Proteccion a CDs con DIVX??? como???

Holas, si alguno sabe, como proteger un cd, q contenta un DIVX, q me lo diga, a ser podible con clone , GRACIAS x-D.

esta es mi web, x si alguno kiere visitarla:
[url=xxxx]xxx[/url]

GRACIAS a todos, y contestadme!!!
Byte Crusher dijo q mandaría algo explicándolo, tan pronto como lo haga, lo subo a la web. Por otra parte recordarte que está PROHIBIDO poner direcciones con programas ilegales/piratas/peliculas completas. Leete las normas del foro.
Saludos.
Dentro de una semana o un poco mas, ya habre terminado el Tutorial, por cierto, ya explique en un hilo, como se podria proteger el DIVX, cuando lo encuentre ya te aviso cual es.
SALUDOS
Oye, si se basa en hinchar el archivo hexadecimalmente y seguir los pasos del antiguo manual de superproteccion, no hace falta, el jueves pensaba subir el nuevo articulo ya actualizado ^_^U
Saludos.
Alejo I kita el link a mi web si puedes, o si no dime como lo kito, q me estoy volviendo loko!!!!!! gracias
Tan solo tienes q buscar la opcion "editar" que hay debajo de cada mensaje, ya lo he hecho yo.
Saludos.
SOLO 1 cosa, espero, q el manual este, de forma, q los pueda proteger, por que el CDRWIN me graba FATAL, debe de ser la placa, xq tengo una plextor, y con el otro ordena me grababa la NUEVA ES DE AMD

Q SE PROTEJA CON CLONE, sin SDRWIN, seria lo ideal para mi

gracias a todos.
6 respuestas