Proposición

¿Por qué no hace alguien que controle bien del tema un documento a modo de "overview" de los principales softwares de grabación?

Un artículo en el que queden despejadas las dudas sobre las características de cada programa y una comparativa entre ellos, y así saber qué hacen todos en común y que hacen unos que no hacen los otros.

Sería de gran ayuda

Saludos!!
Pues a mi me parece bastante chollo y poca colaboracion.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues a mi me parece bastante chollo y poca colaboracion.
Salu2

Errrrr....

Vamos a ver... Si yo fuese un experto en software de grabación

1º: No me haría puta la falta el documento;

y

2º: Lo haría yo mismo;

Por lo tanto tu comentario no es muy lógico, además de un poco gilipollas.
PQ te parece gilipollas? pq es cierto ke poca gente sabe lo suficiente de grabacion (yo no me incluyo por supuesto) como para hacer un documento asi? Pues no se tu mismo macho si te parece gilipollas una opinion la olvidas y pista.
Con dios
Pues me parece gilipollas que ante una proposición hecha de todo buen rollo por alguien que disfruta con esta web como todo el mundo, saltes llamándome poco menos que caradura y aprovechado con la frase: "Me parece bastante chollo y poca colaboración"

Una de dos: O nos hemos malentendido mutuamente (si es así por mi parte zanjo la cuestión aquí mismo) o vas por ahí metiéndote con los demás gratuítamente.

Tú mismo.
Que yo te llame caradura? chaval creo que te has equivocado. Por mi parte no tengo nada mas que decir, en el anterior post ya te he explicado lo que decia.**Mucho chollo= trabajo duro que exige bastantes conocimientos de software que se emplea.**Poca colaboracion= Muy poca gente tiene conocimientos bastante avanzados con los programas.** ¿De esta opinion sacas tu que te llamo caradura?
Nada mas.
Eyyyy trankis coleguitas, no os peleis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas