Proximamente downgrade de 3.55 a 3.41 gracias a Kakaroto !

Es más creo que para la seguridad de PS3, SONY contrato a algun hacker xDDDDDD lo lei no se donde..

offtopic, Sí Azagra, lo tengo colgado aquí en EOL xDDDD
hilo_club-automovilistico-eol_1520189_s30?hilit=350z
;) saludos
Esta claro que tanto Geo, Dark_Alex, pepito grillo y todos los que respiramos nos movemos por pasta, y soltar todo tu material, tu código, así sin mas... Es perder una oportunidad irrepetible, si sabes jugar con el tema, te puedes embolsar una gran suma de dinero, mas de lo que cobramos aquí mas de uno anualmente.

Esta gente que se dedica a esto y puede en parte les admiro, en serio, tienen a las empresas comiendose el tarro por ellos, hacen un par de cosas muestran solo el 1% de su hazaña, y luego vienen las respuestas, que si un coche, una casa, etc.. Hacen muy bien.

Pd: guapísimo el 350z que tienes, que edad tienes? Informático no serás no? xD yo me lo estoy planteando la verdad en dejar de serlo...

Espero que D_A este súper agusto donde quiera que este porque este tio se lo ha ganado a pulso, la verdad.
que grande el geo este, encima me fijo y usa el mismo monitor asus de 24" que tengo en casa, increible monitor ;)
Bueno, al tema... Se puede instalar esta version de Geo?

P.D.: Al ver el video del 3.55 + jailbreak de Geohot, que es la cosa que instala y ejecuta?
LO QUE Ejecuta no es el jailbreak si no que muestra como instala su aplicación en 3,55 por lo que antes le ha tenido que hacer el jail..
eLMorenoh escribió:P.D.: Al ver el video del 3.55 + jailbreak de Geohot, que es la cosa que instala y ejecuta?


creo que es un USB normal con un pkg firmado, y es una aplicacion de demostración para que se vea que corre homebrew
Erurosu escribió:
eLMorenoh escribió:P.D.: Al ver el video del 3.55 + jailbreak de Geohot, que es la cosa que instala y ejecuta?


creo que es un USB normal con un pkg firmado, y es una aplicacion de demostración para que se vea que corre homebrew


Pero geo no estaba trabajando en un cfw que se pudiesen instalar aplicaciones tanto firmadas, como sin firmar? O me equivoco de desarrollador? xD
MHG escribió:que grande el geo este, encima me fijo y usa el mismo monitor asus de 24" que tengo en casa, increible monitor ;)



Grande el geohot? .............; ) es mas bien pekeñito.

En cuanto al monitor no se si sera weno..........la verdad.

pd: A veces miramos fuera y admiramos a lo de fuera.........cuando aqui en españa estan para mi gusto los mas importantes desarrolladores de la scene..........marcan,hermes,wanin....en fin que lo de casa no sirve no?.........hay que apoyar el prodcuto español coño! [beer]
eLMorenoh escribió:Pero geo no estaba trabajando en un cfw que se pudiesen instalar aplicaciones tanto firmadas, como sin firmar? O me equivoco de desarrollador? xD


Creo que te confundes
A ver, os resumo como va el tema de lo de Geohot para los que están un poco perdidos.

Geohot básicamente, por lo que he estado leyendo, lo que ha hecho es saltarse la confirmación de que el .pkg está firmado o no, parcheando el nas_plugin (no me pregunteis que es), y también activar la función de instalar pkgs como bien se puede ver en el video. Ahora lo que está haciendo es corregir los errores que pueda tener el código para que se pueda ejecutar cualquier homebrew PERO por lo que he visto no ha activado las funciones que dejan hacer funcionar backups (o algo parecido) por lo tanto los que queráis el jailbreak para esto os recomiendo que os esperéis un poquito a que alguien active esta función.

Aún no se sabe cuando va a publicar el .pup o lo que sea que publique pero será muy pronto.

PD: Lo de saltarse la confirmación creo que lo ha hecho porque no consiguen firmar los pkgs correctamente por lo visto.

Si me equivoco en algo podéis corregirme [360º]
y no puede ser que,

segun el video.. es el firmware de kakaroto? y luego el ha echo lo del .pkg?
o bien saltandose la validacion, o bien firmando ese .pkg
AzagraMac escribió:y no puede ser que,

segun el video.. es el firmware de kakaroto? y luego el ha echo lo del .pkg?
o bien saltandose la validacion, o bien firmando ese .pkg


Lo que ha hecho Kakaroto es otra cosa aparte, de momento la gente tiene esa opción de downgradear a 3.41 pero yo no he visto ningún link de descarga para ello, creo que aún trabaja en ello. Así que mejor no os bajéis cualquier descarga de un supuesto .pup de downgrade porque puede que brickeeis vuestras ps3.
Yo tengo la 3.55... para que volver a atras? Ya lo han preguntado antes pero no entiendo la respuesta. Dicen que estaban estancados con el Homebrew en la 3.55, pero si "ya se puede tocar todo igual" ya sea la 3.41 o la 3.55, no?
ads88 escribió:Yo tengo la 3.55... para que volver a atras? Ya lo han preguntado antes pero no entiendo la respuesta. Dicen que estaban estancados con el Homebrew en la 3.55, pero si "ya se puede tocar todo igual" ya sea la 3.41 o la 3.55, no?


Pero creo que los dongles siguen sin funcionar en 3.55, he ahí el kit de la cuestión...
Kakaroto se transformo en supersaiyayin en la ps3 y esta dando mucho de que hablar
eLMorenoh escribió:
ads88 escribió:Yo tengo la 3.55... para que volver a atras? Ya lo han preguntado antes pero no entiendo la respuesta. Dicen que estaban estancados con el Homebrew en la 3.55, pero si "ya se puede tocar todo igual" ya sea la 3.41 o la 3.55, no?


Pero creo que los dongles siguen sin funcionar en 3.55, he ahí el kit de la cuestión...


En pricipio es asi, pero si pueden firmar un .pup y sabiendo como modificarlo, podrian volver a habilitar el fallo del q se aprovechan los dongles ¿no?.
No creo q para los q dominan el tema, fuese dificil ver las diferencias entre el 3.41 y 3.42 donde taparon ese bug.
aqui no hay buenos ni dioses, todos son unos verdaderos currantes y todos son ideales ;) kakaroto es fantastico y para los usuales de IOS geohot es un superfigura porque ha hecho temblar a apple cuando le ha apetecido....lo importante es que sigan haciendo lo que tan bien saben y todos nos maravillemos con su talento :P
d13g0 escribió:aqui no hay buenos ni dioses, todos son unos verdaderos currantes y todos son ideales ;) kakaroto es fantastico y para los usuales de IOS geohot es un superfigura porque ha hecho temblar a apple cuando le ha apetecido....lo importante es que sigan haciendo lo que tan bien saben y todos nos maravillemos con su talento :P

Eso mismo compadre asi se habla todos aportan su grano de arena y como dices geohot hizo temblar a apple y se gano el respeto de muchos y hasta le dieron un carro por su primer iphone desbloqueado
Aqui esperando que alguien parchee el JB en un CFW o bien con un pendrive normal. Total me he armado de paciencia ya... Bien hecho por geo y kakaroto, ojala saquen algo que sea util pronto (para mi quiero decir [qmparto] )
JCESTAL escribió:
eLMorenoh escribió:
ads88 escribió:Yo tengo la 3.55... para que volver a atras? Ya lo han preguntado antes pero no entiendo la respuesta. Dicen que estaban estancados con el Homebrew en la 3.55, pero si "ya se puede tocar todo igual" ya sea la 3.41 o la 3.55, no?


Pero creo que los dongles siguen sin funcionar en 3.55, he ahí el kit de la cuestión...


En pricipio es asi, pero si pueden firmar un .pup y sabiendo como modificarlo, podrian volver a habilitar el fallo del q se aprovechan los dongles ¿no?.
No creo q para los q dominan el tema, fuese dificil ver las diferencias entre el 3.41 y 3.42 donde taparon ese bug.


A traves de este bug cargaban el payload, y esto es lo que les falta.

Yo creo que lo ideal seria implementar en la 3.55 el payload de manera que no hiciera falta el dongle, y sería entonces cuando se podrian ejecutar perfectamente un backup manager (previamente firmado, eso si)
Buena noticia esta si señor, cuando este pedazo de tio termine su CFW compilandole el backup manager etc y aparte el downgrade sera la ostia xDDD aunque de momento solo hacia el jailbreak
No digo que sea fake el vídeo, peroooo el 3.55 se puede mostrar en el menú con solo el spoof, por otro lado no veo que este conectado al PSN para confirmar que sea el 3.55.. asi que.. [comor?]
71 respuestas
1, 2