Propongo un juego...

yo voy a hacer una paella en el campo

tu q haras?
-segun de quien sea el cumpleaños y las edades.... ademas de donde vivas y las posibilidades economicas.

0-4 años.... lo tipico tartita velita, famliares allegados... lo mejor es que el homejeado no hace nada por el cumpleaños y todo esta ya hecho (sera lo mejor o peor)

4-10 años.... ya aqui hay gente que invita cumpleaños, normalmente se hacen botellonas de cocacola y fanta aunques sigue la tarta como maximo exponente...

10-16 años en estas edades tan dificiles lo mejor es hacer dos cumpleaños... uno de cara a la galeria familiar y otro de cara a la galeria de amistades (no es cuestion de que vean tus padre con que clase de gente te juntas)

16-24 años aqui las botellones de cocacola se le junta un señor llamado jack daniels.... muy conocido en el mundillo este de las celebraciones... la tarta no es la gran atraccion del cumpleaños para el homenajeado mas bien un coñazo.

24 a 39 si tienes suerte lo celebraras con tu propia familia aunque a ti no te gustara mucho, una visita a padre y familiares o viceversa y quizas una fiesta con amigos por la noche pero discreta y amigos de confianza.

39 a 59 en estas edades tan dificiles lo mejor es hacer dos cumpleaños... uno de cara a la galeria familiar y otro de cara a la galeria de amistades (no es cuestion de que vean tu familia con que clase de gente te juntas)

59 - 69 ya aqui hay gente que invita cumpleaños, normalmente se hacen botellonas de vitaminas y pastillas aunques sigue la tarta como maximo exponente...

69 - xxx lo tipico tartita velitass, famliares allegados... lo mejor es que el homejeado no hace nada por el cumpleaños y todo esta ya hecho (sera lo mejor o peor)

-
-
-

en cuanto al Euro misterioso que desaparecia de la otra pregunta...

la respuesta es bien sencilla...

el € que falta lo tiene el bar en la caja registradora
ya que los 3 amigos pagan en realidad 25€ no 27€ por lo tanto cada uno paga 8,333333333€.

como son 25€ lo que pagan la vuelta es de 5€ .....

lo 2€ que se queda el camarero "la propina" tambien es pagada por los clientes, lo que pasa que claro 2€ / 3 personas.

por ultimo la vuelta de 3€ + los 2€ de la propina + 25€ de la cuenta hace un total de 30€ no sobra ni desaparece ningun €

pongo mas preguntas de estas cabronas o mejor pregunto de color son la nubes ?
preguntas cabronas q son mejores

cual vas a poenr?
Una la ostia de curiosa¿?

cuantas veces te has cagado por ti¿? [buaaj]
no entiendo la pregunta,
me la puedes explicar???
Que cuantas veces te has defecado en los calzoncillos¿? por cagarria, durmiendo, etc etc
vaya una pregunta mas rara...jejejeje...pero esas son las perfes...jejejeje...

yo no...jejejeje y no kiero...

Condones con o sin estriadas (BULTITOS PARA AUMENTAR EL PLACER)¿?¿?¿?
A pelo, eso son mariconadas

Cual es la pregunta más rara que has escuchado¿?
Prefieres al ken o a la barbi ???? jajjajaja xD

Antena 3 o Tele5??
t5

tv publica o privada?
No veo la tele, es una mierda tanto una como otra.

A qe hora sueles cenar¿?
entre las 9:30 y las 11 dpenede del dia

cual es tu comida preferida, desayuno, 2º desayuno, almuerzo, merienda, cena????
desayuno, pero cuando te despiertas a las 5 de la tarde

¿Mao Ze Tung o Qui Gong Jin?
el de stars wars :D

star wars o la nueva de star wars?
Ninguna son una mierda de peliculas

Tendra algo que ver que huela siempre a bacalao en mi oficina conque ande siempre salido ( trabajo al lado del puerto de vigo)¿?
yo creo q hueles a to las niñas de p alli y ademas to el pescao del puerto

algo q t gustaria comprarte?
Una casa, pero no hay pasta asi que de momento una camara digital para inmortalizar instantes de mi vida y la de mi niña.

te dieron el mantenimiento cloud¿?
Una euroquiniela premiada, por 2 euros.

El amor dura lo que dura el amor o no hay amor eterno salvo el no confesado?
el no confesado

el^druida: sip :D

trabajaria media jornada a 50 km d tu casa????
Depende del dinero que cobre.

Trabajarias de portero en un prostibulo?
si me pagan 3000 € al mes si.

por¿?
culo? pregunta y respuesta
me han ofrecido un curro en marbella , ya mañana me llaman de decir detalles

3000 € lo cobra alguien?????
Pufff mucha mas gente de la que crees, yo no desde luego pero eso lo cobra mucha peña, y mas claro.

Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
Trabajar para dejar de trabajar y vivir

cloud en mi trabajo hay gente que segun las circunstancias hay meses que se quita eso
coño el^druida , po hazme un weco pa ya q me voy contigo :D

a quien hay q matar?
conoceis eso que se llama mensajes privados o unaq muy buena MSN...o jabber o no se....lo pillais?
Respuesta: no

Pregunta: ¿tiene que ver con el juego o os desviais del tema?
El juego se ha desviado y ya son mensajes acotados entre conocidos... por eso ya postean solo los mismo... sin intento de ofensa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si no se vuelve a hacer preguntas genericas, digase de burradas o demas esto se va a cercar y la diversion se desvanece mas y mas...

Venga quien colabora con la siguiente pregunta [mamaaaaa]???
yo mismo

follar o hacer el amor?
Mmmm... dependiendo del momento:
entre mi pareja y yo ----> hacemos el amor
relativo al acto ------>fornicar, me gusta mas...ajajaajaaaa
y follar ----->cuando estoy caliente [careto?]

¿¿pelicula favorita????
[bye] [bye]
Leyendas de pasion por decir una

tu sitio favorito¿?
una calita q no conoce nadie, al atardecer es la puta caña

tu sitio mas odiado?
El hospital

Que fue lo peor que te ha pasado nunca¿?
uffffffff supongo q cuando me operaron

q es lo mejor q ta pasao?
lo mejor que me ha pasado... uff... lo mejor lo mejor tiene que ver con sexo... asi que solo teneis que imaginar :D :D :D

...

otra preguntita ....

que es "sweatshop"

y no me digais gimnasio...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Desgraciadamente siempre lo ligo a cosas dulces de un sexshop, no me digais pq, pero es asi....jajaajajajajaajajaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Generalmente se refiere a una empresa donde los trabajadores tienen que trabajar muchas horas al dia, las condiciones de trabajo son pésimas, los sueldos son bajos, y el jefe tiene un poder arbitrario sobre los trabajadores. <----EXPLOTACION [nop] [nop] [nop]

¿Morir de pie, o vivir arrodillado?? Oooh Oooh Oooh
ninguna de las dos

la verdad aunque duela o mentira piadosa?
La verdad siempre por delante

te han dicho alguna vez una verdad que te doliera muchisimo¿?
Si me han dicho una verdad que duele mucho pero luego acabe aceptandola. (no la digo, son cosas mias)

¿Sonic o Mario?
Mario

es mejor haber amado y haber perdido o no haber amado?
Descarado que amado.
¿mortadela con aceitunas o aceitunas con anxoas?
mejor el Jamon serrano :D con un buen queso blanco ;)

Hamburguesas, pasta italiana, paella, comida mexicana o comida china???
Buuufffff, es que depende tambien de quien, del lugar y del momento... pero creo que me quedaria entre la comida mexicana, la pasta y las hamburguesas, pero lo dicho, depende de esos tres factores.

¿Como puede un programa como el gran prix llevar ya 10 años en antena?
Porqué es mentira que sea la 10ª temporada, es un bucle y han vuelto a poner la 1ª, lo que como todo es igual no nos damos cuenta

[buuuaaaa] o [triston] ?
Prefiero [beer] que la vida no es tan triste.

Muy interesante tu teoria sobre el gran prix, aunque creo que cada año vienen distintos pueblos y gana distintos, aunque si pudieron rodar 3 o 4 años y ponerlos aleatoriamente. ein?

Hablando de la tele, ¿Ya ha tocado fondo o lo peor esta por llegar?
Esta en caida libre así , que no se sabe donde puede llegar.

Estas satisfecho con tu vida sexual¿?
Bastante

Se ha terminado ya la formula de este hilo? (espero que no)
q va, es q nadie escribia en el y no nos sale como hilo activo jejejeje

la formula eso q es e=mc2?????
la unica formula que conozco es la formula 1

se consegira descubir la formula de la coca cola para provecho personal?
7902 respuestas