Propositos 2007

Pues mis propositos serán los siguientes..
Estudiar día a día (aunque me cueste la vida xD)
Menos ordenador... [poraki]
Ser más pacífica
Liquidar a X [qmparto]
Que mis padres se relajen conmigo
Cuidar lo que tengo y lo que mas quiero
Elevar mi autoestima y no tener tantos bajones

Feliz año a todos!! [fies] [fies]
Mi gran propósito es terminar la carrera.
Mi gran propósito es independizarme que ya va siendo hora!.

Saludos!.
Quererla más, estudiar más.
Lo de siempre estudiar dia a dia, pero lo veo muyyyy jodido
Y quizas no dar tantas vueltas a cualquier chorrada

saludetes
Yo tengo un montonnnn xD
Hay van:

-Dejar de fumar tabaco y lo ke no es tabaco(ya lo intenté el año apsado i muy en serio..peroo..buff)

-330 dias entrar una vez al dia en eol por lo menos xD( ke pasa? me cojo unos 35 dias por si me boi de vacaciones, no? xD)

-Aprovar primero de bat. (xDDD jajajajaj xDD)

-Superar mi record de ir 2 semanas enteritas a clase( aver si llego alas 3 sin campana xD)

-Conocer muxa gente nueva (sobretodo de eol, ke hablar fuera de la pag. no hay ni uno ni si kiera por msn xD)

-No cargarme mi nueva moto antes de 9 meses( lo sé soy mui bestia....el año pasado dije no me cargare la moto ke es nueva..i ai está...un pedazo de hierro con ruedas y un caxo plastico en el garaje xD)

-Enamorarme por segunda vez( la primera lo hize en 2006), si no eske el anterior amor vuelbe amis brazossss esta claro.

-Dejarles alguna xica a mis colegas( nose porke( soi feo, i gordito para mi gusto, i bajito) pero me las acabo ligando todas y eso ke tengo algun amigo ke es el tipico sexsimbol xd.

-Reducir mi imsomnio(normalemnte antes de las 3 de la madrugad no duermo...simplemente no puedo.. y si ya he ido a neurologos i ostias xD)

-Pasarme el Zelda Tp xD.

-No dormirme en clase (el imsomnio solo afecta a la noxe xDDD)

Tengo algunos mas..pero ya rallo lo dejamos asin xD (este es el bloke d eposibles) xD weno salu2 a todos i Feliz año nuevo.
-Encontrar la forma de tocarme mas (si, mas aun) los webs en el curro y que se note menos xD

-Encontrar la forma de pagar una hipoteca en un piso medio decente (3 habitaciones, cocina...baño.....jacuzzi, no, esto es pedir demasiado con que tenga 3 habitaciones para planes de futuro me vale) [risita]

-Quitarme un par de miedos que aun rondan por ahi, pero este creo q no hace falta ni intentarlo, ella me los quitara simplemente siendo como es. [ginyo]

-Como dijo otro, pasarme el Zelda TP xD

-Intentar que las ruedas del coxe me duren al menos hasta junio (uff que chungo lo veo XD)

-Jugar a la loteria no todas las semanas pero si de vez en cuando, ya que por mucho que quiera que me toque si no juego es algo bastante dificil.
tener mi primera novia!!!!!
- Aprender a tocar la guitarra.
- Hacer mas ejercicio.
- Estudiar mas.
-Hacer algo de ejercicio
-Estudiar mas y no hacer tanto el vago
-Saber mas sobre ciertas cosas
-[...]
-dejar de fumar
-empezar una nueva vida
-irme a estudiar a escocia en verano
Propósitos 2007

Todo el mundo se hace unos propósitos para el año que ha entrado, yo la verdad es que mas que para este año deberían de haber sido para el anterior algunos, pero con las cosas que me han pasado no sabia que hacer, así que creo que debería dar mis propósitos

Arreglar las cosas con mi familia

Cuidarme más la salud que esta muy deteriorada, debido a muchas cosas.

Dejarme el pelo mas largo!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIII Y hacerme las cosas raras en el pelo que tengo pendientes.

Tatuarme

Dejar de beber……Y UNA MIERDA

Terminar la carrera…. ^^

Seguir ganando pasta en el curro.

Una PS3, una Wii, el Final Fantasy XII, N3, seguir en Final 11 y Lineage 2 con mis amigos y no comenzar ninguno otro MMORPG

Arreglar las cosas contigo y poder hablar tranquilamente.

Seguir viciado a Guitar Hero y sobre todo muchas fiestas.

Seguir escuchando música de la buena y no mierdas como Rap, o R&B y cosas de ese tipo como el Reageton. Pero para gustos los colores. Donde este Boston, AC/DC, Megadeth, Y grupos como Gackt, L’arc en ciel, Kansas, Nirvana…

Dejar de considerarme un miserable.

Salir de casa, por fin!!!!!

Ir a Valladolid, a veros!!!!

Cuidar de mi padre.

Seguir aprendiendo que queda mucho por aprender de esta mierda de mundo, que en el fondo tiene cosas buenas.

Dejar las Grescas y las Frescas xD, vamos las ostias con la peña que ya estoy cansado de dar y de recibir balazos por todos.

Comerme el clítoris de golosina que lo tengo desde mi cumpleaños por asquerosidad…

Visitar Estocolmo, Japón y Brujas. Sin olvidar Londres, California u/o Munich.

Fundar una Banda de Música. No es una idea descabellada.

Y eso que iba a ser una lista pequeña…..pues la final fíjate… tengo más deberes que nunca.

KDD Liteol!!!!!!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ninguno, mas que nada porque a los 10 segundos ya se me ha olvidado.

Si quiero hacer algo, tengo que ser constante durante 4 días y luego ver resultados después de 2 meses de duro trabajo, si veo que eso no sirve lo mando todo a la mierda.

Pero fíjate, este año por cojones lo voy a cumplir, el no beber alcohol durante un año entero, el año pasado aguanté 3 meses y porque me dieron un carajillo (y yo sin saberlo) y ahí lo mandé todo a la mierda, dejé de beber el 31/12/2006 y aguantaré hasta el 2/1/2008 por mis cojones.

Saludos.
- Estar más unido a mis amigos

-Estudiar más (aunque voy bien)

-Pasarlo bien!!!!

-Ir a alguna quedada de eolianos (Eolianos DS'eros de Granada y Almería, ¿dónde estáis?)

-Ir alguna vez a una pista de Karts.

-Jugar alguna vez al paintball.

-Y pa rematar si cae una novia....pero vamos...no la necesito... SOY SUPERFELIZ!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ala buenas noches, piro a dormir que ya toca.
Sacarme de una vez por todas el carnet, y terminar la carrera.

Trabajar mucho y tener pastita :-)

Feliz año!!
seguir siendo como soy [fies]
Aprender alemán... por mi cuenta [jaja] ¿alguien lo ve factible?

Es que mi curro tiene un horario bastante variable y no puedo empezar un curso en el que bastantes días no pueda ir... De momento me he comprado el librito del método Assimil y en 2 meses con la calma ha hecho algún que otro milagro Oooh. Ya se verá...

Salu2
Estudiar más y follar! xD
encontrar una motivación [tomaaa]
1 terminar la p*** carrera

2 pasarlo mejor que antes

3 adelgazar 5 o mas kilos

4 irme a londres, ya sea de turista o para currar

5 peinado nuevo y mas molon

6 crecer profesionalmente y personalmente

con eso me conformaria.
1 intentar olvidarme por tercera vez de la persona de la que estoy enamorada
2 esforzarme mas en los estudios
3 no morderme las uñas
4 hacer mas deporte
5 convencer a mis padres para que me dejen hacerme un piercing
6 comprarme una moto
Buenas.

1. Terminar la carrera, solo me queda una asignatura
2. Sacarme el Certificate Advanced in English (CAE)
3. Empezar una nueva carrera (está depende de la primera)
4. Engordarme
5. Viajar con mi novia, salir de fiesta con mis amigos.

Un saludo [666]
Refloto, a ver, contad, ¿quiénes han hecho algo de su lista?

Ya sabemos que Afrodita no se ha casado XD, ¿algo más?
no m digas q me he leido un hilo de hace un año [ayay]
*Rouse* escribió:Pues el otro día, mientras estaba en el trabajo aburrida, hice una lista con mis propositos... pero vino un cliente y la tube que tirar para que no la viera [tomaaa]

Creo que era:

- Ser optimista.
- Dejar de importarme lo que piense la gente.
- No hacer tanta campana, es decir, ir a clase algun día, y no como hasta ahora...
- Estudiar el día antes, y no la hora antes del examen...
- Prepararme para la nueva vida universitaria y mi independización.
- Disfrutar de la vida, y no rallarme por lo que no tengo, sino alegrarme por lo que tengo!

Me cito a mi misma...

-Optimista? Nah, sigo siendo igual de pesimista xD
-Campana? Aun hago más [qmparto]
-Estudiar? Pfff.... mejor no digo nada xD
-Preparación para la uni? Bueno, me preparé, pero una vez allí, no he pegado golpe...
Disfrutar de la vida? Eso es lo único que he hecho :D
Intentar fumar menos de todo.
Tapar los agujeros economicos (que esta la cosa mas chunga).
He intentar volver a trabajar con aviones.xDDD
Grimya escribió:no m digas q me he leido un hilo de hace un año [ayay]

Yo tambien, cagon to, perdiendo el tiempo...

Ahora entiendo porque pechelin dice:
dejé de beber el 31/12/2006 y aguantaré hasta el 2/1/2008 por mis cojones.

Digo... estara mal y quiere aguantar solo 2 dias sin beber? xD

Propositos de este año... (mis años terminan en septiembre..)

1- Terminar 3r de carrera limpio
2- Hacer ejercicio
3- Gracias al punto 2, engordar 5kg

Lo demas, que siga como hasta ahora.

Proposito del año pasado:
1- Sacarme el carnet de conducir <--- lo cumpli
TilT escribió:No enamorarme.

FAIL.

Y fail de los gordos vamos. Fracaso estrepitoso en el propósito.
Afrodita escribió:A ver porque este año 2007 viene cargado de propósitos:

- Empezar la dieta.
-Cambiarme de pueblo y por lo tanto de trabajo.
-Casarme.
-Tener un hijo.
-Ser muy feliz.

jajajaja que fuerte!!!!

bueno lo de la dieta conseguido.
Lo de cambiar de pueblo y de trabajo tb
Soy super feliz

y lo otro esta por venir!!!!!!!
conocer esa utopia llamada felicidad
-Ir al gym.
-Sacarme de una p*** vez el carne y tener mi 206(L)!
-Conseguir que estes a mi lado.[amor]
-Currar y que no me exploten (o en su defecto seguir estudiando pero sacar buenas notas).
-Que me vuelva la inspiracion , mi musa!
-Realizar vendettas varias.[sati]
-Estar mas cerca de los mios.
-No ser como no debo ser y ser mejor persona.
-Que las cosas mejoren en muchos sentidos.
-Y que os cumplan todos vuestros deseos! [oki]

- ...

-Y que termine este p*** 2007 que ha sido asm malo que bueno... :s
bueno no es por ser borde ni nada así pero..................... no me creo tantas promesas, siempre se dice lo mismo al terminar el año, que si ahora me pongo a dieta, ahora si que me saco........................NADAAA no te vas a sacar una mierda [uzi] pero bueno es una tradicion de todos los años no!! [beer]
perdigones escribió:bueno no es por ser borde ni nada así pero..................... no me creo tantas promesas, siempre se dice lo mismo al terminar el año, que si ahora me pongo a dieta, ahora si que me saco........................NADAAA no te vas a sacar una mierda [uzi] pero bueno es una tradicion de todos los años no!! [beer]
Me parece muy bien que cada uno exprese su opinion, me parece perfecto. Ahora, ese TE no me gusta nada, pues yo soy el que habia contestado antes y si esto va referido a mi (porque soy el que respondio antes que tu) mal asunto... cawento, si va referido en general, me callo.
Por lo demas, lapsus mio porque este hilo es del año pasado... :p

Feliz navidad a todos one more time!
Ni me acordaba de este hilo, y eso que lo abrí yo...

Mis propositos han sido cumplido mayormente, aunque eran bastante faciles, este año me pondre de mas dificiles...

[toctoc]
FELIZ NAVIDAD!
Painkiller escribió:Intentar ser menos tímido y ser más sociable y también ser menos pesimista. (todos los años digo lo mismo y sigo igual :()

Pues lo dicho, que sigo igual.
dant3 escribió:Me parece muy bien que cada uno exprese su opinion, me parece perfecto. Ahora, ese TE no me gusta nada, pues yo soy el que habia contestado antes y si esto va referido a mi (porque soy el que respondio antes que tu) mal asunto... cawento, si va referido en general, me callo.
Por lo demas, lapsus mio porque este hilo es del año pasado... :p

Feliz navidad a todos one more time!

ainss para nada compañero lo he dicho referiendome a ti, solo lo e dixo en plan coña y en general [ok] pido disculpa si te lo has tomado de otra manera [bye]
86 respuestas
1, 2