[PROPUESTA] Video Oficial -- Se acabó la Espera

1, 2, 3
otra foto mas pa la saca
(anda que cuando empieces a recibir MPs....)

yo tambien voto por la cancion de Amaral: "revolucion". aun se me ponen los pelos de punta cuando veo el video que se hizo con esta cancion cuando Wii aun era revolution.
Si poneis la de amaral me niego a salir xDDD

La de Requiem por un sueño es de Clint Mansell (su gran obra) y creo que se llama Lux Aeterna
yo tambien me apunto, ademas, voy a ir con unos amigos y tambien les hara ilusion salir a ellos

ya me he decidido, la cancion deberia ser la de la pelea contra darth maul en el episodio I, que pepinazo
voy a proponer una idea xa el video, lapongo y me piro luego os leo, espero alguna noticia nueva a mi regreso :P
la idea es:
coger fotos de centros comerciales, CI, game, Fnac, eroski etc etc y ponerlas al principio con una musica tranquilita, sin voces o con da =.
despues poner musica de tension (aqui entra la d requiem q t envie silinde) mostrando carteles y anuncios de 9 d diciembre... y luego ya una musica cañera, alegre, movidita... la q se escoja, xa mostrar todas las fotos.
claro q esto esta a eleccion del autor ^^u puede ser engorroso y costoso hacer un video asi, xo vamos... q lo meteria en un dvd xa la posteridad os lo aseguro [oki]
silinde escribió:Bueeeno!! xD

Ahora a escojer la canción.

Por ahora se ha propuesto:

Carros de Fuego (La de los juegos olímpicos)

Alguna sugerencia mas?
joder, pues la canción de wii, un clasico q arranca una carcajada a todo el mundo.

tendreis fotos mias y d mi wii!
SaSuK3_kun escribió:voy a proponer una idea xa el video, lapongo y me piro luego os leo, espero alguna noticia nueva a mi regreso :P
la idea es:
coger fotos de centros comerciales, CI, game, Fnac, eroski etc etc y ponerlas al principio con una musica tranquilita, sin voces o con da =.
despues poner musica de tension (aqui entra la d requiem q t envie silinde) mostrando carteles y anuncios de 9 d diciembre... y luego ya una musica cañera, alegre, movidita... la q se escoja, xa mostrar todas las fotos.
claro q esto esta a eleccion del autor ^^u puede ser engorroso y costoso hacer un video asi, xo vamos... q lo meteria en un dvd xa la posteridad os lo aseguro [oki]

Oido cocina. Lo tomaré en cuenta cuando haga el video.
Hooolas...

Yo ya tenía pensado hacer un video jejeje... el día que vaya a por la consola me voy a llevar mi cámara y a grabar todo el proceso de montarseenelcoche-iralatienda-sacarpastaypagar-volveralcoche-iracasaysacarlaconsola.

Y de fondo iba a poner una cancioncita que tengo aquí de un tal vernis, que se llama perfect match :P

Ya veremos en qué queda jeje...

Saludos!

PD: Si veo que me da pereza lo que hago es hacerme la foto y la envío para colaborar en el video [sonrisa]
Yo me apunto, pero me la regalan el 25 de Diciembre [reojillo]...

No puedes retrasarlo para los que la tengamos en Navidad? [risita]

No veas qué pintas tendría con el pijama, el pelo enmarañado y una sonrisa de oreja a oreja XD

Saludos.
silinde escribió:"...A los sudamericanos que ya tenéis la Wii, enviadmela también, ni que sea en vuestra casa..."

Y que pasa con todos nosotros los foreros de EOL que no somos Sudamericanos?, Recuerda aqui hay de todo, desde Sudamericanos, Centroamericanos, Norteamericanos y del Caribe.
Yo creo que es una costumbre de España decir "Sudamericanos" cuando se refieren a America Latina.
Para mi seria decir Americanos (incluye los latinos que vivimos en USA) o lo mas correcto decir Latinoamericanos, asi estamos todos incluidos.
Y disculpas aparte por el "off topic" momentaneo.
Una gran idea lo de las fotos con la Wii del dia de estreno, aqui te mando la mia en casita para colaborar con el video.
En referente a tema musical me quedo con Carros de Fuego.
Salu2.
Acabo de editar el post principal con todas las canciones dichas hasta el momento.

A partir de aquí no digáis mas y simplemente votad por una de ellas.

La más votada será la escojida, si me falta tiempo la siguiente y así, ok?

Enga

PD: Lo de aplazarlo... pues se podría intentar pero bueno...

PD2: WeboFrito y Lou6623, gracias por vuestras fotos.
Animo a todos los americanos poseedores de una Wii que me manden sus fotos.

PD3: Lou6623, perdón por el error, ya está editado.
pero ke idea de mas de PM. ya me imagino el video ocn la music y to...

oye y tambien se podran acer minivideos para ke los pongas, yo pienso hacermo uno con la wii en la ke me tiro al suelo y empiezo a dar vueltas como homer xDDDD
Yo apuesto por time is running out mientras sacas imágenes de la espera, cuenta atrás.
Y la de SSBB con las fotos de la gente y la wii

La de Requiem for a dream está muy guapa pero no sé donde ponerla, ¿quizás en lugar de la de time is running out? aunque a mí me pega más la de Muse
Buena iniciativa silinde, te vas a pegar un curro [oki]
Yo pienso q la mejor seria Mad World, q ademas se esta escuchando ahora en el anuncio de GOW (X360) y es cojonuda, esta seria para la cuenta atras y luego la del "Baile Wii" sin duda, esta cancion es la perfecta mientras se ve a cada uno con su consola

Gary Jules - Mad World (BSO Donny Darko)
Prabhu Deva - Kalluri Vaanil - Wii baile

Y si pudieras meter ya escenas del video del Wiibaile yo creo q seria la leche XDDD

Escucharlas vosotros mismos, yo pienso q quedaria increible con estas canciones

Aver q tal queda el video, una idea cojonuda silinde :P

Video de Mad World - Gary Jules

Chau
MAD World es una magnifica canción, pero quizas esta demasiado encasillada con la 360...

creo que se deberia aceptar nuevas propuestas de canciones, durante un par de dias más.
Esta cancion yo la encasillo con Donny Darko, q por cierto el q no haya visto esta pelicula q la vea YA, muy buena, aunq no es para gusto de todo el mundo

Yo tambien creo q deberias de tomar un par de dias mas para tomar canciones, si aun nos queda para tener la Wii en casita :P

Chau
Voto por la música del SSBB, por supuesto [tadoramo]
yo no se.... que más podeis añadir... pero... quiero una sensación similar a la que tuve en este momento....momentazo... [buuuaaaa]

por cierto la musiquilla no està nada mal... suerte
M@tu escribió:Voto por la música del SSBB, por supuesto [tadoramo]

Ya somos dos.
Yo voto por el Wii Baile
Para que silinde lo ponga en el primer post (bueno, y para que los demás la escucheis):

Vernis - Prefect Match

Es una canción electrónica muy tranquilita (nada de traya), que me gusta más que nada por la letra, y le iría muy bien al tema, ya que dice "I know you... your my perfect match... what I've been waiting for" :D

Saludos!

PD: Y aunque silinde ha dicho que no pusieramos más, yo dejo caer esta, que me encanta (Deep Dish - Say Hello).
A mi me parece una idea estupenda, respecto a la musica, de la que esta puesta creo que quedaria bien el wii baile (quien de aqui no la ha escuchado ya) y como opinion personal creo que la cancion de Dover -Let me out estaria bien, aunque para algunos ya sea un poco pestosa, nose es una idea [bye]

PD:acabo de leer lo de silinde, no he dixo nada de dover...SORRY
Es una buena idea, yo me apunto a hacerme algunas fotillos segun la pille en el media market :D
Yo tambien me apunto el dìa 9 o en cuanto tenga la WIi la meto unas fotos, yo ire a comprarla despues de currar, la tengo reservada por n buen amigo en el Eci asi que no hay problema ;) ,lo ùnico es que dentro del Eci no se pueden sacar fotos pero a las puertas habra una buena racìon de ellas y en casa màs y mejor!!

La canciòn màs adecuada para mi gusto es esta
http://www.youtube.com/watch?v=RdYGHhERJGQ

Welcome to the jungle de los miticos Guns roses, un inico tranquilo para continuar con un ritmo imparable,(algo de tralla diria yo) y casi frenetico para ir enseñando nuestras WIIS,zelda,Rayman y de màs!!!
muy buena idea, espero q la felicidad no me embargue y puede autofotografiarme con mi wii

como cancion yo apuesto por el the trooper de los maiden [toctoc] :Ð :Ð
silinde escribió:PD3: Lou6623, perdón por el error, ya está editado.

Muchas gracias, agradesco tu atencion. [chiu]
Salu2.
Lo de la canción va a ser como la torre de Babel... xDDD
Yo me apunto, creo que la mejor música sería el tema principal del nuevo Zelda.

Dura dos minutos y dos segundos, y creo que viene ideal tanto por lo weno que es por lo que significa :D

Aquí dejo el enlace
muy buena la idea, esas fotos caeran.
saludos
Propuesta de cancion: O Fortuna (carmina burana) de Orff
Darth Manu escribió:Propuesta de cancion: O Fortuna (carmina burana) de Orff

esa es muy tragica tio... larga y cansina IMHO aunque estaria bien xa la introduccion viendo los carteles :P
SaSuK3_kun escribió:esa es muy tragica tio... larga y cansina IMHO aunque estaria bien xa la introduccion viendo los carteles :P

+1. Además está muy vista.

El tema principal del Zelda de Wii mejor [rtfm]
KirbyGM escribió:
+1. Además está muy vista.

El tema principal del Zelda de Wii mejor [rtfm]

Puesanda que el tema del Zelda TP no stá visto ni na xDD

Bueno... creo que va a ser chungo elejir canción XD
propuesta de canción

"Viva la revolution" del grupo japones Dragon Ash..
http://www.youtube.com/watch?v=_wHSMPj8Syk

propuesta de idea

empezar el video con imagenes del e3 05, luego de la presentación del mando, luego del e306, luego de la presentacion que hicieron cuando el tokyo game show, luego el lanzamiento americano..... seguido de un mapa de europa.... imagenes de las principales cadenas de tiendas y por fin, nuestras fotos coincidiendo con la parte más épica de la canción, sea la que sea la elegida....
Parece que algunas mentes humanas tienen una interconexión subyacente xDDDDD!!!
se me a ocurrio, y lo digo sin haber leido todo el hilo, q podriais probar con la cancion de rocky, the eye of the tiger.

un saludo
Aprovecho para decir que tengo el video preparado, solo me falta añadir vuestras fotos.

Las canciones ya las tengo medio elegidas... no del todo.

Dependerá de las fotos que me mandéis.
jare escribió:se me a ocurrio, y lo digo sin haber leido todo el hilo, q podriais probar con la cancion de rocky, the eye of the tiger.

un saludo

Esa estaría genial ;)
silinde escribió:Aprovecho para decir que tengo el video preparado, solo me falta añadir vuestras fotos.

Las canciones ya las tengo medio elegidas... no del todo.

Dependerá de las fotos que me mandéis.

guai ! a ver si el jueves puedo mandar la mia.....
Vamos a subir el hilo, para que muchos lo vean
Sugerencia de tema musical para el video:
[tadoramo] Stairway to Heaven de Led Zeppelin
Ya envíe la mía aunque la calidad de la misma es horrible xD
(reflotando un poco)
yo tambien ya envié las mias cuando creaste el hilo :D aunque las vi hoy y estaban algo oscuras asi que Silinde, echale su aumentada de brillo
Por el momento he recibido 6, aver si se animan
Venga... animaos hombre.. que 7 u 8 fotos son demasiado pocas para la cantidad de gente con Wii que hay en EOL.. un poquillo más de entusiasmo :D
subo el hilo, q quiero ver ese video silinde :P
hacer foto: 0 €
pasarla y enviarla: 0€
esperar y ver a todos los eolianos... no tiene precio, xa todo lo demas mastercard xD salu2 y venga enviadle fotikos a silinde ^^
bueno, pues dicho y hecho.
Refloto este ilo para que la gente que no conocía esta iniciativa la conozca.
Tod@s a sacarse fotos con sus wiis ;)
be happy gente
Tengo exactamente 12 fotos y montado el video hasta esas 12 fotos, a la espera de mas y si no recibo ninguna mas.. será una lastima... pues el video ya lo tengo hecho, musica y todo... Solo necesito mas fotos para cuadrarlo con la musica.
106 respuestas
1, 2, 3