Para poner los Hori sin instruccion no hubiese podido, si son iguales....
.... primero que nada deberian estar diferenciados cual es el del stylus y cual es el de la pantalla superior, en tu caso es evidente que el que tiene borde negro es el que va arriba (en los Horis no trae ese borde), luego tienes los protectores, que en el caso de los Hori tienen 3 capas, la del medio es el protector definitivo, la de abajo la quitas para poder pegarlos a la pantalla y la de arriba se quita cuando esta perfectamente colocado el protector..
..Para colocarlos limpias lo mejor que puedas las pantallas de la DS, le pasas el pañito que traen y listo, si tienes aire comprido le pasas tambien, luego, en mi caso me fui al baño abri el agua caliente cuando habia suficiente vapor me dedique a colocarlos... lo que viene despues es cuestion de habilidad para que queden bien cuadrados y sin burbujas..
..te recomiendo colocar el de arriba primero, el de abajo es mas dificil, por lo menos en mi caso en la parte derecha del de abajo quedo un pequeño espacio, es casi imposible que quede perfecto en el centro..
Weno que tengas suerte, aunque despues de colocar el de arriba abajo ( que no se como lo hiciste porque no cabe), les deseo suerte mas bien a los protectores xDDD
Salu2
EDITO:
Weno ya veo que solucionaste el problema que mi manual le sirve a alguien mas..