› Foros › Multiplataforma › General
Borochi escribió:Mapache Power escribió:Yo creo (o almenos espero) que habra un pedacito de mercado para todos. Es decir, que seguiran co-existiendo los juegos para casuals con los juegos para hardcores. No todo tiene porque ir en un sola dirección.
Si no voy errado, los juegos mas vendidos el año pasado fueron Cod 4 y Halo 3, que tiran mas para el lado hardcore que para el casual.
Estas muy confundido .. Entra los juegos mas vendidos estaban otros ...
Datos de ADeSe
tzare escribió:
psp usa un formato para juegos y otro accesorio para mas cosas, memory stick. Si tan popular era meter slot SD/MS/CF como es que no aparece en DS? y no es solo llevarlo, es darle uso.
hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
darix2006 escribió:hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
Discrepo al 200%
Es muy placentero ir tirado en el tren y poder ver series, escuchar musica o jugar todo a la vez segun te vas cansando. Es mas, me he tirado semanas solo mirando series en el tren, en lugar de jugar.
red0n escribió:darix2006 escribió:hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
Discrepo al 200%
Es muy placentero ir tirado en el tren y poder ver series, escuchar musica o jugar todo a la vez segun te vas cansando. Es mas, me he tirado semanas solo mirando series en el tren, en lugar de jugar.
+1, la parte multimedia de PSP es todo un acierto a modo de portatil.
hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
hyrulen escribió:tzare escribió:
psp usa un formato para juegos y otro accesorio para mas cosas, memory stick. Si tan popular era meter slot SD/MS/CF como es que no aparece en DS? y no es solo llevarlo, es darle uso.
si, el uso que se le da es meterle ISOS. es la mayor cagada de Sony, ponerle lector de algo que no sea sus propios juegos a la PSP.
y me direis, si,pero si no no podria ser multimedia!
claro, puede leer fotos,mp3 y videos, pero "gracias" a eso, se vende 1 juego cada 100 PSPs.
tu le metes 512 megas de memoria flash para guardar partidas,fotos y alguna chorrada, y la unica manera de jugar a isos es teniendo la PSP conectada al PC, pero claro queda mucho mejor decir que es el nuevo walkman del futuro....
para que querrias un lector de tarjetas en la DS? para que los piratas no tengan ni que comprarse un M3 simply? las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
tzare escribió:hyrulen escribió:tzare escribió:
si, el uso que se le da es meterle ISOS. es la mayor cagada de Sony, ponerle lector de algo que no sea sus propios juegos a la PSP.
y me direis, si,pero si no no podria ser multimedia!
claro, puede leer fotos,mp3 y videos, pero "gracias" a eso, se vende 1 juego cada 100 PSPs.
tu le metes 512 megas de memoria flash para guardar partidas,fotos y alguna chorrada, y la unica manera de jugar a isos es teniendo la PSP conectada al PC, pero claro queda mucho mejor decir que es el nuevo walkman del futuro....
para que querrias un lector de tarjetas en la DS? para que los piratas no tengan ni que comprarse un M3 simply? las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
tanto que os gusta a los nintenderos hablar de innovar pero cuando algo nuevo atañe a otra compañia os volveis retrógadas otra vez. ahora poder llevar las fotos, escuchar musica, ver pelis o jugar en un mismo aparato no mola.Es una chorrada, mola mas hacer sudokus, que son gratis en la prensa gratuita de cadad dia por ejemplo. . Y mola mas llevar 3 trastos en lugar de uno. Vaya. Me encanta ese doble rasero.
Yo voy en el tren, un dia juego un rato, otro me veo una peli o escucho un podcast, si hay un hotspot navegar por internet o escuchar la radio.
Para que querrias un lector de tarjetas? para descargar juegos y contenido descargable? que luego se le da otro uso ? sí, sony la ideó para que los piratas camparan a sus anchas. Sabes que te puedes descargar juegos enteros desde la store? le puedes meter juegos de psone? Puedes descargar mapas del gps?
Por no hablar de un catalogo que es bastante sólido, sin estridencias, pero muy competente.
Arkayz escribió:Estoy completamente de acuerdo en todo,menos en lo de el catalogo solido y competente
or no hablar de un catalogo que es bastante sólido, sin estridencias, pero muy competente.
Colen escribió:hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
por que?
yo en la memoria de 4gb meto de todo, y no solo uso los juegos.....me encanta ver series, escuchar música e incluso entrar a estos foros desde el cuarto de mi pueblo. que tu quieras la consola solo para jugar no lo convierte en una obligación
tzare escribió:Y mola mas llevar 3 trastos en lugar de uno. Vaya. Me encanta ese doble rasero.
hyrulen escribió:Colen escribió:hyrulen escribió:las portatiles se hicieron para jugar,no para ver fotos,videos ni cosas de esas. si alguien quiere,siempre puede pillarse allgun complemento tipo GBA TV, o MP3 player,pero no dejan de ser chorradas opcionales
por que?
yo en la memoria de 4gb meto de todo, y no solo uso los juegos.....me encanta ver series, escuchar música e incluso entrar a estos foros desde el cuarto de mi pueblo. que tu quieras la consola solo para jugar no lo convierte en una obligación
normalmente las consolas son para jugar, y me parece muy chuli que luego hagan otras cosas, pero sin descuidar el aspecto principal, que es lo que pasa en PSP.
parece que Sony esta mas preocupada en dotar a la PSP de todas las funciones posibles que no se da cuenta que en lo que mas debe destacar (juegos), no lo hace ni por asomo.
si,mucho GPS, mucha camara de fotos, mucho flash,navegador,mp3,etc,etc, pero luego Sony no hace nada por que las compañias traduzcan sus juegos en PSP (es que ni square-enix trae los final fantasy al castellano,coño).
eso si, los de compañias suyas tipo ready at dawn (con god of war o daxter), no tengo ninguna queja,salen hasta doblados.
pero claro esto es en España, donde los canis se creen que la PSP viene con la tarjeta de 4 gigas para que le metas los juegos directamente...tzare escribió:Y mola mas llevar 3 trastos en lugar de uno. Vaya. Me encanta ese doble rasero.
que 3? con un mp4 llevas las 3 cosas y te cabe en un bolsillo. lo unico en lo que gana PSP es en ver pelis,por la pantallaca y por el sonido (aunque intentar verlas en plena calle es casi imposible,no se ve nada con los reflejos, y en eso incluyo a la DS,a ver si hacen una puta pantalla que se pueda jugar bien a pleno sol)
tzare escribió:
los juegos estan bien cubiertos, si algunas editoras no traducen, seguramente la causa esté en la pirateria galopante. Sony hace sus deberes. Un MP4 llevas juegos? no me digas? es wifi y se conecta a internet?
Se esta criticando PSP porque aparte de jugar a juegos portatiles con graficazos, puedes ver peliculas y escuchar musica sin tener que comprar ningun cacharro mas?
Que ofuscada esta la gente con "su" compañia de videojuegos favorita...
nxname escribió:Cambios reales son la alta definición el Surround HD la conectividad entre amigos, comunidades, demos,videos y pelis online. cosas que sí ofrecen PS3 y XTS.
N-Joint escribió:
Cada loco con su tema. Lo de la wii que son, cambios imaginarios?
hyrulen escribió:tzare escribió:
los juegos estan bien cubiertos, si algunas editoras no traducen, seguramente la causa esté en la pirateria galopante. Sony hace sus deberes. Un MP4 llevas juegos? no me digas? es wifi y se conecta a internet?
me referia a video,musica y fotos. tu te referias a video,musica y juegos, ahora me he dado cuenta.
mira,tio, no me digas que tu usas la PSP para navegar por internet, si es lo mas asqueroso,lento e inmanejable que hay
Uffff si mira la ofuscación que tenemos con la pobre PSP.
Ya es lo que me faltaba tener que gastarme más pasta para en una consola poder ver películas, escuchar música y navegar ranciamente por internet.
Es como aquel que se gasta un dineral en un movil con camara de un millon de megapixeles. Pues muy bién tio, /clap /clap. Damos grácias a que hay competencia y no tenemos que pasar por el aro en el tema de los moviles con camara (aunque jodido esta el tema) y tampoco tenemos que pasar por el aro en el tema de portatiles multi(novoyausaresa)función.
roig escribió:Este hilo va dirigido a todos los que piensen como yo, que DENTRO DE UNOS AÑOS NOS QUEDAREMOS SIN TITULOS PARA HARDCORE GAMERS Y NOS TENDREMOS QUE TRAGAR LOS CASUALS GAMES.
No, este hilo va para los que no entienden que en el futuro deben sacar juegos diversos para que gente de todo tipo pueda disfrutar con lo que más le guste.
Yo no sé que ganas de alarmar al personal, te piensas que no van a continuar sacando juegos que tu denominas hardcore? (luego entrariamos a ver que es para ti un juego hardcore y uno casual..).
Hoy en dia gran parte de la sociedad juega a videojuegos de una manera u otra, por lo tanto si no te gusta cierto juego porque según tu es casual, no lo compres y ni lo mires simplemente dedicate a jugar a lo que consideras hardcore y deja disfrutar a gente que le gustan otro tipo de juegos. Los hardcore (exijo una definicion de jugador hardcore.. )son una parte del mercado no se van a olvidar de vuestros euros eso tenlo por seguro.
Me hace gracia como algunos utilizan lo de "putos casuals que nos destrozan los juegos hardcore" O_o... Yo no me considero un hardcore, simplemente un jugador, pero no tendria ningún problema de hacerte un duelo en cualquier Unreal Tournament/Quake que me pongas y ganarte muy seguramente ^^U . Un jugador de Quake/UT seria hardcore? o lo seria uno que juega al PES? o uno que juega al GTA? Y al tetris? Ya por acabar, que juegos (según tu hardcore) son los que tu juegas?
roig escribió:Uffff si mira la ofuscación que tenemos con la pobre PSP.
Ya es lo que me faltaba tener que gastarme más pasta para en una consola poder ver películas, escuchar música y navegar ranciamente por internet.
oops, me equivoque de foro. Pero es cuestion de cambiar un par de palabras y quedara perfecto
Juuuaaaas, al Quake3...
A mi venía gente que alardeaba de haberse pasado el juego en Nightmare y le metía 30 a -3. Y a su vez tenía un colega que llego a jugar en un clan nacional importante que el 30 a -3 me lo metía a mi. Así que roig, estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero te aseguro que al Quake o te entrenas un huevo de horas al día durante mucho tiempo o dudo mucho que siquiera me rozaras a mi o a un buen jugador de Quake / UT
O me dirás que un casual memoriza los respawns de los jugadores, de los objetos, el tiempo que tardan en aparecer y se aprende el porron de técnicas para moverte por el mapeado a 200 por hora, además de no fallar un railgunazo ni un rocket aéreo en toda la cara
roig escribió:Juuuaaaas, al Quake3...
A mi venía gente que alardeaba de haberse pasado el juego en Nightmare y le metía 30 a -3. Y a su vez tenía un colega que llego a jugar en un clan nacional importante que el 30 a -3 me lo metía a mi. Así que roig, estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero te aseguro que al Quake o te entrenas un huevo de horas al día durante mucho tiempo o dudo mucho que siquiera me rozaras a mi o a un buen jugador de Quake / UT
O me dirás que un casual memoriza los respawns de los jugadores, de los objetos, el tiempo que tardan en aparecer y se aprende el porron de técnicas para moverte por el mapeado a 200 por hora, además de no fallar un railgunazo ni un rocket aéreo en toda la cara
No se me ha entendido. Me refiero a que aquí todo el mundo encasilla la Wii con casuals y a gente que tiene PS3 o XBOX360 como hardcore megagamers y yo digo, que por tener wii a mi se me consideraria casual. Bién, entonces como casual me considero capaz de ganarte a ti y a la mayoria de hardecoremegagamers en el UT por ejemplo?, cualquiera de ellos UT99, UT2004 o UT3, el 2003 ni lo cuento que eso fue una beta xD.
Si, me sé todos los mapas sobretodo los de CTF, respawns de armas y de protecciones, cinto e amplificador de daño etc.. juego casi a diario al UT o sea que creo que el que no me rozaria eres tu Vitet xD. Desde el 1999 dandole caña a la saga UT por internet supongo que algo sabré no?
Lo que quiero decir es que luego vendría un poseedor de PS3 o XBOX360 que acaba de comprar el COD4 y me diria, ah! es que tu eres un casual que tienes la Wii..
Si de verdad, me ha pasado y se me queda la cara de tonto, porque luego pienso, joder he jugado numerosos partidos con muchos de los mejores clanes de iCTF de los diversos UT's, he jugado torneos/open cups del UT en clanbase, y me estas llamando casual tu? que acabas de comprar tu flamante CoD4 para tu consola y no sabes usar un puto teclado y ratón, ni sabes lo que es la tensión antes de un partido oficial? Pues lo siento pero me cabrea...
Como ya decía antes, yo no me considero ni casual ni hardcore ni pollas. Yo juego a lo que me gusta y punto, que ya cansa ver como se clasifica a la gente por la consola que tiene.
el_fer escribió:Borochi escribió:A mi me parece mil veces mas Hardcore Gamer el No More Hero y el Mario Galaxy, Que el COD 4 y GTA4.
Sólo por la dificultad,NMH y MG están más enfocados a jugadores ocasionales que los habituales,al contrario que CoD4 y GTA4.Aidan escribió:(se ha convertido en muchos mas casual oblivion que mario).
No creo.
Saludos!!
roig escribió:Me refiero a que aquí todo el mundo encasilla la Wii con casuals y a gente que tiene PS3 o XBOX360 como hardcore megagamers y yo digo, que por tener wii a mi se me consideraria casual
Colen escribió:roig escribió:Me refiero a que aquí todo el mundo encasilla la Wii con casuals y a gente que tiene PS3 o XBOX360 como hardcore megagamers y yo digo, que por tener wii a mi se me consideraria casual
aivá! me recuerda a cuando dicen que los que se compran la ps3 es xq son gilipoyas y no saben lo que compran
Ernestorrija escribió:Bueno la 360 es la que mas juegos por consola vende, y ademas un puñado mas.
Mucha gente se compra la wii y no se compra ningun juego.
Estamos en las mismas, se seguira haciendo de las dos cosas.
KillBastardsII escribió:wii es la consola que mas rapido a vendido 50 millones de juegos en la historia... eso de que vende poco software... eso si gran porcentaje nintendo.
Menudo gol nos ha metido nintendo con su Wii. Si ha conseguido vender tanto hasta la fecha es sobre todo debido:
1-El precio: mientras la competencia valia 600 euros y 400 euros (ps3,xbox360), la wii salio a un precio de unos 200 y poco euros.
2-La marca: el llamarse nintendo ya es un aval.
3-El ¿invento? del mando puntero no aporta nada nuevo a lo ya visto hasta el momento (otra cosa es para el que le gusta pegar braceadas al aire), la prueba es que juegos como el mario galaxi, zelda, metroid seguirian siendo igual de buenos en el mando tradicional.El Wiimote es una tomadura de pelo soberana.El que quiera hacer ejercicios fisicos y demas que se vaya al campo a correr le será mas beneficioso y cuando vuelva cansado que se vicie a una consola de esta generacion de alta definicion.