Proximamente la Reus Lanparty...

PSX mamonazo!! , sabes de sobra q eres miembro del team , como no vengas a la Reus voy a buscarte y te llevo arrastras xD

Dios , me faltan horas al dia... si , hace siglos q no posteo por aqui , y de verdad q lo echo de menos , q rapido se pasan los dias , sera q me estoy haciendo viejo xD


@PR0[3r , se haran dos competiciones paralelas , una sera el maximo Overclock y habra categoria por aire/agua y refrigeracion extrema , la otra sera maximo rendimiento , ya sabes unos cuantos benchmarks como Super Pi y 3DMark y la maxima puntuacion sera la q cuente , de todas formas estoy acabando de matizar las pruebas y pondremos las normas para q todo el mundo se anime a participar o por lo menos a acompañar con presencia ;)



esos 8000 Mhz del P4 son una salvajada xD , es imposible llegar a eso con un Conroe y menos un quad , si para algo servia el netburst era para eso XD


gracias Dacosa por postear (estas en todas partes :Ð )

os animo a todos los de los alrededores de Reus q os unais a la "fiesta" , y bueno a todo el que quiera aunque le quede lejos xD , habra competicion de overclock por aire y no importara que piezas uses sino cuanto puedas ocearlas ;) , no todo va a a ser para los mamones del LN2 y el hielo seco [uzi]

saludos!!
Jejeje.. no creo que pueda ir a la reus. Además, ahora no tengo ni un equipo decente como antes... se ha quedado totalmente anticuado ya para estos menesteres xD.

Gracias por "mantenerme" en el team... a ver si al final haceis la pag de ocx en español y puedo reincorporarme un poco como moderador o algo, que se os hecha de menos!!!

Te envío un mp sobre unos asuntillos ;)

Saludos!!!!
dacosa o predator una duda esk e estado un tiempo desconectado del oc y os veo con lo de ocx y me surge una duda k si ya no sois los mismos k el pxt o os aveis juntao unos cuantos mas y sois los ocx, el otro dia me meti en la web del ocx y parece k esta de p.m y la gente k vi uff k decir lo mejor del mudo :p

SaLu2!!
FelipePOX escribió:dacosa o predator una duda esk e estado un tiempo desconectado del oc y os veo con lo de ocx y me surge una duda k si ya no sois los mismos k el pxt o os aveis juntao unos cuantos mas y sois los ocx, el otro dia me meti en la web del ocx y parece k esta de p.m y la gente k vi uff k decir lo mejor del mudo :p

SaLu2!!


Jeje , es un poco complicado xD , somos los mismos q formamos el PXT , pero como estamos en el foro de ocxtreme pues nos unimo sen su equipo de overclock , bueno en realidad yo "cree" ese equipo y pedi a mis compañeros de PXT cambiar el nombre a Team OCX q es como se llama el equipo de overclock de ocxtreme

se podria decir q PXT es la representacion Española de OCX , pero para no andar con lios de nombres pues decidimos cambiarlo y ahora pues somos Team OCX ;)

ahora estamos segundos en el ranking mundial detras de XtremeSystems pero esos mamones caen por mis webs.. xD

saludos :)
el otro dia me parecio veros primeros jeje y coolaler es de xs o del ocx?

SaLu2!!
FelipePOX escribió:el otro dia me parecio veros primeros jeje y coolaler es de xs o del ocx?

SaLu2!!


sip estuvimos primeros hace poco xD , Coolaler es de OCX por supuesto XD
ThePredator escribió:
sip estuvimos primeros hace poco xD , Coolaler es de OCX por supuesto XD

y volveremos a estar primeros otra vez jejeje...
saludos
jejeje asi me gusta con iniciativa :p coolaler para mi es de los mejores que ay y tiene todo lo mejor jeje

SaLU2!!
57 respuestas
1, 2