› Foros › Nintendo Switch › General
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?
arriquitaum escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Kemyi escribió:
luneth91 escribió:Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?
Yo hice exactamente eso, y todo perfecto, sin ninguna burbuja o mota de polvo. Es lo más recomendable, desde luego.
Lord Duke escribió:luneth91 escribió:Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?
Yo hice exactamente eso, y todo perfecto, sin ninguna burbuja o mota de polvo. Es lo más recomendable, desde luego.
Bueno yo tenia esa intención... pero ya nada mas sacarla de la bolsa se le han pegado varias motas xD y entre que he mirado de ajusta el protector otras cuantas mas.
Los protectores de pantalla son un arte que jamas voy a dominar xD. Al final he conseguido ponerlo y cuadrarlo bien pero se a terminado colando una fibra pequeña... no falla xD.
Saludos!
Fumadikto escribió:
Siempre le digo lo mismo a mis conocidos: El único lugar de la casa donde es imposible que tengáis polvo que se os pueda meter entre la pantalla y el protector es en la nevera, si si, dentro de la nevera, lo mejor sería de la caja a la nevera y allí le pones el protector, ya veréis como 0 motas de polvo.
soy1player escribió:checkin escribió:soy1player escribió:
Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.
Ojala kede perfect, soy manitas para poner estas cosas pero aun asi es dificil q no entre una mota de polvo. Gracias x la info.
Te digo un par de secretos que uso yo de hace mucho tiempo, no solo cuando pongo cristales sino antes cuando ponía plásticos para que te quede como si viniese con el cristal de fábrica?
Lo pongo desde dentro de la nevera, el cual es un entorno frío y hay muchísimas menos motas de polvo que en el resto de la casa. Quedan por el frío unas micro burbujitas que al cabo de 24/48 horas desaparecen (o menos). Se dice que también en el cuarto de baño poniendo la ducha muy caliente y con el vapor, las motas de polvo se empapan y se caen al suelo (limpiándose así el ambiente), pero no lo he probado nunca por lo coñazo que es.
Cuando pongas el cristal, no la metas durante 48 horas en el dock para que asiente cristal con pantalla a temperatura ambiente.
En el caso de que se te colase una mota de polvo grande, con una ventosa y celo puedes retirar un instante la parte del cristal afectada y con un celofán en el otro dedo pegas y despegas, la mota desaparece y rápidamente vuelves a dejar el cristal caer rapidamente.
A mi todo dios me ha pedido desde siempre que le ponga los plásticos/cristales en el móvil, y como siempre me quedan como de fábrica.
Cualquier duda me la pones y comenta el resultado!
Kaarosu escribió:Este es el que recomendás? https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... 7G2MCE5R0A
vick21 escribió:
Si, ese es el que suele recomendar todo el mundo, pero yo que soy muy manazas no fui capaz de ponerlo sin que se quedase alguna mota de polvo (pequeña, eso si), así que una vez no me gustó como quedó, me agencie este que alguien comentó en este foro y aparte que al tacto se nota menos salto, el kit de limpieza que lleva creo que es bastante mas completo que el del otro. La pegatina esa grande para quitar las motas de polvo, mano de santo...
MaRtA_infinity escribió:vick21 escribió:
Si, ese es el que suele recomendar todo el mundo, pero yo que soy muy manazas no fui capaz de ponerlo sin que se quedase alguna mota de polvo (pequeña, eso si), así que una vez no me gustó como quedó, me agencie este que alguien comentó en este foro y aparte que al tacto se nota menos salto, el kit de limpieza que lleva creo que es bastante mas completo que el del otro. La pegatina esa grande para quitar las motas de polvo, mano de santo...
Ese que pones no lo sé, pero el Hepooya tiene los bordes redondeados asi que al tacto queda muy pero que muy bien. Para ponerlo yo me ayudé de las pegatinas guía que vienen y del kit de limpieza solo usé la toallita verde, lo demás no. Limpié la pantalla con una toallita de esas para gafas y quedó perfecto.
selezma escribió:Llevo ya 5 meses con el protector de resina del
Media Markt y está hecho una pena. Es cierto que tiene rayajos, pero no sé porque se habrán producido. La verdad es que quita disfrute de la pantalla, se ve como más oscuro y menos nitidez pero claro está protegido. Si lo quitara, la pantalla se raya con el dock?
Gracias de antemano
MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.
Ahora a dejarlo asentarse que soy muy paranoico con estas cosas.
MiG_MiG escribió:Veo mucha paranoia respecto a esto de los cristales, madre mía.
Yo no tenía ni idea de este mundillo y cuando me compre la Switch, también compre un cristal templado de los que vendían en GAME (ni idea de marca, o de si es mejor o peor....).
Llegue a casa y puse el cristal templado siguiendo las instrucciones. Es el primer cristal que pongo y me quedaron burbujas por el centro de la pantalla. Nada más terminar la metí en el Dock para darle al vicio, es decir, ni 24 ni 48 horas de reposo. Directa al vicio y fuera tonterías. Eso sí, no me digáis como pero al día siguiente las burbujas habían desaparecido y lo único que hice fue jugar con ella en el Dock.
En resumen, no hace falta ningún Master para poner el cristal. No os comáis tanto la cabeza por si esta marca es mejor o peor. Tampoco os comáis tanto la cabeza si os queda una burbuja o una mísera mota de polvo. Disfrutad un poco más de la máquina y vivid un poco más tranquilos
Francis York Morgan escribió:selezma escribió:Llevo ya 5 meses con el protector de resina del
Media Markt y está hecho una pena. Es cierto que tiene rayajos, pero no sé porque se habrán producido. La verdad es que quita disfrute de la pantalla, se ve como más oscuro y menos nitidez pero claro está protegido. Si lo quitara, la pantalla se raya con el dock?
Gracias de antemano
A mi en una semana con la switch sin protector, metiendola en el dock a las noches para cargarla ya me han salido dos manchas a ambos lados, en el marco negro, por el roce supongo y metiendola siempre con muchisimo cuidado.
Yo viendo lo que me ha pasado si le quitara un cristal templado seria para ponerle otro o si vas a usar un dock de terceros que no rayan la pantalla ni los bordes.
Por otro lado yo acabo de ponerle este:
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... rds=AMFilm
Leyendo las opiniones de la gente ha sido el que mas me ha convencido, vienen dos cristales con sus trapitos y todo muy bien explicado en las instrucciones con algunos consejos y todo muy bien empaquetado.
Es la primera vez que ponia uno y viendo el tutorial que tienen en youtube ha sido bastante facil, ni una burbuja ni mota de polvo le ha quedado, ahora la dejare unas horas para que se asiente y a la noche mirare si ha quedado todo bien.
-Kurosaki- escribió:MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.
Hola a mí me llega mañana el mismo protector de Orzly, ¿Es sencillo ponerlo con el método de las pegatinas o es mejor hacerlo manualmente? ¿Tienes algún consejo para ponerlo?
Es que soy un poco atascado para el tema protectores de pantalla y no quiero echar a perder los dos por colocarlos mal xD.
Y una última pregunta, cuando está puesto el protector notas que pierde sensibilidad la pantalla táctil, es decir, si pierde un poco de tactilidad por así decirlo. Es que a mi móvil le puse un protector de cristal templado y a veces me fallaba la pantalla o no me detectaba bien el dedo, fue quitarlo e ir de maravilla la pantalla, puede ser problema del protector (lo compré en un chino), no creo que en Switch pase igual. Un saludo.
ese es el que tengo yo , suerte que trae 2 xD el primero no me quedo bien , pero el segundo le ha quedado como un guante. y es la pollaKasios escribió:Yo estoy esperando a que me llegue este
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Doxtroy escribió:Buenas! Ayer me compre la consola y aun no he comprado el cristal templado. La pantalla ha cogido algo de polvo y me da miedo pasarle cualquier cosa para limpiarla sin protector, la cosa es, cuando tenga el protector y vaya a ponerselo con que limpio la pantalla sin temor a que se raye?
Doxtroy escribió:Buenas! Ayer me compre la consola y aun no he comprado el cristal templado. La pantalla ha cogido algo de polvo y me da miedo pasarle cualquier cosa para limpiarla sin protector, la cosa es, cuando tenga el protector y vaya a ponerselo con que limpio la pantalla sin temor a que se raye?
MVPXXL escribió:-Kurosaki- escribió:MVPXXL escribió:Acabo de poner el de Orlzly y ha quedado de cine, me ha encantado cómo al dejar caer el protector sobre la pantalla (tras asegurarlo con las pegatinas), se ha ido asentando sin dejar una burbuja, por más que lo miro es como si no llevase nada!. Hay que ver lo que ha mejorado el tema de los protectores, porque el último que puse hace años fue una pesadilla.
Hola a mí me llega mañana el mismo protector de Orzly, ¿Es sencillo ponerlo con el método de las pegatinas o es mejor hacerlo manualmente? ¿Tienes algún consejo para ponerlo?
Es que soy un poco atascado para el tema protectores de pantalla y no quiero echar a perder los dos por colocarlos mal xD.
Y una última pregunta, cuando está puesto el protector notas que pierde sensibilidad la pantalla táctil, es decir, si pierde un poco de tactilidad por así decirlo. Es que a mi móvil le puse un protector de cristal templado y a veces me fallaba la pantalla o no me detectaba bien el dedo, fue quitarlo e ir de maravilla la pantalla, puede ser problema del protector (lo compré en un chino), no creo que en Switch pase igual. Un saludo.
No te preocupes, es fácil, rápido y todo irá bien si lo haces así:
https://www.youtube.com/watch?v=1U3byIjQ5tQ
No es que use mucho el tema táctil, pero lo poco que he pulsado me ha funcionado bien.
kamelillo escribió:Cual es la mejor opcion a dia de hoy? Son faciles de poner? Nunca he puesto un protector de pantalla y no quiero joderla..