› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Jarelgran escribió:La mayoria de los nuevos registros son para hacer una pregunta no para colgar una foto un tuto.
Wado escribió:a to esto, han limpiao ya los hilos? o todavia no se puede entrar? encima en un dia que tengo poco curro xD
BrianPeppers escribió:Yo restringir los registros no lo haría, frenaría el crecimiento del foro, pero limitar a los nuevos sí, es la única forma de solucionar esto (y añadir la censura por votación, que vale tanto para los ataques de spoiler como para esto)
neoryu escribió:Es indignante tanto lo que hacen esos trolls, como la pasividad de los administradores de EOL ante tal hecho.
Bou escribió:firewire escribió:Tranquilo Bou, cada uno tiene su opinión y esta es la mía totalmente válida como lo puede ser la tuya. Puedo llevar la contraria si quiero aunque tú creas que es porque me aburro, no es así.
Pero tendrás que dar algún argumento, ¿no? Porque estás comentando que ya se han dado casos de gente que se juntaba para joder a alguien, pero no das ejemplos de quién ni de cuándo ha sido, ni me has contestado a si crees que grupos enteros de usuarios con más de un año y de mil mensajes estarían dispuestos a ser todos baneados solamente para joder a otro un rato.
ahona escribió:neoryu escribió:Es indignante tanto lo que hacen esos trolls, como la pasividad de los administradores de EOL ante tal hecho.
Hombre, hay que tener en cuenta que los administradores no viven en el foro...ayer a estas horas creo que ya estaba todo limpio, pero pensad en que no estan pendientes del foro dia y noche.
Wado escribió:pues como ya he dicho, ante la evidencia de que los moderadores que ya hay no pueden estar SIEMPRE en el foro. que añadan mas moderadores de entre la gente que si que esta durante esas horas en las que los actuales no estan.
ahona escribió:Wado escribió:coño es que no ha quedao ni un puto hilo vivo. Ya se ha propuesto aquello de no poder poner imagenes hasta X mensajes o tiempo y decian que no...
Ya dijeron desde administracion que no? y que argumentaron para negarse?
ahona escribió:Wado escribió:pues como ya he dicho, ante la evidencia de que los moderadores que ya hay no pueden estar SIEMPRE en el foro. que añadan mas moderadores de entre la gente que si que esta durante esas horas en las que los actuales no estan.
Seria una medida bastante acertada, la verdad, porque como siga esto así, EOL se va a hechar a perder...y seria una lastima.
Me cito:ahona escribió:Wado escribió:coño es que no ha quedao ni un puto hilo vivo. Ya se ha propuesto aquello de no poder poner imagenes hasta X mensajes o tiempo y decian que no...
Ya dijeron desde administracion que no? y que argumentaron para negarse?
Un saludo!
chibisake escribió:sigo considerando que es mejor poder poner imagenes tras haber pasado 1 o 2 meses que tras 100 mensajes, uno de estros trolls estuvo unos dias posteando tonterias hasta llegar a 100 posts y a la noche... patapúm
Edit: no sé si se podrá hacer esto... pero se podría hacer algo similar como con los blogs pero con novatos. Me explico. Un usuario novato puede escribir todo lo que quiera, pero a la hora de poner "x" enlace o "x" imagen, que este mensaje se quede pendiente de publicar hasta la revisión de un moderador.
También podría haber algún metodo preventivo que se activara para estas rachas, o incluso impedir que de X a X hora se posteen imágenes.
Pero vamos, necesitamos que alguien avise de que se van a tomar medidas, y que se haga en portada, que esto ya es insoportable
chibisake escribió:sigo considerando que es mejor poder poner imagenes tras haber pasado 1 o 2 meses que tras 100 mensajes, uno de estros trolls estuvo unos dias posteando tonterias hasta llegar a 100 posts y a la noche... patapúm
Ferdopa escribió:Jur...
Estoy de acuerdo contigo porque esperar 2 meses para trollear creo que los trolls no aguantarian tanto
De hecho para hacer este tipo de ataques tienen que esperar hasta altas horas de la madrugada.... así que bien podrían esperar más tiempo.
El que quiere hacer daño lo acaba haciendo; y lo de crear cuentas y esperar no es nada nuevo (por ejemplo para entrar en C/V).
Lo que tampoco se puede hacer es crear unas normas tan restrictivas que paguen justos por pecadores, o que los novatos que quieran participar en EOL con su mejor intención se encuentren con que apenas puedan hacer nada más que leer.
Por supuesto, lo de censura previa según criterio de la moderación o que el moderador decida si lo que postea alguien es correcto o no de publicar totalmente fuera de sitio y del espíritu de EOL (tenga el usuario 5 años y 20.000 mensajes o un día y dos mensajes).
(y añadir la censura por votación, que vale tanto para los ataques de spoiler como para esto)
Entonces sí que habría problemas, y no precisamente con los novatos (calentones, grupos de usuarios que votarían para apoyar a sus amigos en conflictos entre dos usuarios, etc)
Un saludo.
roberto28live escribió:¿los administradores de EOL avisan a los proveedores de ADSL de estos "seres" sobre sus actividades en internet?
AÑADO: EOL ya no es seguro. estoy empezando a plantearme si seguir aqui.
melado escribió:Joder, dejad de alarmaros tanto. Los admins somos humanos, tenemos nuestra vida privada, tanto trabajo como estudios, y no podemos estar 24 horas a esto. Por mi parte llevo varios días haciendo lo posible para solucionarlo, tanto en la parte técnica como en la administrativa (borrando users), pero no me ha sido posible. Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
melado escribió:Joder, dejad de alarmaros tanto. Los admins somos humanos, tenemos nuestra vida privada, tanto trabajo como estudios, y no podemos estar 24 horas a esto. Por mi parte llevo varios días haciendo lo posible para solucionarlo, tanto en la parte técnica como en la administrativa (borrando users), pero no me ha sido posible. Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
thadeusx escribió:melado escribió:Joder, dejad de alarmaros tanto. Los admins somos humanos, tenemos nuestra vida privada, tanto trabajo como estudios, y no podemos estar 24 horas a esto. Por mi parte llevo varios días haciendo lo posible para solucionarlo, tanto en la parte técnica como en la administrativa (borrando users), pero no me ha sido posible. Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
Te he leído después de publicar.Hombre es para alarmarse cuando desde hace bastante tiempo hay invasión de imágenes desagradables.Pues a ver si es verdad lo de la limitación.Pero algo había que hacer.Claro que tenéis vida propia por eso se han dado varias soluciones para que no tengáis que estar día si y día también,borrando fotos y users.
1Saludo
Ferdopa escribió:
Es decir: si eres nuevo en el foro, no podrás poner imágenes en tus mensajes.
Un saludo.
firewire escribió:Claro que tengo argumentos. Si un montón de usuarios de pruebas pueden entrar todos de golpe en un hilo de 'el rincón' para trollear en un hilo (hecho real), qué les impide a otros hacer lo mismo? Dejar las cosas en manos de los usuarios a veces no es buens!
firewire escribió:Otro ejemplo, en páginas como game ranking, hubo una vez una oleada de usuarios que votaron en masa negativamente a un juegazo casi de 10 y la nota media se quedó en 2 y pico. Son solo ejemplos (reales) para que te hagas una ide[/s!
Claro que tengo argumentos. Si un montón de usuarios de pruebas pueden entrar todos de golpe en un hilo de 'el rincón' para trollear en un hilo (hecho real), qué les impide a otros hacer lo mismo? Dejar las cosas en manos de los usuarios a veces no es bueno.
Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
TheJoker666 escribió:¿Que entendemos como nuevo? Porque supuestamente algunos de los trolls de hoy, no tenian 0 mensajes...
encaputxat escribió:No tiene tanta importancia lo sucedido y es inevitable. Si cualquiera de nosotros se conecta a las 5 de la madrugada y empieza a llenar eol de mierda pues no hay solución, lo puede hacer un novato o un user normal cabreado. Pero a estas horas no hay casi nadie conectado, por lo tanto su efecto es mínimo y por la mañana los moderadores ya han limpiado.
No tengo idea de las ips, pero diria que fue la misma persona o como mucho 2 que se registraron manualmente y enviaban tantos mensajes como podían, pero en sus 4 horas de trabajo tan solo han creado unos 50 mensajes que se lo ha cepillado un moderador en 10 minutos.
encaputxat escribió:No tiene tanta importancia lo sucedido y es inevitable. Si cualquiera de nosotros se conecta a las 5 de la madrugada y empieza a llenar eol de mierda pues no hay solución, lo puede hacer un novato o un user normal cabreado. Pero a estas horas no hay casi nadie conectado, por lo tanto su efecto es mínimo y por la mañana los moderadores ya han limpiado.
No tengo idea de las ips, pero diria que fue la misma persona o como mucho 2 que se registraron manualmente y enviaban tantos mensajes como podían, pero en sus 4 horas de trabajo tan solo han creado unos 50 mensajes que se lo ha cepillado un moderador en 10 minutos.
Ealdor escribió:Yo creo que el deshabilitar la etiqueta "IMG" para los usuarios que lleven menos de X mensajes y/o menos de X tiempo en el foro es más que suficiente.
kurras escribió:Pues todos los que he visto hoy no pasaban de 10 mensajes..
Bou escribió:firewire escribió:Claro que tengo argumentos. Si un montón de usuarios de pruebas pueden entrar todos de golpe en un hilo de 'el rincón' para trollear en un hilo (hecho real), qué les impide a otros hacer lo mismo? Dejar las cosas en manos de los usuarios a veces no es buens!
Necesito mas datos para saber si es comparable. Que les pasó? Llevaban mas de mil mensajes escritos fuera de pruebas? Porque muy probablemente ese tipo de usuarios ni siquiera podrían usar el reporte.firewire escribió:Otro ejemplo, en páginas como game ranking, hubo una vez una oleada de usuarios que votaron en masa negativamente a un juegazo casi de 10 y la nota media se quedó en 2 y pico. Son solo ejemplos (reales) para que te hagas una ide[/s!
No es lo mismo dar una puntuación subjetiva, que ni va contra las normas ni puede demostrarse mala intención, que hacer un reporte falso con consecuencias inmediatas.
Que si, que algo hay que hacer está claro.. pero no es necesario abrir un hilo para poner la lista de trolls. Reportando es suficiente.
melado escribió:Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
juas escribió:roberto28live escribió:¿los administradores de EOL avisan a los proveedores de ADSL de estos "seres" sobre sus actividades en internet?
AÑADO: EOL ya no es seguro. estoy empezando a plantearme si seguir aqui.
Yo paso ya de abrir la web en sitios públicos, al final la voy a tener que tratar como si fuera 4chan.
Hermes escribió:melado escribió:Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
Troll 1 - EOL 0
Ponemos el grito ante el intento de los gobiernos por controlar internet y luego en nuestros foros, ante el ataque de un gilipollas cambiamos las normas y tratamos a todos los usuarios nuevos como presuntos trolls. Interesante
dark_hunter escribió:Hermes escribió:melado escribió:Por el momento se han acabado las imágenes para usuarios nuevos. Y en los próximos días seguirán más medidas.
Troll 1 - EOL 0
Ponemos el grito ante el intento de los gobiernos por controlar internet y luego en nuestros foros, ante el ataque de un gilipollas cambiamos las normas y tratamos a todos los usuarios nuevos como presuntos trolls. Interesante
Si solo fuera un gilipollas vale pero llevamos sufriendo ataques continuos, raro es el dia que no se ve algo.
Quitar el tag [img] no creo que le importe mucho a los novatos, que se suelen registrar para preguntar dudas. De todas maneras veo mejor lo de los votos para ocultar mensajes. Es menos efectivo pero al menos los novatos pueden postear imágenes.
Saludos
Ponemos el grito ante el intento de los gobiernos por controlar internet y luego en nuestros foros