Propongo un juego...

Q vaaaaaaaa, no gustar a mi las motos jsaksjkas :-|

Joerrrrr, la verdad es q no se q hacer hoy... no tngo ningun plan... Yo quiero ir a cojer olitasss :( psssss

Alex_Maes porq ese nick??... el mio claro esta q es por las chocolatinasss perfecttt jejeje XD XD XD
Mi nombre y apellido ;)

¿cuantos ordenadores teneis?

Esas chocolatinas están cojonudas :D

Saludos
1 y limitadisimo sjaksjka [buuuaaaa]

Lo d las chocolatinas... pues... SNICKERS es el nombree clave d la vida sjkaska dbrían d estar prohibidas menudo vivio son mi perdición

habéis ido a ver "El efecto mariposa" al cine?? yo fui ayer y se sale... menuda paranoia d pli jejeje
No, pero quiero verla, me encanta ese actor.

¿Que deportes practicais?
El tenis (siempre q puedo) porq las canchas estan saladitas [tomaaa] y el surf (algun q otro fin d semana)

y tu???
Fútbol, natación y gimnasio, tenis cuando hace buen tiempo, ping-pong siempre que puedo, baloncesto y lo que más me gusta, patinar :D.

¿Estudiais o trabajais? ( esta pregunta se habrá hecho mil veces, pero el hilo es gigante ;))

Saludos
estudio la forma de no trabajar.

Carne o pescado???
Carne of course

¿Salis los domingos?

PD: Bienvenido okupa85 ;)
Los dos por igual, pero la carne siempre es mas... deseada XD un vicioo... es simplement... diferent jejej la carne t sacia el pescado... t agrada jeje [oki]

helado, dulcito o chocolat dspues d la comidita??
HELADO!!! [amor]

coche, moto, avión, bici, tractor??¿?¿?¿ xD

saludos... [carcajad] ¬_¬
pos depende si es pa ir al insti en avion si es pa ir a londres en bici... XD

chokolate o nata?
Chocolate con nata ;)

¿Normal o light?
Pues dpnd tb, si es coca cola pues light la normal es muy fuert [oki]

con pelo o sin pelo?? jeje ;)
con pelo

2 ruedas o 4??
quad (ya sabeis, moto con 4 ruedas [toctoc] )

Cine: sesión matinal o de medianoxe???
Medianoche

Película de humor o de acción???
humor....
me voy a dormir, k llevo 3 noches sin hacerlo o sigo intentando kitar el Troyano Blaster?
Kita el trollano.. no me seas vago jejeje

Me voy a la ducha, o sigo como un cerdo durante 1 Hora mas??
deja ahora mismo el ordenata y haz todas esas cosas k no se acen xq se puede uno ensuciar, a saber:
- cambiar el aseite del buga
- desatascar el desagüe
- hacerse una paja X-D
- limpiar el pescado pa la cena (a ser posible, haz esto antes que todo lo anterior...)

Y DESPUÉS, DUCHATE SO GUARRO, K LA CARNE DE FONTANERO NO ENCOGE

os mola mi ávatar??? iba a abrir una votación de ávatar, xo al final mhenamorao de este [burla2]
(Se trata de Shep, héroe del film Interstella 5555 de [tadoramo] Leiji Matsumoto, y [tadoramo] Daft Punk
me entanca

Sabeis que tengo un foro?
Habeis escuchado a Wir Sind Helden -Denkmal?
wir sin gojka q?mmmmm buenoa veces...vamos q no

cual es la ultima peli en cine q abeis visto?
La Pasión de Cristo.
Estoy intentando describir en un hilo al respecto de esa peli, el xq no vale la pena verla X-D... xo hay tanto que decir q no sé cómo desirlo [buuuaaaa]

Ponemos el Tu moooossss lleaaaa como himno de Graná o de EOL??? [poraki]
mmm vale de paso haber si la hacemos cancion del verano, por que si nos ponemos lo mismo se pone de moda en el foro, en inet y lo mismo la escucho en la feria XD

¿como la pongo como sintonia del movil?
Creo que el hilo ha perdido el norte. ^^

Salu2!
Pues como no tengas editor de musica y la hagas tu ...

Serias capas de hacerla cancion de tu moss¿?
no se, no se me da bien hacer canciones y necesitaria la voz de djzoner...

la presentamos a eurovision?
d las voces que se escuchan en el audio de "tu moss.." la mia es la que no desafina, djzoner hacia play back o algo d eso, asi que vamos los dos a eurovision jajaajaja

Gracias por la bienvenida Alex_Maes

Un saludo
Okupa85 se ve que estabas muy okuPADO porque se te olvidó hacer la pregunta, que esto es un juego que consiste en eso ¬¬

¿ aceptamos a los "okupas" de la CASA DE TU VIDA como programa válido o me llevo el scatergoris XD?
Scatergoriiiiiiiiiiis, yo lo veo namas ke pa reirme de lo jilipollaz ke es la gente, asi se ke no soy tan tonto como otros xD

--------------------------------------

¿Vosotros os meteríais en un programa así con vuestra pareja? :S
No, con respuesta a la cancion de tu mosss llea, a ver si alguien k sepa piano o algo de esto se lo marca y nos hace los tonos de la cancion y luego hacemos tablas para cada movil, lo del video - CLip no vamos a tardar en hacerlo falta poco :D jejejej

Cuantas veces as escuchao el tu mossssss llea y te has reido???? Nº exacto de risas (jejejejejjej = 1 risa :D)

SALu2
1. A la siguiente ya cansa
Cuanto tiempo más lo estaremos "escuchando"?
pues la verdad nose,jajaja

creen que le ganara este hilo al hilo del madridismo que esta arriba???

y cual sera el final de este????
a este paso seguro k si, lo mismo no tiene fin.

mmmmm medio vacio o medio yeno???
Pa mi es lo mismo.

Mickey, Minie, Donald... o Bugs Bunny, Piolin, Tazmania...?? (Disney o Warner)
Disney.

Shin-Chan o Simpson?? En casa siempre nos peleamos por eso XD
futurama

cuan friki puedes llegar a ser? [looco]
mandame tu.

encima o debajo???
ella encima? [sonrisa]

Aprobaré mañana el examen de fisica? [snif]
Solo si tienes en cuenta esto.
Analisis fisico d la mujer:
Elemento muy inestable, tiene un periodo de semi desintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de cristalización (lágrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la realísima gana.

Suerte campeon.

me kiere o no me kiere?
eso se lo preguntas a la margarita :p

¿k preguntas molan más, las que te dan a elegir entre dos posibles respuesta, o las "profundas" y "rebuscadas" (los que me hayan leido ya sabrán que prefiero las segundas [666] )
Las que no saves como responder

Como actuas ante una situacion en la que no saves que responder??
cambio de tema

prefieres una vida tranquila sin preocupaciones o una vida en lo q no sabes q te espera cada dia?
Prefiero no saber lo que me espera

prefieres morir viejo y sufriendo mucho o joven y sin enterarte¿?
Yo prefiero morir de vieja, pero morir por eso mismo, osea, morir de vieja, no por ninguna enfermedad (si...chungo no?). Pero eso de morir joven...y encima sin enterarme! No no, jejeje
Que te entierren o q te incineren? (Si es la 2ª, ¿donde quisieras que esparcieran tus cenizas?)

PD: Joer qué post más triste...
Yo que donen mis organos asi parte de mi seguira viviendo

a favor de donar los organos o en contra¿?
a favor

q prohiban fumar dentro de los restaurantes?
No, pa eso ya está la zona de no fumadores, aunque vería más lógico que hubiera la "zona de fumadores" (aunque fueran mayoria), pero bueno...
Cerezas o fresas?
me da lo mismo pero que sean con nata y una mujer a poder ser, es la unica manera de las como [risita]

melocoton o peladillo¿?
Melocoton,

Peliculas españolas o americanas===??

SALu2
7902 respuestas