Ventis-K-Gelote escribió:Imagina que te mureres ahora, y su alma se traslada a una habitación que es, al mismo tiempo, la antesala del cielo y del infierno, donde hay dos puertas que lleva cada una a dichos lugares, custidiada cada una por un guardián. Las dos puertas son absolutamente idénticas, así como el aspecto físico, timbre de voz, etc, de los "gorilas". No sabes de antemano qué puerta te llevará al cielo o al infierno; lo único que sabes es que: el gorila del cielo siempre, y digo SIEMPRE, te responderá la verdad a las preguntas que le formules, mientras que el gorila del infierno siempre, digo SIEMPRE, te responderá con todo lo contrario a la verdad.
La pregunta es CÓMO PODRÍAS AVERIGUAR QUÉ PUERTA TE LLEVARÁ AL CIELO (o al infierno)
josemadir escribió:Pues le preguntaria cual fue la ultima vez que ize el amor y si dice ayer es que por esa puerte es que el el infierno.
Nenita escribió:Nadie va a responder hasta q no se sepa la respuesta?
Yo no la sé
ryoga escribió:la pregunta anterior de las dos puertas del cielo y el infierno salio en una pelicula que se "llamaba dentro del laberinto" y creo que se acertaba preguntando a uno de los dos si el otro era la puerta del infierno o algo asi ... pero ahora mismo no me acuerdo exactamente....
je je, bravo ryoga estuviste cerquita. Xo bueno, vale ahí va la respuesta, son 3 pasos:
UNO - Le preguntas a un guarda cualquiera si la puerta que custodia es la del cielo o la del infierno (por cojhones, te responderá que la del cielo...)
DOS - Le dirijes al otro guarda y le preguntas QUÉ TE HA RESPONDIDO EL PRIMER GUARDA AL QUE PREGUNTASTE. Te responda lo que responda, sabrás seguro si es cierto o falso...
Y TRES - YA PODREIS ELEGIR LA PUERTA QUE QUERAIS ATRAVESAR ([angelito] o
)
(dije que los guardas era ignorantes, no sordos
)
prenda sexy? el camisón (camisón sexy, se entiende
)
auriculares o home-cinema??
ale, os dejo (knock-knockin' on heaven's door, he-hei, yeahea-ahhh...
)