Benzo escribió:Todos los juegos deberían tener demo, sean remaster o no. Antes había demos, ahora están en peligro de extinción.
Me parece perfecto que saquen demos, no te digo que no, pero sacar una demo de un REMASTER de 3 juegos de PS3, sinceramente y personalmente, me parece absurdo, para eso le pides prestado a algún amigo/familiar la PS3 (si no la tienes) y los juegos de Uncharted y los pruebas ahí que oye, van geniales...
Rosencrantz escribió:Demo de un juego.
De hecho, me parece una ayuda muy buena para los que ya los tenemos en PS3 y no estamos del todo seguros de si nos merece la pena el pillarlo en PS4 (yo viendo el vídeo creo que lo prefiero más guarrete y a 30fps, que la geometría y la carga gráfica canta mucho tan limpia).
Demo de un juego, si, pero ese juego es un REMASTER de 3 juegos de PS3, no te confundas. Si dudas en pillarlo en PS4 con ver videos es suficiente, al menos para mi en este caso específico.
Para nada me parece mal y como le dije a Benzo, en este caso en especial, vais a poder probar los juegos jugandolos directamente en la PS3, que aquí lo que cambia es: resolución, fps, iluminación y alguna textura que otra, el (los) juego/s son LOS MISMOS, la misma historia, mismos personajes, mismos escenarios...
Pero vamos, que no creo que haya dicho una burrada de comentario como para leer por ahí que si los tocacojones de turno, los pesaos y etc etc etc...