La verdad es que hablando un poco enserio (no mucho) como ha intentado alguno por ahí, los que jugamos en una S a nuestros maravillos sierrosos 900p esto hace que te hagan los ojos chiribitas.
Soñamos con nuestra maravillosa X mostrándonos su refinada figura pero vislumbramos esa maravillosa diosa Scarlet en el horizonte pidiéndonos que le demos verdadero amor y...
(¡Quita coño! Gif random para rebajar el erotismo)
Como noticia siempre es bueno saber que Micro está trabajando en la línea que parece haber adoptado últimamente. Dejan claro que quieren seguir innovando y creciendo en la industria. Mejorando no solo su inversión en lanzamientos futuros sino estar a la cabeza en cuanto a hardware y servicios.
Como usuario y player (qué cool eh) no puedo estar más contento. Seguiré disfrutando de este hobbie lo que pueda y más si lo que me ofrecen está a la altura (60 flames Ultra 4k HDR enchanced Dolby Atmos). También seguiré engordando sus cuentas multinillonarias con mis cuatro perras, claro.
Mensaje para mi yo del futuro, ahorra malparido y dale cariño. Está esperándote.
Un abrazo para todos