PSX mamonazo!! , sabes de sobra q eres miembro del team , como no vengas a la Reus voy a buscarte y te llevo arrastras xD
Dios , me faltan horas al dia... si , hace siglos q no posteo por aqui , y de verdad q lo echo de menos , q rapido se pasan los dias , sera q me estoy haciendo viejo xD
@PR0[3r , se haran dos competiciones paralelas , una sera el maximo Overclock y habra categoria por aire/agua y refrigeracion extrema , la otra sera maximo rendimiento , ya sabes unos cuantos benchmarks como Super Pi y 3DMark y la maxima puntuacion sera la q cuente , de todas formas estoy acabando de matizar las pruebas y pondremos las normas para q todo el mundo se anime a participar o por lo menos a acompañar con presencia
esos 8000 Mhz del P4 son una salvajada xD , es imposible llegar a eso con un Conroe y menos un quad , si para algo servia el netburst era para eso
gracias Dacosa por postear (estas en todas partes
)
os animo a todos los de los alrededores de Reus q os unais a la "fiesta" , y bueno a todo el que quiera aunque le quede lejos xD , habra competicion de overclock por aire y no importara que piezas uses sino cuanto puedas ocearlas
, no todo va a a ser para los mamones del LN2 y el hielo seco
saludos!!