Os voy a contar mi odisea con los protectores, consola recien comprada, me compro en una tienda los protectores que segun ponen son Hori.Con muchisimo cuidado los coloco, todo perfecto sin burbujas y bien pegaditas.
Configuro la consola para ponerla e pleno rendimiento y conectarla via internet, registrarla (para el juego de regalo, que parece que Nintendo se hace el "longuis" y todavia no me envio la descarga) y bueno, me dispongo a disfrutarla con el Etrian Odyssei todo va de maravilla, una pasada con esas pantallas, salgo del juego mediante el Home, y se me queda la consola clavada en el recuadro del juego sin dejarme salir a otras opciones, primera flipada, la apago la vuelvo a encender y parece que si, que puedo pasar de una recuadro a otro dentro del menu general, vuelvo a jugar y otra vez, bueno, pense sera del juego que tiene alguna incompatibilidad al ser de DS o algun cuelgue tonto por estar enganchada a Internet.
Formateo todo y la dejo sin conectar, pruebo el Heroes of Ruin, todo bien, juego, apago y enciendo, aparentemente las locuras que me hacia la consola desaparecen, hoy la enciendo y zasca, otra vez recuadro fijo y que no se mueve, no responde la pantalla tactil ni a tiros y cuando lo hace en plan loco total.
Desesperada ya me veia en el Media Mark explicandoles la movida y a saber si me creian , porque la consola funcionaba cuando le daba la gana.
Antes de ir lo comente a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos los problemas que tenia, y fue contundente, "eso es del protector porque a mi me paso lo mismo" ante mi incredulidad me reto a que se lo sacase y alli mismo lo hice, la consola recobro el juicio y funciona a la perfeccion.
Ahora mi duda, ¿tendre que ir probando diferentes protectores para saber cual es el que no me de problemas?, tiene narices el asunto...
Saludos