Propuesta Subforo en Xbox 360

No seria mas facil. en un hilo oficial TODOS los logros de la mayoria de juegos de 360
y si alguien quiere información sobre un logro especifico, al clikar sobre el logro, te enlazara a una parte de la wiki previamente
hecha solamente para ese logro?
no es tan dificil si te paras a pensarlo
Así no habria ningun tipo de desorden
alanwake escribió:No seria mas facil. en un hilo oficial TODOS los logros de la mayoria de juegos de 360
y si alguien quiere información sobre un logro especifico, al clikar sobre el logro, te enlazara a una parte de la wiki previamente
hecha solamente para ese logro?
no es tan dificil si te paras a pensarlo
Así no habria ningun tipo de desorden

¿Y dónde se pregunta sobre los logros?
Veamos si me explico con claridad jajajaja
Hilo oficial de logros ok?
en el hilo varios juegos con sus logros
en cada logro un enlace a un apartado especifico de la wiki
donde se aloja dicho logro y su descripción de como realizarlo
vamos algo asi (pinchar en la imagen)
Imagen

y despues pues el hilo oficial para comentar si ha ido bien, o si ha sido dificil, o las mejores maneras de hacerlo
algunos detalles sobre el logro en cuestion etc etc
creo que la idea es bastante buena y la wiki como sabemos que no tiene fin..jejejej
saludos!!
alanwake escribió:Veamos si me explico con claridad jajajaja
Hilo oficial de logros ok?
en el hilo varios juegos con sus logros
en cada logro un enlace a un apartado especifico de la wiki
donde se aloja dicho logro y su descripción de como realizarlo
vamos algo asi (pinchar en la imagen)
Imagen

y despues pues el hilo oficial para comentar si ha ido bien, o si ha sido dificil, o las mejores maneras de hacerlo
algunos detalles sobre el logro en cuestion etc etc
creo que la idea es bastante buena y la wiki como sabemos que no tiene fin..jejejej
saludos!!

Eso ya se ha dicho antes:
DeSi-DS escribió:
Loud escribió:es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wiki, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.

Y no he dicho que moderar un subforo sea dificil, he dicho que es mas trabajo.

Si, lo que dices es coherente, pero el problema esque preguntas por algo en un hilo oficial, y normalmente unas 7 paginas más alante tienes la respuesta, si es que obtienes una claro.
Hombre, a mi la propuesta no me parece mal para los que gustan de sacar logros y todo lo que sea dar más a los usuarios de un foro tan grande como es EOL deberia ser bienvenido.
Suerte con la iniciativa.
Yo también estoy a favor de la propuesta de Aerith.
A ver si se unen más usuarios a la petición y los administradores ven el filón, si funciona: logros + wiki: hmmm... qué rico.

Otra cosa es que los que curran tengan ganas de ponerse manos a la obray si compensaría cargar más el servidor.

Ánimo jiXo, que se acaba la nextgen XD
+1 A LA PROPUESTA.

1 solo hilo podria ser una locura, un sibforo seria ideal [oki]
Yo también la apoyo. EOL me parece uno de los sitios con más información del panorama español en internet, y algo así le vendría de perlas. Me he estado leyendo algunos posts y no sé, eso de la wiki está bien, pero si aún con wiki hay logros que no salen, te gustaría preguntar a otras personas que hayan conseguido sacarlos. Por eso el plan de subforo es una buena idea, hacer un tema sobre logros de X juego, en el primer post ponerlos y como se consiguen, y a partir de ahí comentar.

Un saludo.
yo tambien lo apoyo.
somos muchos y sería bastante efectivo
Yo creo que estaria muy bien, sobre todo para los que juegan para los logros como yo, jeje
Un sub foro en Xbox360 o bien un foro de "Logros y Trofeos" donde se hagan guias y recomendaciones para sacarnos ese logro que llevamos semanas intentandolo, un foro o subforo al estilo www.logros360.com . Sería una estupenda idea.

Saludos
Esto no avance [+furioso] y es una muy buena propuesta,pero con lo cabezones que son en eol XD no creo que hagan nada,Salu2
Mas util un subforo para el flasheo que esto, que se pueden poner en cada hilo de cada juego, ademas para mi los logros son una xorrada xD
Gromber escribió:Mas util un subforo para el flasheo que esto, que se pueden poner en cada hilo de cada juego, ademas para mi los logros son una xorrada xD

Para ti son una chorrada los logros, para mi es una chorrada el flasheo, cada uno tendrá sus preferencias
Gromber escribió:Mas util un subforo para el flasheo que esto, que se pueden poner en cada hilo de cada juego, ademas para mi los logros son una xorrada xD

Cuando explote de verdad la Scene supongo que separaran la scene de la modificacion de los lectores.
66 respuestas
1, 2