Propósitos 2007
Todo el mundo se hace unos propósitos para el año que ha entrado, yo la verdad es que mas que para este año deberían de haber sido para el anterior algunos, pero con las cosas que me han pasado no sabia que hacer, así que creo que debería dar mis propósitos
Arreglar las cosas con mi familia
Cuidarme más la salud que esta muy deteriorada, debido a muchas cosas.
Dejarme el pelo mas largo!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIII Y hacerme las cosas raras en el pelo que tengo pendientes.
Tatuarme
Dejar de beber……Y UNA MIERDA
Terminar la carrera…. ^^
Seguir ganando pasta en el curro.
Una PS3, una Wii, el Final Fantasy XII, N3, seguir en Final 11 y Lineage 2 con mis amigos y no comenzar ninguno otro MMORPG
Arreglar las cosas contigo y poder hablar tranquilamente.
Seguir viciado a Guitar Hero y sobre todo muchas fiestas.
Seguir escuchando música de la buena y no mierdas como Rap, o R&B y cosas de ese tipo como el Reageton. Pero para gustos los colores. Donde este Boston, AC/DC, Megadeth, Y grupos como Gackt, L’arc en ciel, Kansas, Nirvana…
Dejar de considerarme un miserable.
Salir de casa, por fin!!!!!
Ir a Valladolid, a veros!!!!
Cuidar de mi padre.
Seguir aprendiendo que queda mucho por aprender de esta mierda de mundo, que en el fondo tiene cosas buenas.
Dejar las Grescas y las Frescas xD, vamos las ostias con la peña que ya estoy cansado de dar y de recibir balazos por todos.
Comerme el clítoris de golosina que lo tengo desde mi cumpleaños por asquerosidad…
Visitar Estocolmo, Japón y Brujas. Sin olvidar Londres, California u/o Munich.
Fundar una Banda de Música. No es una idea descabellada.
Y eso que iba a ser una lista pequeña…..pues la final fíjate… tengo más deberes que nunca.
KDD Liteol!!!!!!!!!!!