[PROPUESTA] Torneo WWE Smackdown

1, 2, 3
ok tio t apunto mirate y si eos juegas contra el k t toka
Hola se me olvidaba mi gamestag es CarM360 y hasta el vierne no tendre subcricion gold
Hola!, yo ya he jugado contra erluismi, y he ganado.
Edrub360: The Great Khali. ------> Smackdown.
Erluismi: Booker T. ------> Smackdown.
Venga adios!!!
keda anulao tio dije que tenian que ser del mismo peso asi k anulao sorry
Es verdad no me acordaba... jeje bueno erluismi juguemos otra vez. Venga adios!
Llego a tiempo para apuntarme?? Por cierto, la nueva pareja de Tag es la hostia... Undertaker y Batista ;)
si yegas t apunto aora mismo ;)
MoRFhEuS_100 escribió:Llego a tiempo para apuntarme?? Por cierto, la nueva pareja de Tag es la hostia... Undertaker y Batista ;)

Y esta noche luchan contra Cena & HBK. pero será una pareja de 2 combates, el del viernes en smackdown contra edge y orton, y el de no way out, no creo que vaya más allá.
valrond escribió:
Y esta noche luchan contra Cena & HBK. pero será una pareja de 2 combates, el del viernes en smackdown contra edge y orton, y el de no way out, no creo que vaya más allá.

Una pregunta. Donde se puede mirar donde echan los combates, horarios, canales, etc.? Pq yo solo veo los de Cuatro... Un saludo.
En que canal lo echan???? Dimelo que quiero verlo y no se donde es, por favor!!!
Edrub_360 escribió:En que canal lo echan???? Dimelo que quiero verlo y no se donde es, por favor!!!

Lo echan en PPV en USA, si lo quieres ver, ya sabes los medios habituales, pero eso ya mañana.
Pero no hay alguna pagina donde ponga todos los horarios y dondes echan las peleas? Por cierto, esta madrugada a las 5:00 echan lucha libre en SportMania, es RAW. Un saludo.
No se puede ver da alguna manera en España??? o lo echan la semana que viene en cuatro???

Oye se puede cojer en el tag-team a Batista & Undertaker???, si se puede esa pareja es la mia XD es la bomba [boma] .
Yo me apuntaria pero tengo el juego hace poco y el Live tambien (vamos que no controlo ni una cosa ni otra).

Porque si no me pediria a mis favorito de siempre desde que lo empezaron a echar hace tantos años en Telecinco: Undertaker (con su inseparable Paul "Pablito Terrores" Bearer) o bien a John Cena (aunque este se me esta haciendo ultimamente un pelin casposo con su progresiva transformacion de rapero a "marine-patriota").

A ver si encuentro una guia mas detallada que los videos del juego de los movimientos de los personajes y me empapo de este divertidisimo juego.

Por cierto si alguien sabe de alguna se lo agradeceria.

Un saludo.
pues el juego mismo trae 2 o 3 videos que explican como hacer movimientos y tal pero estan en ingles aunke weno te ponen el mando y todo asi k miralos
yo me apunto!!!!

Mi gamertag: batista90

P.D: Podrian dar los horarios y las fechas de la peleas????
en el primero post tienes las peleas kuando la juges posteas le resultado y kuando akabemos ya ir poniendo jornadas
mysterio aun me puedo apuntar???
yo tambien me apunto mi gamertag es
GaloreDe roman

me apetece jugar con la gente al wwe
Hola. Ya decia yo que mi contrincante no me agregaba. Mi GT es MoRFhEuS100 sin guion bajo. Un saludo. De todas manera tengo la tarjeta en mi firma.
IMPORTANTEEEEE weno xikos los k este finde no hayais jugao perdereis los puntos salvo k tengais excusa y si no lograis contactar con vuestros contrincantes pero lo habeis intentado muxo y nada los puntos para vosotros tb escoged pareja y ekipo pra el tg k are sorteo de emparejamienos YA
bueno era por decir que si alguien no tenia pareja en el combate por parejas que se ponga conmigo si quiere claro
Hola!, yo no veo al erluismi por el live, yo hoy he estado desde las 19:00 en adelante a ve si puedo jugar con el mañana, si ves este mensaje erluismi, me dices a que hora mañana, ok?

Oye fonso91 se puede cojer como pareja para el tag team de personajes a Batista & Undertaker??, si se puede esa es la mia. :D [jaja] :D

Venga nos vemos, adios! [bye]
no se puede ya kojieron a undertaker de momento buska otra am y luismi no te preokupes k lo konozco y mañana se coencta fijo yo aora x el msn le digo
Ok, tu le dices que mañana a parti de las 18:30 en adelante estaré.
aver si falik se conecta tb
por que aun no salgo como inscrito ya se que no podria pelear contra nadie por que falta uno pero como los ultimos son tres que tal si hacemos un combate triple todos contra todos
Yo estoy a la espera de que llegue mi consola ya que la tengo en el sat seguramente la semana que viene este aqui
Yo hoy estoy toda la mañana aqui cuando quieras jugamos y por la tarde hasta las 5 mas o menos estare tambien.
rafalillo lo tuyo ya el tuyo kedara pendiente tranki. falik OK ya te busko y deroman si k apareces en l lista
yo me espero no problem rafalillo, pero cuando te llegue recuarda el agregarme ok?
ok eske no se por q no me veo en la lista
weno pos y he jugao con falik:

HBK(heavyweith)MrMisterio91 vs Falik el era una leyenda pero no se kual tb heavyweith

le gane yo pro weno tuvo interesante un placer jugar contigo falik
vale queria proponer a trunk5 si queria ser mi compañero en el tag team championship
deroman acepto tu propuesta ya sabes solo podre jugar el sabado y asi, este sabado igual me vistes en el live peor solo me meti pa juag run partido del fifa d eun torneo ke tenia pero este sabado me metere ya rato
salu2
weno k jugasteis algo o no¿?joer ta muriendose esto poco a poco o k¿? os apunto komo pareja aunke visto lo visto nose yo este finde empiezo en serio k ya somos muxos y algo m kurro mas
buenp mi gt es GaloreDe roman para ir calentendo i jugando ya contra otras personas
weno este finde o ai os pondre un calendario wapo desde 0 el de lso tags aun tengo k pensar como hacerlo confirmarme k seguis todos aki pa saberlo¿?
trunk quieres luchar en raw eske ami me gusta triple h es mi preferido y el nombre que te parece the legend killers
pos kojeros pal tag DX triple h y shawn michaels weno decirme si segusi todos en el torneoooo
te he enviado un privado diciendote que si me dabas el msn si me lo das por el msn quedamos para jugar y entrenar para el tagteam ok?
kuand juego yo si puede ser el viernes tarde de 3 a 6 muxas gracias
Bueno, takichi y yo seguimos por aquí.
aver trunk que personaje te vas a cojer? aser posible de raw si no de smackdown que nno pasa nada de raw seriamos triple h y jhon cena o kurt angle o shawn michels o kane contra el que fuese ok?
weno lo prometido es deuda mirar el calendario am galore pasa solo privilegios de ser el ultimo jeje sk sino no podia hacer otra kosa sorry

RECORDAR QUE ES IDA Y VUELTA EL COMBATE en caso de empate pues un tercero de desempate
Muy xulo el calendario, a mi q me toca contigo fonso??, no me tocaba cn Iteco??
no xk me lo hizo un colega y le dije k lo hiciera a su bola asi k nso toka jeje agregame tu aunke nose i tngo la lista yena si l tngo yena mandame un mensaje pa saberlo
aver trunk cuando tu puedas me dices que dias te puedes conectar al msn ok? ya se que al live son los sabados y este sabado hemos kedado ok? y nos entrenamos
si te estoy invitando a 50 partidas y no vienes a jugar ke kjones me estas kontando, yo paso de jugar en ekipo kontigo
salu2
111 respuestas
1, 2, 3