Lanza Divina escribió:La consola esta perfectamente desde el momento en que quitando el protector la temperatura ha disminuido. Y la consola no me ha dado ni un cuelgue ni problema desde que la tengo, asi que el SAT no lo va a tocar.
Si te das cuenta digo que no es exagerado, asi que no estoy exagerando, pero se nota o yo lo noto. Esa diferencia de
0,6 se puede notar porque en el caso del amFilm lo que es la parte inferior entraba bastante ajustada, incluso tenia que empujar un poco para que enganchase. Y
para sacarla sujetar el dock mientras la extraia. Cuanto mas pegada este la pantalla o la parte trasera de la consola a las paredes del dock, como es el caso, mas se calentara por la nula circulacion de aire.
Con los protectores de plastico que comentas es diferente por el tema del grosor, que son bastante finos. Y que quede claro que
hablo en todo momento del amFilm, desconozco si con otros del mismo o menor grosor pasara igual.
Pero bueno, se que no estoy loco cuando en reddit y GAF se ha comentado, y me vale.