempo para hablar de cosas q no sean la injusticia q ha pasado en madrid con tntas personas... pero tampoco es para ponerse asi, y Josman creo q no dbrías de disculparte, Alucard no es el único q se siente mal por lo q ha pasado (todos somos uno ahora) asi q Josman, animo y palant tiuuuu