› Foros › Noticias › El Buffer
jas1 escribió:gouketsu escribió:jas1 escribió:Lo del adiós a los tiempos de carga es mentira.
Los cartuchos antiguos de megas si tenian velocidades de acceso que eliminaban los tiempos de carga, pero cuando tengas un juego de 20 gigas por mucho cartucho que sea los tiempos de carga estarán ahí, menores pero estarán ahí.
Los cartuchos tienen ventajas evidentes pero tienen una desventaja muy importante: el control de la industria, si quieren solo existirá una partida guardada.
Y la neo geo que? funcionaba con memory cards.
Viendo como esta el sistema de pila, yo creo que haran una flash con todo, o que las partidas las guarde el disco duro la consola.
yo solo se que en 3ds estan haciendo eso.
La partida guardada de algunos juegos va en el cartucho y es única. No se puede eliminar ni reiniciar ni nada de nada.
Y en vita en algun juego si lo usas en otra consola pierdes tu save ya que los saves van ligados a la consola y en algun juego si lo metes en otra consola resetea el save dle cartucho y adios a tu partida..
superfenix2020 escribió:naikon1 escribió:yo mas de preocuparme de si llevara lector o no, me preocuparia mas de ke utilizaran las cpu, ram y gpu de zocalo, y no la mierda ke hicieron soldada
eso ya existe, se llama PC.
las consolas siempre han sido de hardware cerrado.
El día que se pueda ampliar la RAM a tu antojo, cambiar la CPU y cosas así, desaparecerán o se unificaran con el PC. Y tendremos los mismos inconvenientes que con el PC: mil configuraciones para los juegos y no se aprovechará todo el potencial, sólo los mínimos requisitos.
En mi opinión, para sacar consolas en formato estilo Steam, todo digital, para eso mejor el PC, siempre puedes ampliarlo y se verán mucho mejor los juegos que en las consolas. Ejemplo: Crysis en PC y en consolas. La diferencia es abismal.
Luego está que las thirds sacan los juegos multisistema y a parte, que en PC los juegos son más baratos que en consolas.
O´Neill escribió:pues anda que en pc no petan graficas, y no diga na de los portatiles...mientras se este usando el estaño del cutre seguirá pasando lo que pasa, y usarán de este estaño, por normativa asi que....
yo por mi parte esperaré a las revisiones slim v2, con todo lo que tengo pendiente de pasar tengo juegos para 5 años más , va a ser la primera vez que no me compre una consola de salida, no es por dinero, es ya por estar hasta los mismisimos de lucecitas rojas y amarillas