› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por R@ptor
La verda es qu ahora se me acaba de qudar la mente en blanco, Seriedad o no seriedad esa es la cuestion, aqui habemos eolianos de muchas edades por lo tanto la cuention empieza ahi, pos ami me gusta de todo un poco, bueno para ser sincero con mas aliño de guaza,
Originalmente enviado por Methenx
No tiene nada que ver con la seriedad, que a todos nos gusta el cachondeo. La cuestion es lo que ya he dicho en el otro post, q una cosa es poner bromas ORIGINALES de las que se encuentra uno de vez en cuando en alguna web, que copiar sistematicamente el contenido de webs como yonkis, alcachondeo, elrellano y tal. Eso para mi (y para algunos de los que opinan en este post tb), es spam.
Un saludo
PD: Con 24 años q tengo no me considero un abuelo, tu veras.
Entonces la palabra seria veterano.
Un saludo
Originalmente enviado por R@ptor
sip nos falta creatividad, pero yo eso de copiar solo lo he hecho una vez, pienso q hay q ser original, como el hilo de los cuñao.
Originalmente enviado por Ninguno
Vertere otra opinion más, la mia particular, como si no fuera moderador.
Veréis yo abro un hilo en el que estoy ilusionado, por ejemplo FRASES QUE TE DIJERON CUANDO TE QUERIAN.
Bien, me gustaria que en ese hilo se postearan ese tipo de frases, con humor, seriedad o lo que se tercie, [b]lo que no me gusta nada nada es que se desparrame, pues el hilo pierde todo su valor.
Sobre el spam de miscelanea... la verdad es que últimamente no entro mucho, así que no puedo opinar demasiado, pero vamos, eol tiene que tener su propia identidad, con sus propias coñas y chistes, sin tener que caer en la copia descarada de páginas de cachondeo.
Que cada uno haga su lectura, y ya esta.
Otra cosa, yo pienso que los nuevos os tenéis que hacer notar, (yo tambien lo hacia cuando era novato, sin quererlo, pero lo hacia, y claro, cada uno a su manera) y no lo hacéis a mal, simplemente buscáis conectar con los demás, cosa que me parece muy respetable, siempre y cuando respetéis la libertad y pensamientos de los demás.
Bye.
P.D: Que mal se escribe con el tiempo encima. arrrrrghhhh [/B]
Originalmente enviado por Ramza
En lo de poner dos smilies pues ahi me siento bastante aludido porque suelo hacerlo bastante pero a ver......si postean un chiste que te hace gracia que respondes?
Originalmente enviado por Churly
Se crea un hilo de chistes (ya hay muchos por cierto), y se ponen ahí, sin necesidad de crear miles y miles de hilos. Yo si pusiera un post en un hilo de estos, no esperaría que vengan 10 eolianos a ponerme "juas juas" y dos smilies.
PD: Lo siento pero me están dando las notas, y estoy bastante cabreado, ¿se nota?
Entonces que esperarias que te pusieran?La historia de la vida?Como se usa el CloneCD?o sencillamente que se deje en blanco?
Ya te he respondido, sencillamente ese hilo no se debería haber creado.
Sencillamente que no se deberian hacer hilos de chistes,eso quieres decir?
Entiendo que si no se hace un hilo unico, que la gente intente agruparlos en un solo hilo, y es que habeces miscelania tiene por lo menos 5 o 6 hilos con varios chistes de X persona, por lo que creo que deberia poenrlos todos en un mismo hilo.
Salu2.
Supertito, poner dos mismos posts en hilos distintos, también es spam.
Originalmente enviado por supertito
Mira a mi el spam como que me da igual, pero lo he hecho a proposito, tambien el creador de este hilo ha puesto dos hilos en diferentes foros, o de eso te olvidas por que no te interesa ??
Saludos
Originalmente enviado por Macer_K
PD: Cold, creo que en el hilo de misce has usado un tono un poco excesivo, aunque no te quito razón, ya que nunca se ha escuchado cuando se ha dicho esto... (creo que es la segunda o tercera vez que yo lo leo), y quizá cambiar de tono pueda hacer que alguien cambie su actitud, aunque tampoco estoy muy seguro.
¿Parece que andas buscando guerra no?
Si te hubieses fijado, los hilos son de DOS personas diferentes: Davix este, y Cold_Fire el otro.
PD: Desde luego, para no buscar guerra vas MUY bien encaminado hacia ella.
No lo entiendo, de verdad que no.
Mira pues no me he fijado, un error por mi parte, lo siento.
No ando buscando guerra ni mucho menos.
Tan solo quiero que aporteis soluciones y no tantas quejas.
Por que con eso de que no vendre mas por misce no se arregla nada.
Saludos
Que conste que no tengo nada en contra de nadie ni estoy defendiendo nada,
Un saludo de buen rollo, que nadie se mosquee, tan solo es mi opinion, y sabed que yo de esos mensajes indiscriminados de los que os estais quejando tan solo he posteado uno o dos.
Venga buen rollo y en vez de quejarse dar soluciones oñe.
Saludos
Es una pena q pese a estos 2 posts todo siga iwal en el foro.
Si yo no estoy hablando de que no se copien cosas de otras webs, sino de que se haga SISTEMATICAMENTE. Es decir, coñita q sale en yonkis, coñita q pongo en EOL. Lo q dije anteriormente, si voy x ahi y me encuentro algo gracioso, cojo y lo posteo, pero que eso no se convierta en una costumbre/obsesion, q el foro acaba convirtiendose en una replica de esas paginas.
PD: Con 24 años q tengo no me considero un abuelo, tu veras.
Un salud
VUELVO A DECIR...... AMENOriginalmente enviado por The Cragor
Dejando aparte el spam, las firmas decomunales y demás cosas que apuntáis, la mayor diferencia que se está encontrando en los foros es un cambio brutal de actitud. Sé que hay más gente, pero eso no explica el cambio a menos que el 80% de esa gente sean críos de 12 tacos.
Hace tiempo el foro era tan ameno como lo es ahora y había coñas como siempre, pero había también un respeto entre y hacia los usuarios que se ha perdido casi por completo. Ya no se piensa en lo que se pone en muchas ocasiones y eso degenera en hilos absurdos, spam y demás cosas desagradables.
Un ejemplo clarísimo son las firmas, algo de lo que ya puse un hilo hace tiempo y que tampoco es que tuviese mucho efecto. Ya no es solo el tamaño, es la total indiferencia de la peña que las pone hacia el resto de usuarios. Joer, ya sé que no somos críos, pero en mi opinión poner una imagen enorme de una muñeca de lara croft en pelotas es de mal gusto, en un post como curiosidad vale, el que quiera verlo que lo mire y el que no que no entre, pero en la firma lo tie que aguantar todo dios y no creo yo que a las chicas del foro les haga gracia (las uso como ejemplo a ellas pa que no me llaméis madikita, pero que conste que hay cosas de mal gusto y todos sabemos cuales son).
Caso aparte son los foros de consolas, ahí paso de entrar a comentar porque los moderadores hacen lo que pueden para controlarlos, pero la mala leche que existe entre muchos usuarios es tremenda y es hasta triste que incluso se definan entre ellos como sonyers y demás chorradas, parece que en lugar de consolas pertenezcan a una secta y los demás sean herejes que quieren acabar con su dios.
La cosa está clara, esto ha crecido mucho y hay que pagar un precio por ello, pero si todos mostrasemos un poco más de madurez todo iría mejor. Y esto no va solo por los nuevos, también va por los veteranos ya que algunos se están dejando quemar mucho con esto y les están pagando con la misma moneda, lo que no es bueno.
Leer el foro de cog-swap de ps2 es deprimente, y no es el único en que pasa. Recuerdo que cuando yo entré en eol no sabía poner imágenes en la firma como es obvio, pero pregunté y Nanths (toavía recuerdo quien fueXD) me explicó tranquilamente como se hacía. Ahora mismo si alguien pregunta esto se le manda directamente a otro hilo o se le dice que use la búsqueda. Es un tema que ya entonces estaba muy repetido, pero algo ha cambiado y ya no se tolera tanto la falta de experiencia como antes.