Propuesta para los gaditanos y todos en general.

No se si la gente estará al tanto de lo que esta sucediendo en Cádiz con el tema de Delphi (empresa del sector de la automoción de capital de estadounidense), bueno, en resumidas cuentas, la factoría de Delphi en Cádiz se va a cerrar de forma ilegal dejando en la calle a 4.000 empleados. Desde distintos sectores se están tomando iniciativas para evitar esto, pero yo desde aquí (y aunque no tengo nada que ver con ese sector) quiero aportar un peqúeño grano de arena y pido que todos los que se quieran solidarizar con la causa ponga en su perfil de jugador la frase:

DELPHI NO SE CIERRA!!.

En fin, con esta iniciativa no pretendo nada especial, sólo que cuando los de microsoft hagan un seguimiento de los usurarios vean que un X porciento de los mismo tienen ese mensaje y por lo menos se pregunten por que.
UN SALUDO y GRACIAS
Bueno, yo por mi lo hago, soy de cadiz y se lo mucho que esto va a afectar ala provincia.

Pero no creo que sirva de nada la verdad, es una pena.
A mi no me afecta directamente, pero si me tocara indirectamente, aquí ya escasea el trabajo, y con esto va ha ser mortal encontrar currelo, yo por mi parte lo pondré, pero como los de Microsoft, no sean accionistas mayoritarios de poco valdrá, yo tengo 22 tacos y bueno aparte del coche y la moto, poco mas tengo que mantener, así que no me puedo hacer una idea muy fiel, de lo que tiene que ser para un padre de familia, con los hijos, la casa, y todo lo demás, solo de pensar que a mi padre le pasara algo similar, me pongo malo, desde aquí mi apoyó a todos los afectados y recordad que el que pueda ir a las manifestaciones que valla, aunque solo sea ha hacer bulto, ojala la cosa solo se quede en un susto.
2 respuestas