Un castañazo como Assassin Creed cuesta lo mismo que New Super Mario Bros Wii?!?!? Pedazo de robo!!!
Assassin Creed 2 debería costar 1 euro porque es un BODRIO. Soporífero y repetitivo como el primero.
A mi no me importa cuanto cuesta a las compañías desarrollar un juego, lo que a mi me importa es que el juego sea BUENO.
Fijate que pienso justo al contrario. ¿Cómo es posible que un plataformas con gráficos de hace 11 años con la mayoría de los modelados y animaciones sean portados del de DS cueste lo mismo que una puta joya como ACII?
Se nota a saco que no lo has jugado colega, solo eres un borrego más manipulado por los análisis.
Que sepas que en metacritic tiene una media mundial de 9.3 y un 9 por parte de IGN y Gamespot. Las revistas digitales más importantes y exigentes del mundo le han puesto unas notazas que se merece.
Solo eres un peón más sin criterio propio que han manipulado los de merigay y hardgame2 (los dos de España, que casualidad). Pero aaahh, que es de la malvada Ubisoft. Claro que si hubiera sido exactamente el mismo juego pero siendo de Rockstar/Bungie/Blizzard/Team ICO y dirigido por Hideo Kojima/Miyamoto/Sakaguchi le hubieran puesto como dios. Solo porque últimamente está de moda tachar a cualquier cosa que hagan estos como obra maestra y a cualquier cosa que haga ubisoft, sega o square como mierda.
Luego viene un juego como GTA IV que es inferior en todos los aspectos (jugabilidad, duración, variedad, posibilidades jugables, tamaño de escenarios y ciudades, vehículos, armas, ect.) menos en los gráficos al San Andreas y le ponen un 10, ala, el juego perfecto. O un Shadow of the Colossus que solamente por tener una historia emotiva a pesar de tener graficos bastante flojos, escenarios vacios, bajadas de fps, sin voces, sin música y todo se reduce a matar a unos pocos gigantes escalándolos de la misma forma. Eso para nade es repetitivo y le ponen otro 10.
No te puedes tomar en serio a gente que puntúa de ésta forma. Obviamente un análisis no puede tener objetividad, pero es que en estos casos tan cantosos... Es que simplemente es patético.
La basura que han hecho en el territorio nacional contra éste juego ha sido vergonzoso. Y fíjate que normalmente esas cosas son más de los yankis, pero en éste caso ha sido al revés.
ACII es un juegazo. Largo, variado jugablemente, distinto a cualquier otro juego en su base jugable, una historia impresionante, gráficamente de lo mejor que existe, artísticamente perfecto y con un doblaje de puta madre. Un soplo de aire fresco entre tantos juegos de pegar tiros y tantos juegos casuals.
Y New Super Mario Bros Wii (el cual tengo, voy por el mundo 2 del desierto tras vencer al Bowsie ese de las gafas) es muy divertido. Pero de curro tiene 0, no les ha costado nada desarrollarlo.