proxima generacion de consolas

ViCoLaS escribió:Chessmann III , el que tienes que leer mejor eres tu, porque yo no he dicho que en futuro sea mejor o peor, solo hice el comentario sobre lo que tu dijiste del cod waw, no se cuantas aclaraciones necesitas, es la tercera, luego yo soy el fanboy, es que me parto el ojete.

SaLu2.

Pártetelo, pero compra algún libro de esos de vacaciones Santillana y aprueba la ESO de una vez:

Chessmann escribió:A la que te acostumbres a usar el wiimote con la máxima sensibilidad, cualquier otra opción te parecerá insoportablemente lenta e imprecisa. Me puse a ello con el CoD WaW y ya no soy capaz de jugar con pad.

Donde no se habla para nada de comparar versiones de juegos o consolas, sino de controladores en un shooter, y de que empecé a jugar con la sensibilidad al máximo con el CoD WaW; desde entonces sigo poniéndosela al máximo en los juegos que me lo permiten. Y he dejado de comprar shooters para otras plataformas salvo PC, porque el pad me parece penoso.

Pero te lo diré en tu idioma: "Zum zum, unga, unga, chololo."

Adiós. ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chessmann III escribió: Pero te lo diré en tu idioma: "Zum zum, unga, unga, chololo."

Adiós. ratataaaa

patetico
Chessmann III escribió:
ViCoLaS escribió:Chessmann III , el que tienes que leer mejor eres tu, porque yo no he dicho que en futuro sea mejor o peor, solo hice el comentario sobre lo que tu dijiste del cod waw, no se cuantas aclaraciones necesitas, es la tercera, luego yo soy el fanboy, es que me parto el ojete.

SaLu2.

Pártetelo, pero compra algún libro de esos de vacaciones Santillana y aprueba la ESO de una vez:

Chessmann escribió:A la que te acostumbres a usar el wiimote con la máxima sensibilidad, cualquier otra opción te parecerá insoportablemente lenta e imprecisa. Me puse a ello con el CoD WaW y ya no soy capaz de jugar con pad.

Donde no se habla para nada de comparar versiones de juegos o consolas, sino de controladores en un shooter, y de que empecé a jugar con la sensibilidad al máximo con el CoD WaW; desde entonces sigo poniéndosela al máximo en los juegos que me lo permiten.

Adiós. ratataaaa

http://www.escuadronpikmin.com
Chessmann III escribió:

SaLu2.

Donde no se habla para nada de comparar versiones de juegos o consolas, sino de controladores en un shooter, y de que empecé a jugar con la sensibilidad al máximo con el CoD WaW; desde entonces sigo poniéndosela al máximo en los juegos que me lo permiten. Y he dejado de comprar shooters para otras plataformas salvo PC, porque el pad me parece penoso.

Adiós. ratataaaa

Bájate del carro.
Genzai Kawakami escribió:
No hace falta moverse en muchos juegos, y en otros, con un simple gesto de muñeca tienes de sobra...

Pero claro, aquí no hace falta ni probar una consola para decir "verdades"...

a ver, NO DIGAS MENTIRAS, en los shoters es obligado moverse para apuntar y punto yno digas que no, y en otros por ejemplo zelda estas jugando y derrepente ale, levantate para apuntar con el puto arkito de los cojones

y te lo digo de la experiencia por que ami me la regalaron en navidade shace 2 años y el uso ke tiene es ocupar espacio, por que tengo mas de 7 juegos y ninguno he sido capaz de juagrlo mas de 5 horas en total...
Chessmann III escribió:
Cleveland escribió:El "chaval" te lo está explicando clarito.

Y yo te lo repito también. Con esos gráficos tristes, como si el control fuera mediante un periférico telepático de precisión máxima: ¿qué cojones importa?

Lo que tal vez se os escapa, entre otras muchas cosas que suelen perderse los fanboys, es que no se está hablando de esta generación de consolas sino de la siguiente, chavalín. Y que lo que aquí se ha comentado es que los controles como wand o wiimote dan mucho mejor resultado en los shooters que los pads. A ver si lo entiendes ahora, pequeñuelo: si crees que con los gráficos de la wii y el wiimote se juega mal a los sjooters, con los gráficos de la wii y el pad se jugaría peor.

¿Lo entiendes ahora? ¿O llamo a Epi y Blas para que te lo expliquen?

Pues va a ser mejor que los llames, pero estarán muy ocupados mariconeando con el wiimote... [360º]

Yo he probado el wiimote con varios fps y para mí no da mejor resultado que un pad.
Alejo I escribió:Bájate del carro.

Si me he pasado -y ya veo que sí-, pido públicas disculpas a todos los que os hayáis podido sentir ofendidos. Sin que sirva de excusa, estoy hastiado de leer palabritas como "mongolo" para describir al usuario de Wii, o de comentarios como el precedente "mariconeando con el wiimote".

Disfrutad mucho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nightmare_0 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
No hace falta moverse en muchos juegos, y en otros, con un simple gesto de muñeca tienes de sobra...

Pero claro, aquí no hace falta ni probar una consola para decir "verdades"...

a ver, NO DIGAS MENTIRAS, en los shoters es obligado moverse para apuntar y punto yno digas que no, y en otros por ejemplo zelda estas jugando y derrepente ale, levantate para apuntar con el puto arkito de los cojones

y te lo digo de la experiencia por que ami me la regalaron en navidade shace 2 años y el uso ke tiene es ocupar espacio, por que tengo mas de 7 juegos y ninguno he sido capaz de juagrlo mas de 5 horas en total...

NO CUELA ni de coña hace falta levantarse para usar el arco en el Zelda eso es una PATRAÑA
y con un leve gesto de muñeca apuntas perfectamente en los shooters asi que tampoco eso del "cansancio" al agitar el mando ya no cuela tampoco

es mas en los unicos juegos que juegas de pie (si quieres) es en los wiisports y tampoco es necesario se puede jugar igual tirao en el sofa que levantado

y respecto a que en los shooters es mejor el padque el wiimote simplemente estais cegados o simplemente lo decis por criticar o no habeis usado bien el mando porque la diferencia es ENORME

el wiimote es muchisimo mejor en shooters que cualquier seta de un mando querais o no
HOmbre el wiimote tambien requiere mas esfuerzo. No me imagino jugar con los amigos en el sofa, todos mirando hacia la pantalla moviendo el mando. Es mas comodo cada uno tumbado en una partida del sofa con el mando de ps3/xbox360 entre las manos, sinceramente. Por no hablar de cuando simplemente lo que te patece es eso, tumbarte en el sofa, el mando de la Wii en ese sentido, cumple para el Mario Galaxy(control bien adaptado en mi opinion, ya que usa el wiimote+nunchuk como mando tradicional y es muy comodo), pero no para otros como los Call of Duty o el No More Heroes no porque tienes que estar cerca apuntando hacia el sensor de movimiento.
Chessmann III escribió:

Si me he pasado -y ya veo que sí-, pido públicas disculpas a todos los que os hayáis podido sentir ofendidos. Sin que sirva de excusa, estoy hastiado de leer palabritas como "mongolo" para describir al usuario de Wii, o de comentarios como el precedente "mariconeando con el wiimote".

Disfrutad mucho.

La verdad es que no eres el único al que le aburre. Parece que si te gusta la Wii mereces la muerte por inyección letal o algo así. No lo comprendo [+risas].
Una de victimismos baratos, marchando!
M@tu escribió:Una de victimismos baratos, marchando!

Me rebota me rebota y en tu culo explota [carcajad]

P.D. [beer] sin maldá, eh?
Chessmann III escribió:

Disfrutad mucho.

No, no, no me saques de contexto una frase que nacía para bromear sobre cierta referencia tuya a los célebres y ambiguos personajes de Jim Henson.

Cleveland escribió:
Chessmann III escribió:
Cleveland escribió:El "chaval" te lo está explicando clarito.

Y yo te lo repito también. Con esos gráficos tristes, como si el control fuera mediante un periférico telepático de precisión máxima: ¿qué cojones importa?

Lo que tal vez se os escapa, entre otras muchas cosas que suelen perderse los fanboys, es que no se está hablando de esta generación de consolas sino de la siguiente, chavalín. Y que lo que aquí se ha comentado es que los controles como wand o wiimote dan mucho mejor resultado en los shooters que los pads. A ver si lo entiendes ahora, pequeñuelo: si crees que con los gráficos de la wii y el wiimote se juega mal a los sjooters, con los gráficos de la wii y el pad se jugaría peor.

¿Lo entiendes ahora? ¿O llamo a Epi y Blas para que te lo expliquen?

Pues va a ser mejor que los llames, pero estarán muy ocupados mariconeando con el wiimote... [360º]

Yo he probado el wiimote con varios fps y para mí no da mejor resultado que un pad.

Yo no he dicho en ningún momento que usar el wiimote sea mariconear...
Dios mio ¿Es que es tan cansado mover la mano? :O Deben tener empleos agotadores :( Por mi parte soy programador y me la paso sentado casi todo el día así que moverme un poquito jugando wii me viene bien ;)
A mi más que mover la mano lo que me molesta es tenerla como en el Metroid Prime y en mucho juegos de Wii, es decir, en tensión. La tienes así 20 minutos y cuando vas a hacer algún movimiento diferente es cuando te cruje y duele una barbaridad xDD
FanDeNintendo escribió:A mi más que mover la mano lo que me molesta es tenerla como en el Metroid Prime y en mucho juegos de Wii, es decir, en tensión. La tienes así 20 minutos y cuando vas a hacer algún movimiento diferente es cuando te cruje y duele una barbaridad xDD

Hay mis reumas [qmparto]
FanDeNintendo escribió:A mi más que mover la mano lo que me molesta es tenerla como en el Metroid Prime y en mucho juegos de Wii, es decir, en tensión. La tienes así 20 minutos y cuando vas a hacer algún movimiento diferente es cuando te cruje y duele una barbaridad xDD

Entonces ya de pajillas mejor ni hablamos, ¿no?
Rosencrantz escribió:

Entonces ya de pajillas mejor ni hablamos, ¿no?

Fijo que es de los que se les suben los gemelos y se chorrean toda la pierna del dolor
Madre mia después de leer algunos comentarios de este hilo, a más de uno le hace falta, mucha falta hacer más ejercicio xDDD.

Se puede estar una tarde jugando al Metroid, o al Wii Sports sin tener que ser un deportista de élite xDDD, lo digo por experiencia propia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galdos escribió:Madre mia después de leer algunos comentarios de este hilo, a más de uno le hace falta, mucha falta hacer más ejercicio xDDD.

Se puede estar una tarde jugando al Metroid, o al Wii Sports sin tener que ser un deportista de élite xDDD, lo digo por experiencia propia.

venga reconoce que eres un deportista de elite encubierto ya que por lo que se ve eres de los pocos que "aguantas" una sesion del metroid sin agotarte

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la próxima generación creo que Nintendo mantendrá la linea actual pero con mejoras en su hardware.
Microsoft y Sony ,según como funcionen los nuevos perifericos presentados en este E3, apostarán por los dos conceptos, un control mas interactivo para ciertos juegos y el clásico de toda la vida así atraen parte del mercado que tiene Nintendo en este momento y mantienen la cuota de jugadores mas conservadores.

También veo posible la incorporación de tecnologias como la visión en 3d, Nvidia esta dando un gran impulso a este tema y parece que dentro de poco podremos ver algo en la PS3 o el desarrollo del reconociminto vocal en muchos juegos.

Por supuesto veremos el salto gráfico correspondiente  mayor resolución mejores texturas(ahora andan muy justitas) y espero que se olviden del motion blur y hdr exageradismos que le ponen a todos los juegos.
Galdos escribió:Madre mia después de leer algunos comentarios de este hilo, a más de uno le hace falta, mucha falta hacer más ejercicio xDDD.

No se trata de que haya que ser deportista de élte,sino que a veces simplemente te apetece estar tumbado sin mover ni un dedo, con el mano en las manos
Hamburger Man escribió:

No se trata de que haya que ser deportista de élte,sino que a veces simplemente te apetece estar tumbado sin mover ni un dedo, con el mano en las manos

Sin mover un dedo tampoco funcionan los mandos clásicos XD

Vamos, que la critica al wiimote es por perrería. Así va el mundo, donde lo importante del dia es como quedó el "Madrí" y poder pegar el culo en el sofá.
Blue escribió:
Hamburger Man escribió:

Sin mover un dedo tampoco funcionan los mandos clásicos XD

Vamos, que la critica al wiimote es por perrería. Así va el mundo, donde lo importante del dia es como quedó el "Madrí" y poder pegar el culo en el sofá.

No es eso. Imaginate un Call of Duty a 4, os poneis los 4 de pie mas o menos cerca de la pantalla para que el sensor lo pille bien, o se pone cada uno en las sillas, sofas que hay alrededor? Y si no me apetece ponerme como en el no more heroes, a levantar los brazos hacia arriba y cerca de la pantalla? Por cosas como esas el wiimote no me termina de convencer. Además la ultima frase es una meada fuera de tiesto impresionante [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo unico que tengo claro de la proxima generacion de consolas es que va a tardar en llegar como lei hace poco. Le calculo 5 años mas a la que vivimos, Nitendo puede que saque una Wii en HD antes que una nueva consola de MS o Sony, pero poco mas.
Hamburger Man escribió:No es eso. Imaginate un Call of Duty a 4, os poneis los 4 de pie mas o menos cerca de la pantalla para que el sensor lo pille bien, o se pone cada uno en las sillas, sofas que hay alrededor? Y si no me apetece ponerme como en el no more heroes, a levantar los brazos hacia arriba y cerca de la pantalla? Por cosas como esas el wiimote no me termina de convencer. Además la ultima frase es una meada fuera de tiesto impresionante [360º]

Yo lo que creo, es que necesitas corregir la sensibilidad del control, porque perfectamente se puede jugar al call of duty hasta a unos 2 metros de distancia, sentado y apuntando hasta a un angulo de 35º o menos.

Ademas, no recuerdo en ningún momento que tubiera uno que pasarsela apuntando en el no more heroes (talvez en algun minijuego, que no duraban mas de 5 minutos), porque yo lo he jugadio incluso con el control mirando a la pared, y ningun problema.
KojiroSasaki escribió:Yo lo unico que tengo claro de la proxima generacion de consolas es que va a tardar en llegar como lei hace poco.

Dios te oiga, no quiero más generaciones con prisas, y quiero que exploten por completo las tres consolas de sobremesa.
Hamburger Man escribió:Y si no me apetece ponerme como en el no more heroes, a levantar los brazos hacia arriba y cerca de la pantalla? Por cosas como esas el wiimote no me termina de convencer.

Yo he jugado al 'No more heroes' haciendo los movimientos que pide con movimientos de muñeca, no es necesario hacer aspavientos como algunos apuntáis.
Y puedes jugar alejado perfectamente de la pantalla (yo he jugado a unos tres metros sin problema, y si no me equivoco se puede usar hasta distancias de 5 metros sin perder precisión), si tienes algún problema con el puntero mira cómo tienes configurada la sensibilidad de la barra.

Ho!
A 3 metros empieza a fallar, que yo tengo la televisión a esa distancia, y tuve que acercar el sofá porque pegaba saltos el puto puntero ¬¬
Nightmare_0 escribió: yo soy de si hago deporte voy al gym o a jugar alguna pachangilla con los colegas pero eso de hacer el mongolo no me va

Jamás he leido mejor definición de la aportación de Wii al mundo de los videojuegos XD
M@tu escribió:A 3 metros empieza a fallar, que yo tengo la televisión a esa distancia, y tuve que acercar el sofá porque pegaba saltos el puto puntero ¬¬

Hey que envidia, yo para tres metros tendría que tumbar la pared de mi cuarto.

Cozumel escribió:
Nightmare_0 escribió: yo soy de si hago deporte voy al gym o a jugar alguna pachangilla con los colegas pero eso de hacer el mongolo no me va

Jamás he leido mejor definición de la aportación de Wii al mundo de los videojuegos XD

Definición que para mi es trollera y prducida desde la ignorancia....pero en fin....
M@tu escribió:A 3 metros empieza a fallar, que yo tengo la televisión a esa distancia, y tuve que acercar el sofá porque pegaba saltos el puto puntero ¬¬

Revisa la configuración de la barra, o que no haya ningún foco de luz que pueda provocar los saltos, porque yo no he tenido ningún problema a esa distancia, y he leído que el uso del puntero puede llegar a los 5 metros.

Ho!
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Todo cacharro que pasa por mis manos y por mi casa comienza configurándose, créeme, Sabio. Y tengo el zulo perfecto para jugar a las consolas, y efectivamente, la Wii pierde efectividad a partir de 3 metros, por lo que he tenido que acercar el sofá.

Ni con las lámparas apagadas ni de noche, nada.
HDMI está baneado por "Troll"
Carmack habla del futuro
En una reciente entrevista concedida al portal polaco CD-Action, Jonh Carmack (Doom, Quake, RAGE...), una de las personalidades más importantes e influyentes de este sector, ha hablado del futuro, y de la futura generación de consolas. Según sus palabras, “La pregunta de quién va a lanzar la primera consola de la próxima generación es muy interesante, pero es algo 'divorciado' del aspecto técnico de las cosas. Si Sony quiere disparar antes para evitar el desfase que ha tenido con 360, me parece algo probable. Como desarrolladores, nos gustaría ver como esta generación se extiende lo máximo posible. Nos gustaría ver que aún pasan bastantes años antes de que salga la próxima generación, pero sospecho que acabará habiendo un cambio, más pronto que tarde”. El líder de id Software comentó también la dirección en la que seguramente evolucionará el hardware en los próximos años, pues en su estudio hablan continuamente con compañías como Nvidia, Intel o AMD-ATi, que, en palabras de Carmack, “Todas ellas nos sugieren distintas variantes de chips con muchos cores integrados. Hay muchas cosas interesantes sobre esto, sobre cómo necesitamos pensar en el lado del desarrollo de juegos para sacar en un futuro ventaja de esto”. Sin embargo, Carmack ve barreras en este crecimiento tecnológico en un futuro no muy lejano. “Hablamos de cosas absurdas como cuantos teraflops de procesamiento y memoria va a haber en las consolas... Es algo bueno y es algo que ocurrirá en al menos otra generación, pero será interesante ver qué ocurrirá cuándo nos encontramos con límites físicos fundamentales”.

¿La explicación de esto? Pues según Carmack, “Ya nos hemos encontrado con la barrera del megahertzio, pero eventualmente nos encontraremos con una cantidad de procesamiento que no podremos superar por el camino que estamos siguiendo”. Carmack aclara que no por esto Sony y Microsoft vayan a tener que seguir una política como la de Nintendo con Wii, sino que el futuro, según su opinión, podría ir en el camino del concepto de “cloud computing”. En un futuro más cercano, el programador norteamericano ve el próximo gran salto a nivel gráfico en el ray-tracing en tiempo real. “La gran pregunta”, comenta, “es si vamos a poder aplicar ray-tracing a muchas cosas... Estoy relativamente emocionado con el futuro cercano. Nosotros podemos hacer prototipos ahora en el hardware actual, pero si pensamos que..., este tipo de cosas serán 10 veces más rápidas en el hardware que nos llegará, seremos capaces de seguir aprendiendo mucho más sobre esto”.

yo pienso que aún faltan muchos años como para calentarnos la cabeza en estos momentos. Hay que disfrutar del presente.

El futuro inmediato son los modelos slim y el proyect natal ese. No veo una xbox next a corto plazo ni una Wii HD y mucho menos una Ps4.

Y para las 3D estereoscópicas, para eso habria que cambiar los TV actuales y requeriría más potencia en nuestras consolas, así que hasta el 2015 por lo menos, nos olvidamos del tema.
85 respuestas
1, 2