lonboy escribió:maxhack escribió:Las descargas directas para mi no son viables. No hay ni el 5 % de material que hay en emule, no se parece ni de coña, sólo hay cosas medianamente actuales, nada clásico o antiguo. Y además, con la mierda de subida que tenemos en España, no podremos compartir agusto las cosas. Además que para descargar agusto, necesitas pagar otra cuota a RS o MU. O sea, que no me molan las descargas directas, encima de ser un servidor que borra el material cuando a ellos les venga en gana, cuando las compañías metan la zarpa en empresas como MU o RS ya nos podemos ir despidiendo de TODO. Tenemos que luchar por mantener nuestros P2P a salvo!!!!!.
maxhack ha mencionado el tema clave. Mucha gente está despreocupada porque ha encontrado el método alternativo en RS, MU u otras pero creo que no se dan cuenta de lo importante que son las P2P para la libertad de los usuarios. Son más cuestionables y vulnerables jurídicamente las webs de hospedaje que las propias P2P. Si permitimos que maten las P2P con las otras lo tendrán mucho más fácil. Además volveremos a depender de intereses empresariales. Mucho cuidado con descuidarnos y ponernos en manos de ellas. A mi no me importa lo que le pase a MU o RS, lo que realmente me importa es lo que las leyes y Tribunales dictaminen sobre las P2P en si mismas.
Gracias por decirlo, es que parece que la peña no da importancia a esto, piensan que si se cargan nuestro derecho a compartir material entre varios pc,s (P2P) de forma privada, tendrán el RS o MU ahí para siempre también...
Y sobre el asunto del hilo, es como si yo me comprase un matamoscas de esos eléctricos y matase al día muchas moscas, y que de repente, me corten la luz eléctrica enviandome acto seguido una carta diciendome:
Señor maxhack, por ser un asesino de moscas le cortamos la electricidad como medida preventiva, para así evitar que usted ponga en peligro la vida de las moscas.
¿Qué cojones les importa a ellos que yo use la eletricidad para matar moscas? (es mi problema, no el suyo), ¿Cómo saben que yo las mato?, ¿me espian?.
En fin, que este asunto pinta demasiado feo y mugriento, y si se diera el caso aquí en España, yo seré el primero en dejar de tener Internet o borrarme rápidamente de la compañía en cuestión, porque ya no será "mio" el servicio, si no de las empresas, ellas son las que deciden que puedo hacer y donde puedo meterme.