Propongo un juego...

mmmm me quedo pobre, aunque bien es verdad, que el dinero no da la felicidad, pero ayuda..... en fin... que algunos dirán que el amor se puede comprar.. xD

deberian subir más el precio del tabaco¿?

p.d: hacia bastante que no posteaba por aqui!! salu2!!
Pos noo... ni me molesto en probarlo [sati] [sati] [sati]

El lugar mas lejos donde has viajado??? Oooh
ummmm tenerife o cadiz depende como se mire desde pucela xDDD.

coca cola o pepsi?
coca cola

hacer topless o no?
yo siempre lo hago :P

tu lo harias???
pos... desde que mi amiga me contó que se fué a una playa nudista... si haria topless, y con ella al lado [jaja]

perros o gatos¿?

p.d: JomA!!! vuelve ya!!! que por acá se te hecha de menos!!!
perros

irias alguna vez a una playa nudista? [jaja]
si k iria!

kien se apunta conmigo?
lidita15 escribió:si k iria!

kien se apunta conmigo?

Yo mismo

Aguantarias el tipo?
No, e ke soy mu timido [buuuaaaa]

Tienes algun tatuaje¿? si es que si donde¿?
el^druida escribió:No, e ke soy mu timido [buuuaaaa]

Tienes algun tatuaje¿? si es que si donde¿?

Eso son dos preguntas

SE ha quedado buena tarde?
Pa subirse a la terraza.

¿Grande o juguetona?
Juguetona

Cena en restaurante mexicano o japones???
ninguno de los dos

torcida a la derecha o a la izquierda?
al medio y pa .. ¬_¬ a no no era eso [tomaaa]

creis en el apocalypsis¿?
el^druida escribió:al medio y pa .. ¬_¬ a no no era eso [tomaaa]

creis en el apocalypsis¿?

Sí.

¿No?
Yo tambien creo

creis que nos tocara vivirlo en nuestra vida¿?
no creo

me da que esto es spam del puro, no os parece¿?
no se yo de eso no entiendo

sera bueno programar y estudiar mientras se postea?
va ser que no, no se concreta uno mucho, quien mucho abarca poco aprieta.

ke programas¿?
el^druida escribió:va ser que no, no se concreta uno mucho, quien mucho abarca poco aprieta.

ke programas¿?

Ahora mismo un rollo, un grafo en C a pelo, pero afortunadamente para mi hago cosas mas interesantes otros dias.

Que juego más raro no?
si tu lo dices.... supongo k sera k si........ jajaj

mmm os gusta leer?
si, es más estoy leyendo guia del programador para el uso de la api win32

tu no te venias conmigo a una playa nudista?
MORPHEUX escribió:si, es más estoy leyendo guia del programador para el uso de la api win32

tu no te venias conmigo a una playa nudista?

va ser que contigo no se va.

que estudiaste morpheux¿?
estudio y estudio informatica de gestion y de sistemas, me queda un año

Estas preparando un plan para matarme? XD
MORPHEUX escribió:estudio y estudio informatica de gestion y de sistemas, me queda un año

Estas preparando un plan para matarme? XD

va ser que no, yo aborrezco la agresividad, yo estudio desembolvimientos de aplicaciones informaticas, por eso la pregunta.

en gestion dais todo sobre C o solo lo veis por encima¿?
Es que no estudio en una universidad española, es decir con el plan nacional, asi que yo si que estudio C en profundidad asi como C++ o java, o vb o sql en SQL server y Oracle programación Unix.... [maszz]

Eres beta tester?
MORPHEUX escribió:Es que no estudio en una universidad española, es decir con el plan nacional, asi que yo si que estudio C en profundidad asi como C++ o java, o vb o sql en SQL server y Oracle programación Unix.... [maszz]

Eres beta tester?

no, yo no estudio carrera, yo estidio el ciclo superior de programacion, tambien supuestamente veo todo eso, digo supuesta porque hay profesores incompetentes a mazo ¬¬.

te planteas realmente trabajar de lo que estudias¿?
el^druida escribió:
no, yo no estudio carrera, yo estidio el ciclo superior de programacion, tambien supuestamente veo todo eso, digo supuesta porque hay profesores incompetentes a mazo ¬¬.

te planteas realmente trabajar de lo que estudias¿?

Juas!!! esto parece quintero y yo el risitas.

Pues de hecho trabajo de lo que estudio, si que me sale curro la verdad, y ademas cuando termine de estudiar saldre con dos titulaciones por dos universidades, una española y otra extrangera, y aunque lo importante en este mundo es lo que sabe, ayuda. Y volviendo a la pregutna si que trabajo en lo que estudio, unas dando clase otras currando en colsultorias informáticas y otras haciendo programas para quien me llama, es buscarse la vida.

Lo dices pq no hay mucho curro no?
porque no hay mucho curro de programador, hay que ser muy bueno, y pa ser muy bueno te quita tol tiempo, asi que yo por eso estudio por saber y para ser mas eficiente en mi trabajo, soy administrador de almacen, y asi me curro yo los programas para mi.

para que tipo de empresas sueles hacer los programas y en que lenjuage¿?
el^druida escribió:porque no hay mucho curro de programador, hay que ser muy bueno, y pa ser muy bueno te quita tol tiempo, asi que yo por eso estudio por saber y para ser mas eficiente en mi trabajo, soy administrador de almacen, y asi me curro yo los programas para mi.

para que tipo de empresas sueles hacer los programas y en que lenjuage¿?

Pues lo que más se demanda son aplicaciones de gestion para pequeñas empresas por supuesto, y han sido una gestion de nominas para una constructura malagueña, de un pueblo de malaga, y luego de por aqui para una fudnación para el control de empleados y turnos y cosas de esas, y para estas cosas lo mejor sin duda es ADO + APIS + V.B 6 sin hacer una chapuza con vb se puede hacer cualquier cosa y para esto es lo mejor pq ahorras mucho tiempo que nadie te agradece, y cosas de este tipo

Homreb no hace falta ser programador de MS, hay muchas empresas pequeñas y demas, por ejemplo por aqui se esta solicitando mucho de java ultimamente.

si algun dia necesitas algo dimelo que aunque haya pasado todo esto no tengo nada en contra tuya ok?
no me caracterizo por persona rencorosa. umm de java tengo un colega que esta estudiando teleco y tiene master en java y no encuentra curro aqui, porque no acabo la carrera.

como consejo un programa que podia tener mucha salida es para la empresas navales, para controlar las horas de los empleados y las horas en cada trabajo, es decir tu meterias las horas de tal empleado en los trabajos distribuidos y su descripcion y despues tendrias un listado de las horas totales de ese empleado y de cada trabajo los empleados que trabajaron y las horas y lo que hicieron etc etc, te juro que algo tan sencillo como eso pero bien echo no asi tan facil tendria la ostia de salida, y te lo digo yo que trabajo en una empresa naval y tengo echo ya el analisis de lo que requieren las empresas navales.

cuanto es lo maximo que has cobrado por un programa¿?
Me da verguenza decirlo en público, pero miles de euros, sin ser una burrada de miles, y si, me los he fundido que da gusto XD.

Pues tio mira a ver si les dices que se lo haces el programa no?
MORPHEUX escribió:Me da verguenza decirlo en público, pero miles de euros, sin ser una burrada de miles, y si, me los he fundido que da gusto XD.

Pues tio mira a ver si les dices que se lo haces el programa no?

jeje todo esta pensado pero de moemnto aun me queda acabar el ciclo y programacion fue la que cargue este año cawento , yo no tengo tiempo para estudiar, cada dia tengo 30 minutos para comer y 1hora y 30 minutos despues de salir de clase a las 11 pa estar con mi novia que me merece un poco de tiempo, sino nola veo. y dormir 5 horas pa ir el dia siguiente a trabajar, esa es mi vida. bueno ahora en veranito tengo mas tiempo al no estudiar, pero se lo dedico a mi novia Imagen es que sino me estreso la ostia, tengo que recuperar un poco en verano que despuea aguantar tol año asi es muy dificil, lo que voy ha hacer es estudiar algo en el curro durante el verano.

a ver en C que fue la que cargue comola debo de estudiar mejor¿?
Entendiendo lo que haces, es decir que parece obvio, no aprenderte yo que se....crear una pila dinámica en C de memoria, o un arbo de memorial, sino entender que estas haciendo y pq lo haces, y si comprendes el mecanismo no te será nada complicado plasmarlo para cualquier necesidad, incluido los examenes. Y si cojes buena base en un lenguaje el resto es aprender sus cosillas y palabras reservadas y demás pq hay muchas cosas comunes entre lenguajes.

pq te cargaron C?
porque el ordinograma lo hago pera, pero el codigo argg se e atragantaron los punteros y las pilas, y hacerlo en papel escrito me marea asi que un 4 de mierda, bueno a ver si para el año suena la flauta

cuanto sueles tardar en hacer los programas¿?
pufff pues depende del lenguaje y de lo que requiera, pero vamos de un par de dias lo más simple a dos semanas o tres o cuatro algo un poco mas complejo y que necesite mucha verificacón y testeo y codigo y demas, pero por ahora no me ha tocado nada más trabajoso.

Pues ya te estas poniendo las "pilas" con los *punteros y con el push y pop pq es la salsa de esto, oki?
a ver si pa la semana, es que esta semana tengo que a ver si quito un curso de prevenciones lavorales para ser el tecnico en prevenciones de la empresa :( , no ves como es lo que digo yo, quien mucho abarca...

Trabajas solo o acompañado¿?
no se puede estar sólo en un trabajo. todo el mundo tiene jefe, empleados, proveedores, clientes, etc etc.
alguien tiene que pagar a alguien.

CK One negra o blanca?
Negra

y puedes ser autonomo y trabajar pa timismo [+risas]

si te tuvieran que amputar una parte de tu cuerpo, cual echarias menos en falta¿?
la uñas pero solo que las corten un poquito... :D :D

si tubieras la maquina que lo sabe de todo de la pelicula IA (inteligencia artificial) que le preguntarias?
Si serian tres preguntas Diria.

¿Cual es el sentido de la vida?
¿A donde vamos?
¿La quiniela de la proxima semana?

Si seria solo una.

Pues logicamente como ser humano y preocupado por mis sentimientos elegiria claramente.

¿La quiniela de la proxima semana?

[poraki] [poraki] [poraki]

En una situacion critica en la cual tu decision determinaria la muerte de Tu Novia/Mujer o de Tu Hijo y solo, repito solo podrias salvar a uno de ellos. A Cual elegirias?
ein? me ofreceria yo a cambio de que se salbaran ellos

porque la bandera española es amarilla y roja¿?
nu se

pq la de italia es verde, blanca y roja?
no sela de españa voy a saber la de italia XD

cloud tu que seguro que sabes, les echan algo a los tomatitos de las ensaldas del mcdonals¿?
uffffff si yo t contara no comias mas en uno en tu vida ;)

mcdonalds o burguer king?

jejeje me piro a ver fma ta luego
Nungunode los dos argg, pero a mi novia le da por ir a comer las ensaldas esas de pollo, y los tomates le sabe a legia por eso te pregunto.

que es lo peor que has visto en mcdonalds¿?
7902 respuestas